| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
El de Long es una reedición, ¿verdad? Me lo recomendaban mucho en la carrera pero nunca llegué a leerlo (como tantos otros). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Una reedición de 2001, en el antiguo formato de Alianza Universidad. La encontré de casualidad en La Central, a 7,8€. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sin duda ha de haber una edición más antigua que la de 2001, porque yo acabé la carrera antes que empezaran las Olimpíadas (qué expresión más polisémica me ha quedado).
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
El li9bro tiene 30 y pico años, así que imagínese la de ediciones que han sacado...  |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
A eso iba yo, a eso... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
NO sé con que sale pero lanzan ahora una editorial con los libros a 3euros, todos ellos originales, a ver si hay algo de historia... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Celiushka

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de pedir "Vida e insólitas aventuras del soldado Iván Chonkin", de Vladimir Voinóvich. Precisamente lo he conocido por estos lares. Es cierto que ya he gastado más de la cuenta, pero no he podido resistirme... Esperemos que a mi madre no se le ocurra consultar el saldo de su tarjeta, porque lo he pagado con ella  _________________ Para que el mal triunfe, basta con que la gente de bien no haga nada |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasando hace un rato por la casa del libro, en busca de un encargo que ni siquiera era para mi. He sido asaltado por "Sin Capítulo Final", de Wladyslaw Anders. Unas memorias que prometen, y que no he podido evitar llevarme a casa.
En fin.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Regalazo de mi mujer!!!
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
El domingo pasado compre el libro "El dolor de la guerra" de Bao Ninh. Es un autor vietnamita que combatió en la guerra de su país contra los E.E.U.U.. Lo encontré saldado y no me pude resistir. Cuando lo lea dejaré algún comentario. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No se ve el regalito, Belibaste...
| Cita: |
| Esperemos que a mi madre no se le ocurra consultar el saldo de su tarjeta, porque lo he pagado con ella |
Ja, ja, ja. Mírala qué pilla... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| El regalo es La campaña afgana de Pressfield. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias. Ahora sí lo veo. Cosas de la técnica... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque no los he comprado en julio, los he recibido hoy (bendito Amazon...):
- The Constitution of the Roman Republic, de Andrew Lintott (Oxford University Press, 1999):
Una reseña del Bryn Mawr Classical Review.
- Pompey the Great, de Robin Seager (Blackwell, 2002, 2ª ed.):
 |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo consegui dos títulos de Jean-Christophe Rufin, El Cerco de Ispahán y El Abisinio a ver que tal...  |
|
|
 |
|