Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

alejandro magno

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciro



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: alejandro magno Responder citando

Hola a todos!!Soy nuevo en el foro, de hecho acabo de descubrir la página, y creo que me pasaré por aquí a menudo.
Necesito que me ayudeis: estoy buscando un libro de Mary Renault sobre Alejandro Magno, "Fuego del paraíso". Lo he buscado en muchas librerías y en ninguna lo tienen. ¿Alguien se lo ha comprado recientemente?Es que creo que está descatalogado, ya no lo editan, y tengo muchísimas ganas de leerlo.
También estoy buscando de la misma autora, Mary Renault, la biografía de Alejandro Magno, en tapa dura, y sólo lo encuentro en bolsillo.
Si alguien de Sevilla se ha comprado alguno de los dos hace poco, por favor, que me diga dónde los puedo conseguir.
Bueno, yo os voy a recomendar un libro buenísimo, "Juana la Loca, la cautiva de Tordesillas", de Manuel Fernández Álvarez. También está muy bien "Tamburas, el griego", ahora mismo no recuerdo el nombre del autor, es un escritor alemán y su nombre es complicadillo.
Bueno muchísimas gracias a todos y un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Ciro.

(Y no es por dar envidia, pero lo conseguí el miércoles en la Cuesta Moyano....)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, ciro.

Ambos libros los puedes encontrar en http://www.bibliolimpo.com.

El autor alemán que no recuerdas es Karlheinz Grosser. A mí también me gustó mucho su Tamburas.

Saludos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, que rapidez para contestar!!Muchas gracias por vuestra amabilidad. Ya he mirado en la página que me dices, cavilius, y los dos los tienen en una librería de Madrid. Tendré que pedirlos por correo. En este momento hecho de menos vivir en la capital (viví hasta hace año y medio allí), en un momento me presentaría en la librería y me los llevaría los dos.
De todas formas si alguien de Sevilla sabe dónde los puedo conseguir, que me lo diga, por favor.
Muchas gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciro, Bibliolimpo es una garantía. Te los mandan y reservan con absoluta seriedad
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ciro y bienvenido. El bando griego te da la bienevenida.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: mary renault Responder citando

Yo he visto el de Mary Renault en bolsillo en una librería cerca te dejo los datos:
Librería "masdelibros" en la calle Zaragoza nº 23 Huesca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!Ya lo he pedido en Bibliolimpo.¡Qué ganas tengo de leerlos!Es que creo que la de Mary Renault es la mejor biografía de Alejandro que han escrito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, bienvenido y ¡Que los disfrutes! Very Happy (Con lo que te ha costado conseguirlos, seguro)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ciro. Bienvenido.

En La casa del libro, tienen el de Alejandro de Mary Renault, en bolsillo. Leí el Alejandro Magno de Roger Caratini y me pareció muy bueno.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
napo



Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Manfredi salto al estrellato con su trilogía sobre Alejandro: Aléxandros. Yo no lo he leido, sin embargo si he leido Alejandro Magno de Gisbert Haefs y en mi opinión es excepcional. Son dos libros, como se ve la vida de Alejandro tiene para mucho papel.

PD: Por cierto, no se si es muy correcto incentivarlo, pero el de Renault se puede encontrar en pdf.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio garrido



Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tuve ocasión de charlar largo y tendido con Gisbert Haefs hace unos cuatro años, con ocasión de unas jornadas sobre novela histórica que impartió la Universidad Internacional Menendez Pelayo en Valencia. Un hombre entrañable, de gran conocimiento e inusual cercanía. Una buena elección.

Un saludo

Antonio Garrido
_________________
Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Hola Ciro y bienvenido. El bando griego te da la bienevenida.


Bienvenido, el bando romano también te da la bienvenida, que no son suficientes para acabar con nosotros Twisted Evil
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker