Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 682, 683, 684  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2024 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo enganchado a Tréme justo ahora que acabé la 3a temporada. Visto que la última son sólo 5 capítulos me pondré con ella.

Thomas Mann
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2024 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé anoche la 3ª de The Bear... ahora a esperar la 4ª entrega, que se ha grabado junto a la tercera. Veremos si la cosa empieza a cambiar un poco y no vivir de rentas.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar:

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (El amor después de la dominación mundial, 2022)

Una comedia romántica, que tiene la siguiente premisa: En las típicas series tipo Power Rangers... ¿Qué pasaría si el líder de los buenos se enamoras de una de las líderes de los malos, siendo esto, claro está, un amor prohibido? Pues que tendrían que salir y verse en secreto dándose un montón de situaciones cómicas y equívocos bastante graciosos Laughing

sciurus

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2024 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy acabé una de esas series que me dejan "huérfano": Tréme. Serie donde nunca mejor dicho, la ciudad es la protagonista acompañada de una BSO única. Por poner un pero, la sobreactuación constante del papel de Ladonna. Serie para el el recuerdo.

Thomas Mann
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2024 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí andamos en la segunda temporada de "Master of one"...
No está mal una comedia.

La anterior me gustó más: "el otro lado", una serie de Berto Romero. Me ha sorprendido como actor, la verdad.
Balbo

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2024 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las dos están muy bien. Buena elección de series Wink

Yo ahora estoy viendo "Elsbeth" y me está gustando también. La detective es muy salá, Razz
sciurus

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé Tiempo de Victoria: la dinastía de Los Lakers. Creo que daba para mucho más, pero ellos sabrán. Al final todo era un acaben rápido que vienen a recoger los tres últimos años en un par de capítulos. Supongo que cuando sabían que no renovaban, vinieron las prisas. Una lástima.

Edito...Ah, y cómo sin ser iguales, obviamente, los actores han acabado captando gestos y actitudes. Brutal.
Y, por último, lo mejor de lo mejor, es captar los egos de los deportistas de élite. Para darles de comer aparte. Rolling Eyes

Thomas Mann

Ultima edición por sciurus el Sab Sep 07, 2024 10:19 am; editado 2 veces
Balbo

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 8:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me falta todavía la segunda temporada. A ver qué tal se da. Wink
sciurus

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2024 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La 2a temporada de La casa del Dragón. Pues la verdad, tras las pocas expectativas una vez vista la primera, me ha dejado mejor sabor de boca.

Thomas Mann
Balbo

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2024 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar un anime que llevaba un tiempo guardado en la recámara:

Blue period (2021)

Trata acerca de un alumno que termina la preparatoria y tiene que aprobar el examen de admisión para la Universidad de Artes de Tokio (la Geidai). Nos enseña todo el proceso de preparación para hacer el examen y lo que sufren los aspirante para poder entrar en esa prestigiosa universidad. Esa seria la base de la serie en sí, pero cuando rascamos un poco la superficie empiezan a aflorar temas un tanto peliagudos como los trastornos de ansiedad, el suicidio forzado por el extrés de la vida y de lo que nos pide la sociedad, el pesimismo y la depresión, o el querer agradar a los demás sacrificando el propio yo con tal de encajar. Una serie dura pero muy buena, lo recomiendo. Wink

cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 15, 2024 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aún no sé cómo ni por qué, pero empleando un tiempo que no tengo ni me sobra he visto estos últimos días la serie de Netflix Kaos:

Un mundo (ligeramente ambientado en los ochenta, diría yo) en el que la religión imperante es la de los dioses del Olimpo, con Zeus, las Moiras, las Furias y compañía. Original idea, e interesante reinterpretación de la mitología griego y en especial del mito de Orfeo y Eurídice (aunque a veces se les va un poco la mano hacia no se sabe bien dónde). La recreación del Hades (y de Hades) y la de Posidón, de lo mejor de la serie. Y también los guiños a mitos de segunda o tercera "categoría", como los de Ceneo, Tereo y algún otro. El personaje de Zeus (Jeff Goldblum, único actor que conozco) me recuerda mucho a la del mismo Goldblum en no recuerdo qué película de Marvel, con Thor, Hulk y las valquirias pegando tortas, en la que hacía de supremo y algo paranoico mandamás de un planeta lejano. La historia de Kaos comienza bien, pero hacia el capítulo 5 o 6 ya me empezó a cansar. Sin embargo, remontó con cierta dignidad en el octavo y último episodio.

Veremos si veré (valga la redundancia) la segunda temporada que al parecer se avecina. Tengo que pensarlo.
Søren Kierkegaard
farsalia

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2024 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues también estoy con ella, me la tomo con calma, un episodio al día (voy por el 6º) y me parece una brillante reinterpretación de los mitos griegos; hay muchos hilos de los que tirar...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ví la miniserie La conjura contra América de David Simon (HBO). Lo cierto es que leí el libro y recuerdo que no me llegó; la serie, en cambio, me ha llegado y hasta "aterrado" por lo que tiene de actual. La facilidad para desinformar, para buscar a quién odiar, diferenciar al "otro", construir un mensaje y que la gente lo siga sin capacidad de autocrítica.

Thomas Mann
Balbo

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada de ver:

Los amos del aire (2024)

sciurus

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2024 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El ocaso de los dioses de Zack Snyder. Vaya por delante que si me dijeras que ví de este director no sabría deciros. Así que ni me postulo de si me gusta o no lo que hace. Lo que ví, visualmente muy potente. Pero, eso va en detrimento de la historia...una venganza sin más cargada de mucha sangre y pinceladas de sexo. Y ya está. O sea...engañan a mis ojos, pero le faltó algo más para que perdure lo que ví en mi retina.

Thomas Mann
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 682, 683, 684  Siguiente
Página 683 de 684

Saltar a: