Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El rey debe morir |
5 |
|
53% |
[ 35 ] |
4 |
|
24% |
[ 16 ] |
3 |
|
15% |
[ 10 ] |
2 |
|
7% |
[ 5 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 66 |
|
Autor |
Mensaje |
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Sep 26, 2013 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Una gran novela, con una prosa muy buena, pero con un ritmo demasiado lento para mi gusto, por lo que se queda en un 4. No llega al 5 por muy poco. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
potiageu
|
Publicado: Sab Abr 13, 2024 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Le doy un 4.
Es una novela histórica que cautiva con su narrativa envolvente y su profundo trasfondo cultural. Renault tiene un talento especial para transportar al lector a la antigua Grecia y explorar los mitos y leyendas de manera fascinante.
Aunque no es perfecta, su capacidad para sumergir al lector en la historia y su cuidada caracterización la convierten en una lectura memorable. _________________ Sumérgete en un mar de historias con espaebook gratis |
|
|
|
Lou Blackhole
|
Publicado: Jue Jul 25, 2024 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión, los mejores títulos de Mary Renault son "El muchacho persa" y "Lo que queda del vino" ("Alexias de Atenas" en otras versiones). En "El rey debe morir" hace una narración de la vida de Teseo muy original, pero también algo densa y pesada, y en algunos momentos el tono se vuelve un poco infantil. Con todo esto le pondría un cuatro, porque realmente hace un ejercicio narrativo muy interesante, pero no me cuadra nada la visión que transmite de los minoicos, así que un tres. |
|
|
|
|