Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane
|
Publicado: Dom Jul 07, 2024 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, Íñigo, es una gran noticia y espero que a partir de ahora vaya todo sobre ruedas. Ánimo y un abrazo enorme, colega. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Pero Lopez
Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Dom Jul 07, 2024 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo, IÑIGO, al final la próstata nos acaba dando guerra de una manera o de otra, lo mejor es que tomaste las acciones a tiempo.
A recuperarse y a seguir con la literatura. _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
|
atenea
|
Publicado: Jue Jul 11, 2024 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué alegría que todo haya salido bien! Y de que te estés recuperando rápidamente. Un fuerte abrazo, compañero.
Y puedo dar fe de que el robot Da Vinci salva vidas, (la mía por ejemplo) |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Jul 12, 2024 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo va como marcaba el guion, y sigo recuperándome satisfactoriamente. Gracias mil!!! _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Jue Jul 18, 2024 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ay Iñigo, con lo bien que nos lo pasamos en el encuentro. Cúanto me alegra que todo haya salido bien y que tu recuperación vaya viento en popa y a toda vela. Un abrazo muy fuerte, compañero. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Nuruialwen Site Admin
|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cooooñe, norteño, pero qué me dices...
Pues sí que impacta saberlo ahora después de los encuentros, sí. Pero también te entiendo... Igual no era el tema que más te apeteciera cuando nos medio perdimos buscando un taxi nocturno, porque todos los tenían los springsteenianos, ja... Pero de haberte venido bien, Íñigo, pues que estamos también para lo que haga falta y bien se pueda... Pues eso.
Cuídate mucho, a seguir tan pizpireto como siempre (no es malo, ¿eh? Que aquí tienes a otra, o eso dicen...) y me uno al abrazo fuerte de mi tocaya maja de aquí arriba, y a su alegría y a la del resto de hislibreñ@s por que todo haya salido bien.
(¡Y le damos las gracias al Da Vinci! También por nuestra Atenea... Tenemos suerte aquí. La verdad es que sí). _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
|
Likine
|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Tarde me entero, mi buen Íñigo, pero me alegro enormemente de que todo haya pasado ya y con bien. Un abrazo bien solidario, colega. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Jul 20, 2024 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias majetes! Todo va viento en popa a toda vela, a su ritmo pero sin pausa. EL lunes cojo el alta que para trabajar sentado en el despacho voy bien.
Se os quiere mucho! _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Jul 27, 2024 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
En verdad que en la ceremonia de los JJOO de Paris de ayer tuvo algunos momentos bien bonitos, divertidos e incluso algunos cuasi lacrimogenos. A saber la representación de Lady Gaga al estilo Moulin Rouge, el can can, el himno frances, la Maria Antonieta heavy, los minios robando la Mona Lisa, los últimos relevos y sobre todo Celine Dion cantando el Himno al Amor de Edith Piaf (lagrimilla en el ojo)
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
equix
|
Publicado: Dom Jul 28, 2024 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
INIGO escribió: |
Gracias majetes! Todo va viento en popa a toda vela, a su ritmo pero sin pausa. EL lunes cojo el alta que para trabajar sentado en el despacho voy bien.
Se os quiere mucho! |
Lo que hace andar semidesconectado. Un abrazo fuerte y a seguir tirando p'alante, que tenemos que celebrar el 50 aniversario de Hislibris. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
APV
|
Publicado: Lun Ago 12, 2024 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Artículo sobre Verano azul bastante crítico.
El Pais
Twitter |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
APV
|
Publicado: Lun Ago 12, 2024 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El artículo completo: Artículo |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ago 12, 2024 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Leído el artículo, y en mi opinión hay un momento en el que el autor desbarra atribuyéndole cierta pulsión, digamos, un tanto sucia (por no decir otra palabra más fuerte) a la figura de Chanquete _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Lun Ago 12, 2024 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me pregunto si Sergio del Molino no jugaba en la calle de pequeño, pasándose todo el verano en la calle o en la playa (¿qué carajo vas a a hacer, si no, en casi tres meses sin hacer nada, y más en una ciudad turística costera?), yendo aquí y allá, sabiendo tus padres dónde estabas y qué hacías...
Claro que la España de entonces ha cambiado radicalmente, de dónde veníamos y dónde estamos ahora. Es que es de perogrullo... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
|