Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia
|
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Vie Ago 16, 2024 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Entre el martes y el miércoles devoré La fiebre (en Movistar+), serie de Eric Benzekri, cocreador de Baron Noir (2016-2020) y con conexiones con esta. Muy recomendable para "entender" las guerras culturales en Francia. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Vie Ago 16, 2024 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No me mates, Fars!!! Que si algo chirría con The Bear es una desilusión a la altura de aquellas que te llevabas de niño! _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Sab Ago 17, 2024 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ya están los nuevos episodios de Colegio Abboy en Dinsey+ y la verdad ee que esta última tanda ma ha decepcionado y le estoy cogiendo bastante tirria a los dos protagonistas. Pese a todo entretiene pero me han parecido los peores capítulos de la serie. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ago 17, 2024 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ví la primera temporada y me pareció graciosa. A ver si algún día me pongo con la segunda para ver qué tal va la cosa _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Sab Ago 17, 2024 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Está muy bien y es muy curioso ver que los mismos problemas y desafíos existen en relación a la Educación pública aquí y en EEUU. Pero los dos protagonistas se me están haciendo cargantes.
Por cierto, terminé de ver The Umbrella academy y la última temporada es la peor de la serie y el final no me ha convencido nada. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Sab Ago 17, 2024 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bufff a mi la última temporada, la anterior, de Umbrella academy ya me cargo un poquillo. Los únicos que ya me hacen gracia son el niño y el hippie, los demás me tupen con sus dramones internos. No creo que vaya a ver esta última temporada _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Sab Ago 17, 2024 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Colegio Abbott es de esas series de comedia que van a mejor en cada temporada, como Superstore: evolucionan, no se conforman con repetir la misma fórmula temporada tras temporada. Este último año ha sido anómalo en todas las series, comedias y dramas, de temporada larga (22-24 episodios) a causa de la huelga de guionistas y actores, y Colegio Abbott es de las que mejor lo ha hecho en esas circunstancias. Me alegraba la comida del jueves (no esperaba a su estreno,muy tardío, en Disney+).
Ganas de que llegue la 4ª temporada.
Y la última de The Conners, otra que hace bien los deberes. _________________ Web personal
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Dom Ago 18, 2024 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese 6º episodio de la 3ª de The Bear "salva" una temporada rutinaria y que lo fiaba todo al menú de la primera entrega. Liza Colón-Sayas brilla, como siempre. Y Jon Bernthal, también como siempre, relumbra y te reengancha a una serie que se acomoda con demasiada rapidez (y autocomplacencia). _________________ Web personal
|
|
|
APV
|
Publicado: Mie Ago 21, 2024 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
The Acolyte (Disney+): un desastre de proporciones galácticas. Empezó como algo diferente y paulatinamente cayó en un sin sentido constante. No es que esto no sea "mi Star Wars", es que NO es Star Wars... |
Disney cancela la segunda temporada. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mie Ago 21, 2024 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha dado pena que hayan cancelado las series Desparejado, interpretada por Neil Patrick Harris, y Nuestra bandera significa muerte dirigida (y con un papelito) por Taika Waititi _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mie Ago 21, 2024 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de terminar de ver:
Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto (2023)
Un interesante anime, que sobre la base de una pandemia zombi subyacen temas como la sobrexplotación laboral y el sentido de la vida.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Mie Ago 21, 2024 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
farsalia escribió: |
The Acolyte (Disney+): un desastre de proporciones galácticas. Empezó como algo diferente y paulatinamente cayó en un sin sentido constante. No es que esto no sea "mi Star Wars", es que NO es Star Wars... |
Disney cancela la segunda temporada. |
A mi lo que me sorprende es que haya gente a la que le sorprenda _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
|