Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA ESCRIBA, de Antonio Garrido.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antonio, espero que cuando seas millonario y famosísimo sigas escribiéndonos aquí.
¡Menudo lujazo! Cool
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, Antonio, bienvenido a estos lares. Ten cuidado con esta gente de catadura dudosa, que termina enganchándote para Hislibris y no conocerás el respiro ni el tiempo libre.

Avisado quedas.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La web tuya me gustó, como se dice ahora, me impactó, y mira que hay páginas llamativas por ahí.
Así que cuando he visto la del libro, me he quedado que ni frío, ni calor. ¿Está claro, verdad?
La portada, efectivamente está pensada para el llamado gran público. Creo que les resultará atractiva, que es de lo que se trata. A mí, me hace esbozar una sonrisa y no porque me haga gracia precisamente. Pero como tú dices los de marketing, han de pensar en las ventas.
Mucha suerte. Sin conocerte y aunque sólo sea por la hunildad con la que te expresas aquí, la mereces. Si encima, la novela es buena, de veras que me alegraré por ti (y por mí que no me habré gstado la pasta en vano)
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido a esta comunidad Antonio. Me permito hacerte una pequeña crítica constructiva: he estado navegando por la web de la novela y los textos se me hacen difíciles de leer por el escaso contraste entre el tipo de letra y el fondo. Por si te sirve de ayuda.

Mucha suerte con la novela.

saludos Wink
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te deso mucho éxito, Antonio. Alguien capaz de hacerse atropellar por acabar una novela se lo merece Wink
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compraré la novela, compraré. La alta edad media me encanta así que no tengo más remedio, dada tu investigación sobre los precios.

Dales un capón a los de marketing que la capilla palatina es preciosa y os habría quedado también genial. Pero vamos el hábito no hace al monje así que seguro que me gusta la novela ya te contaré
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo cierto Antonio, es que nunca compraría una novela con esa portada, me parece nefasta, son de las que huyo como de la peste. Si no te hubieras dado a conocer y nos hubieras permitido entrar en los entresijos de la novela no me hubiera acercado a ella. ¿De verdad marketing cree que así se vende un libro? Si es así no se que les enseñan ni en que se forman.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio garrido



Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestros comentarios.

A ti, capitan Daniels, te agradezco de corazón tus deseos, pero te aseguro que los mios no son de fama y dinero, sino que cada persona que lea LA ESCRIBA disfrute tanto como lo he hecho yo.

Javi Lr, jajaja. Gracias por tu consejo. Ojalá y nunca dejeis de inportunarme, porque no habría mejor premio que ese.

Trecce,
cada persona que compre mi libro, para mí no es una venta: es una responsabilidad. Yo lo siento así, y por eso deseo de todo corazón que disfrutes con su lectura. Por mi parte he mimado cada letra de esa novela para intentar conseguirlo. En caso contrario, por favor, no dudes en decirlo.

Verdoy, , tienes toda la razón. El problema es que no soy un experto en páginas web (bastante he hecho, aunque esté mal decirlo) y no sé como conseguir que alguno texto que sale en popups se vea menos "borrosos". En cuanto pueda contactaré con alguien para ver si puede solucionarlo.

Mareado. Muchas gracias por tus deseos. Mi coxis, a medio recuperar, no opina lo mismo, pero yo a mi coxis no le hago mucho caso.

Incitatus, muchísimas gracias. Ojalá y que te guste y espero con ansia tus comentarios.

Juanrio
, no me queda más remedio que darte la razón, aunque sin quitar la parte de razón que tiene la gente de marketing, que disponen de pocas herramientas para vender a un autor novel. Ya te digo que ha sido un problema también de plazos. La primera portada no nos convenció y se empleó mucho tiempo en intentar salvarla, luego se echaron los plazos encima y encontramos una solución de compromiso.

Un abrazo para todos, y muchísimas gracias por contestar. No sabéis la alegría que me da leer vuestros comentarios. Sois fantásticos.
_________________
Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Antonio.

Lo que más me llama la atención del libro en cuestión es la pasión y entusiasmo del su autor. No sé, pero esa actitud no es tan frecuente y desde luego sí de agradecer.

Quitando la portada (¿para qué abundar más en el tema?) la verdad es que tienta bastante y creo que caerá, que el verano es muy largo.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo el libro reservado en mi librería y a ver si me paso a recogerlo: Lo prometido es deuda Antonio
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira, felicidades a Antonio, doblemente, por su santo y por el libro.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio garrido



Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Aretes, encantado de conocerte. Yo creo que el que tiene que dar gracias soy yo, por el privilegio de poder hacer algo con lo que disfruto, y más aún, por poder compartirlo con los demás.
Han sido muchas noches duras, llegando del trabajo cansado, compartiendo sofá y tele con mi mujer mientras intentaba apurar los minutos para avanzar un párrafo, buscando extraer la palabra justa, el gesto de un personaje, su mirada, plasmar su respiración, su sudor. Pero pese al esfuerzo, no podeis imaginar la recompensa cuando mi mujer me pedía leer un poco, y mientras lo hacía se le iluminaba la cara y me devolvía una sonrisa.
No. El que debe agradecer haber encontrado un oficio que me devuelve tanto soy yo. Y lo que más deseo es imaginar esa sonrisa en cada uno de mis lectores. Que no piensen que están leyendo, que se olviden de todo y por unos momentos solo existan ellos y una extraordinaria aventura. Se me pone la piel de gallina tan solo de imaginarlo.

Incitatus, uff. que responsabilidad, y a la vez que ansiedad por que la leas. Espero que la disfrutes y que, para bien o para mal, nos cuentes a todos qué te ha parecido. Gracias de nuevo.

Hola Clio, muchas gracias, qué amable y qué detalle lo de san Antonio, (no soy muy santo, pero tampoco un diablo) Encantado de conocerte.

Un saludo para vosotros y para todos los que nos leen sin hacer comentarios.
_________________
Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antonio escribió:
Un saludo para vosotros y para todos los que nos leen sin hacer comentarios.


¡Vaya! Un bonito detalle, si señor, me ha gustado.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio garrido



Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Akawi. ¿Sabías que pensé que tú eras un hombre? (Supongo que a causa del avatar) Pero bueno, la imagen de una india valerosa y decidida tampoco dista mucho de la protagonista de mi novela, una mujer que lucha por su sueño (los libros) en un mundo de hombres.

Un saludo

Antonio
_________________
Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

!Vaya! Gracias por la comparación, es todo un alago.
Tengo, la sana intención, de leer La Escriba y el libro de nuestro amigo Santiago, durante este verano y que conste que los voy a colar, antes que otros que tengo amontonados en una enorme pila de libros. Ja, ja, ja....

!Qué no decaiga! (Tu ánimo me refiero)
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker