Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno majetes, ahora ya os puedo contar una historieta que me ha sucedido en los últimos meses y que quiero compartir, como amigos que sois. Ya lo sabían dos o tres personas muy cercanas de Hislibris, pero me apetece compartirlo ahora que ha pasado todo y para bien.
Hace tres meses, y después de hacer un seguimiento de prevención durante tres años por tener un índice alto de PSA y tras realizarme una biopsia y a pesar de tener varias resonancias limpias a primera vista, me diagnosticaron un cáncer de próstata en fase inicial. Al tener células malignas en porcentaje escaso y todavía en desarrollo y no un tumor formado como tal, el urólogo decidió extirpar la próstata en parte también debido a mi edad (53 años), hecho que se llevó a cabo el pasado lunes 24 de junio, una semana después del Encuentro Hislibreño, en el que no quise mencionar este asunto habida cuenta de lo bien y a gusto que estuvimos. Creo que no venía a cuento. A día de hoy, puedo deciros que todo se ha desarrollado como venía prefijado, y estoy teniendo una recuperación fantástica. Ya no tengo próstata y la patología anatómica de la misma ya extirpada indica lo que marcaba la biopsia y nada más, con lo que estoy muy contento con la prevención, valoración y ejecución realizada, a manos de un inmenso cirujano y el robot Da Vinci de la Clínica Universitaria de Navarra, a los que a día de hoy, estoy muy agradecido.
Tenía ganas de contarlo, y hacerlo como la buena noticia que es, amigos y amigas de Hislibris. Se os quiere. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no sabes cuánto me alegro de que todo haya ido bien. Ánimo y a seguir adelante. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegra leer que ha sido todo para bien. Un abrazo muy grande y a cuidarse, Iñigo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo fuerte, Iñigo. Imagino el susto.
Dicen que lo del robot es una maravilla.
A seguir dando guerra y leyendo. |
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias mil majetes!!!
El robot es una maravilla, no hay más que ver como estoy recuperándome... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras, menudo susto te habrás llevado. Me alegro un montón de que todo haya salido bien y que te vayas recuperando poco a poco.
Igualmente un abrazo bien grande
(lo del robot ese es alucinante) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo y felicidades por la pronta recuperación!!! A seguir dando guerra, Iñigo. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Vie Jul 05, 2024 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por la eficaz operación. Por cosas cómo esta uno agradece vivir en un país con una medicina tan avanzada. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Sab Jul 06, 2024 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo, Íñigo, y cuídate que ya empezamos a tener una edad... |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Jul 06, 2024 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ayyy, Iñigo, cuánto siento el trance que has atravesados!!!
Tanto como me me alegro de tu recuperación!!!
Yo siempre recurro a la imagen de Jacob y el Ángel cuando está enfermedad irrumpe en nuestro camino... durante una noche tenemos que luchar con ella y al final nos deja una cicatriz en la piel y otra dentro, en la esencia de lo que somos...
El Ángel es poderoso, mucho más que nosotros, pero no siempre vence.
Como dice un precioso verso de Carolina Coronado: " mi sombra se va pero yo me quedo"
Cuídate, nos haces mucho bien en esta familia hislibreña. |
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Sab Jul 06, 2024 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Sois muy generosos y estoy super agradecido.
Tomo buena nota Rosalía.
Por lo demás la vida sigue, así que ha seguir leyendo y escribiendo majetes.
Se os quiere. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
APV
|
Publicado: Sab Jul 06, 2024 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra que todo saliera bien, cuídate. |
|
|
|
Sangón
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Jul 07, 2024 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo Iñigo y me alegro mucho de que todo haya salido bien. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
|
INIGO
|
|
|
|
|