Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 513, 514, 515, 516  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2024 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Íñigo, es una gran noticia y espero que a partir de ahora vaya todo sobre ruedas. Ánimo y un abrazo enorme, colega.

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pero Lopez

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2024 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo, IÑIGO, al final la próstata nos acaba dando guerra de una manera o de otra, lo mejor es que tomaste las acciones a tiempo.
A recuperarse y a seguir con la literatura.

Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas.
atenea

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2024 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué alegría que todo haya salido bien! Y de que te estés recuperando rápidamente. Un fuerte abrazo, compañero.

Y puedo dar fe de que el robot Da Vinci salva vidas, (la mía por ejemplo)
INIGO

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2024 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo va como marcaba el guion, y sigo recuperándome satisfactoriamente. Gracias mil!!!
Lucie

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2024 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay Iñigo, con lo bien que nos lo pasamos en el encuentro. Cúanto me alegra que todo haya salido bien y que tu recuperación vaya viento en popa y a toda vela. Un abrazo muy fuerte, compañero.
Nuruialwen
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2024 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cooooñe, norteño, pero qué me dices...

Pues sí que impacta saberlo ahora después de los encuentros, sí. Pero también te entiendo... Igual no era el tema que más te apeteciera cuando nos medio perdimos buscando un taxi nocturno, porque todos los tenían los springsteenianos, ja... Pero de haberte venido bien, Íñigo, pues que estamos también para lo que haga falta y bien se pueda... Pues eso.

Cuídate mucho, a seguir tan pizpireto como siempre (no es malo, ¿eh? Que aquí tienes a otra, o eso dicen...) y me uno al abrazo fuerte de mi tocaya maja de aquí arriba, y a su alegría y a la del resto de hislibreñ@s por que todo haya salido bien.

(¡Y le damos las gracias al Da Vinci! También por nuestra Atenea... Tenemos suerte aquí. La verdad es que sí).
Likine

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2024 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tarde me entero, mi buen Íñigo, pero me alegro enormemente de que todo haya pasado ya y con bien. Un abrazo bien solidario, colega. Wink

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
INIGO

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2024 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias majetes! Todo va viento en popa a toda vela, a su ritmo pero sin pausa. EL lunes cojo el alta que para trabajar sentado en el despacho voy bien.
Se os quiere mucho!
Balbo

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2024 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En verdad que en la ceremonia de los JJOO de Paris de ayer tuvo algunos momentos bien bonitos, divertidos e incluso algunos cuasi lacrimogenos. A saber la representación de Lady Gaga al estilo Moulin Rouge, el can can, el himno frances, la Maria Antonieta heavy, los minios robando la Mona Lisa, los últimos relevos y sobre todo Celine Dion cantando el Himno al Amor de Edith Piaf (lagrimilla en el ojo) Wink

equix

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2024 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
Gracias majetes! Todo va viento en popa a toda vela, a su ritmo pero sin pausa. EL lunes cojo el alta que para trabajar sentado en el despacho voy bien.
Se os quiere mucho!

Lo que hace andar semidesconectado. Un abrazo fuerte y a seguir tirando p'alante, que tenemos que celebrar el 50 aniversario de Hislibris.
APV

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Artículo sobre Verano azul bastante crítico.

El Pais
Twitter
farsalia

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pues claro que el país ha cambiado!, se le podría responder...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El artículo completo: Artículo
Balbo

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leído el artículo, y en mi opinión hay un momento en el que el autor desbarra atribuyéndole cierta pulsión, digamos, un tanto sucia (por no decir otra palabra más fuerte) a la figura de Chanquete Rolling Eyes
farsalia

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me pregunto si Sergio del Molino no jugaba en la calle de pequeño, pasándose todo el verano en la calle o en la playa (¿qué carajo vas a a hacer, si no, en casi tres meses sin hacer nada, y más en una ciudad turística costera?), yendo aquí y allá, sabiendo tus padres dónde estabas y qué hacías...

Claro que la España de entonces ha cambiado radicalmente, de dónde veníamos y dónde estamos ahora. Es que es de perogrullo...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 513, 514, 515, 516  Siguiente
Página 514 de 516

Saltar a: