Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Abr 20, 2024 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Enviada la reseña: Casablanca, de Juan Tejero
Un saludo _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Sab May 04, 2024 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Enviada la reseña: Pies descalzos 1: Una historia de Hiroshima, de Keiji Nakazawa
Un saludo _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Mar May 28, 2024 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Enviada la reseña: LA ÚLTIMA REINA GODA - David Yagüe |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mar May 28, 2024 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
... y haciendo un poquillo de spoiler ¿qué tal está? _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Historiamilita
Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Jue Jun 13, 2024 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
He subido la reseña de 'Hadrosaurópolis 1: El Cataclismo Celestial' de Andoni Garrido.
Voy a darle caña a las reseñas para aumentar la reserva. Llevaba tiempo sin tener tiempo, valga la redundancia, para subir ninguna.
Saludos! _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
|
APV
|
Publicado: Dom Ago 04, 2024 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de pasar a pendiente la biografía de Lucio Vero de Bishop.
Advierto que el deposito de reseñas pendientes está muy bajo. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
APV
|
Publicado: Lun Ago 05, 2024 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pensaba que en borradores era donde la ibas haciendo, por si querías introducir cambios.
Y la pasas a pendiente de revisión cuando la reseña estaba terminada para que la preparen para publicar. |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Lun Ago 05, 2024 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que creo que en Pendientes a veces ha habido problemas de la web y se han borrado/ perdido pero en Borradores no... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Lun Ago 05, 2024 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero todo eso de borradores, pendientes y cosas así... ¿dónde lo veis? Porque yo miro y remiro y no veo nada por ningún lado del foro Me imagino que será algo privado que solo los administradores, la clase VIP, pueden ver pero, por si acaso, yo lo digo por si me estoy perdiendo algo (o tengo que graduarme la vista de nuevo) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Mar Ago 06, 2024 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Es que creo que en Pendientes a veces ha habido problemas de la web y se han borrado/ perdido pero en Borradores no... |
Exacto _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Mar Ago 06, 2024 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Pero todo eso de borradores, pendientes y cosas así... ¿dónde lo veis? Porque yo miro y remiro y no veo nada por ningún lado del foro Me imagino que será algo privado que solo los administradores, la clase VIP, pueden ver pero, por si acaso, yo lo digo por si me estoy perdiendo algo (o tengo que graduarme la vista de nuevo) |
Sip. Solo administradores. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Mar Ago 06, 2024 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo confunde el foro con la Papri, en concreto la parte de interna de esta como usuario. Los que están registrados en la Papri pueden subir y editar sus propias reseñas (no pueden subir imágenes), y allí pueden ver cuántas hay; pero solo puede ver las suyas. De hecho, no puede ver lo mismo que ven los administradores. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mar Ago 06, 2024 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, vale, entendido. Gracias _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
APV
|
Publicado: Mie Ago 07, 2024 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Es que creo que en Pendientes a veces ha habido problemas de la web y se han borrado/ perdido pero en Borradores no... |
Entonces ¿No las ponemos en pendientes? |
|
|
|
|