Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Una imagen, Una pelicula, Sabras cual es?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Max. Voy a poner una facilita. Valeria, la foto la he sacado der gugue. Cavi, verás que pasamos olímpicamente de que nos digas que hemos acertado...


_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERWIN



Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Gavarum

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es "El Patriota" de Gibson.
_________________
Quel massacre! Et sans resultat!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

leches que facilll Laughing Laughing Laughing anda que dejan bien a los ingleses...
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si seguimos así, vamos a acabar poniendo una escena de la carrera de cuádrigas de Ben-Hur o el comienzo de la Guerra de las galaxias. Qué difícil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, es esa. Pero ya advertí que era facilita. Y Jason Isaac es uno de los mejores malos del cine. Realmente odioso.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERWIN



Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Gavarum

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si que es malo el "joio" si.
Bueno, tengo un problemilla para colgar la foto, así que si os parece bien le paso el testigo a calistor, al que le pareció fácil y estaba ahí al quite.
_________________
Quel massacre! Et sans resultat!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Max Staub escribió:
Actor:John Wayne, "el duque"...
Director: John Ford. el director de westerns por excelencia
Peli: "The searchers" o "Centauros del desierto"
Escena: La ultima, antes de que la camara entre en la casa y se cierre la puerta dejandolo fuera... el es el frontier-man que nunca tendrá un hogar ni una familia estable...
Lo del brazo: tenia reuma hace años, por eso siempre lucia una pulsera en su muñeca... (aparte, se supone que en la peli le habia herido un indio)


Pero bueno, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué falta de respeto es ésta? ¿Qué significa esta insubordinación? ¡Ascanio, de cara a la pared! ¡Y los demás, me copiáis 150.353 veces en el ordenador "esperaré a que me digan si la respuesta es buena"! Y no vale "copiar y pegar".

Además, resulta que la respuesta de Max NO ES BUENA. Yo he puesto un fotograma de la última escena de la película Centauros del desierto que dirigió John Ford y protagonizó John Wayne, que en esa imagen se sujetaba el brazo en homenaje a Harry Carey, prolífico actor de westerns del cine mudo y alguno del sonoro, fallecido recientemente y que en sus películas repetía como un "sello personal" ese gesto. Yo me refería a esa película, no a la de Centauros del desierto que dirigió John Ford y protagonizó John Wayne, que en esa imagen se sujetaba el brazo porque tenía reuma de hacía años y encima le había herido un indio. Estamos hablando de películas diferentes, ¿eh?

Bueno, os lo dejo pasar, pero la próxima vez hablaré con vuestros padres.
(Pues da un tono respetable esto de ser maestro, Arauxo; si encima pagan bien igual me dedico y todo Wink )
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no, no pagan muy bien (así va el pais)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo suponía...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

en fin cavilus... si tu lo dices... ¿quieres poner otra?
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, Max, con lo que me costó encontrar el dichoso fotograma. Paso palabra.
Creo que el último aludido fue calistor.

(Lo del Harry Carey lo explicaron en una serie de documentales que dieron por la tele hace muuuchos años, que se llamaba Así es Hollywood. La explicación reumática no la conocía).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no, es a ERWIN a quien le toca... por patriota Very Happy
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira que como tardéis me cuelo, ¿eh?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Pues no, no pagan muy bien (así va el pais)


Pero Aretes, cándida alma inocente del país de las maravillas, ¿cómo van a pagar bien a los maestros? ¿Pero los maestros sirven para algo? ¿A quién c*ño le importa en España la tontería esa de la educación de los niños y otras zarandajas que consumen recursos que se podrían destinar para crear más televisiones públicas como Canal Sur? ¿Es que acaso los niños no están bien educados? Pero si saben más que Aristóteles, mujer. Y manejan el internet y los videojuegos como nadie. Y los maestros, la mayoría de las veces, se dedican a j*der a los santos varones adolescentes agobiándolos de trabajo en casa (¡en vez de dejarlos jugar y socializarse colectivamente!), robándoles puntos por cualquier faltilla de Hortografía de nada o mosqueándose porque un niño ejemplar se mea en las esquinas del aula -tendrá incontinencia urinaria, mujer-, se fuma 6 porros antes de empezar (tampoco hacen tanto daño las drogas blandas) o no sabe hacer la o con un canuto (ni con ninguno de los 6 que se ha fumado). ¡Los maestros a los tribunales, hombre, a los tribunales! ¡Por vagos y provocadores!. Bueno, eso sí: si saben catalán los perdonamos, porque eso demuestra una gran sensibilidad con la inmersión lingüística.

Yo propongo que le paguemos el sueldo de los maestros españoles (con perdón) corruptos, imbéciles y malos docentes a los actores de cine, que son muchísimos mejores profesionales y constituyen una industria ruinosa (huy, perdón, he querido decir una factoría cultural fomentada) en alza con la que los niños aprenden mucho más. ¡Que se muera José Antonio Marina! ¡Viva Torrente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues volviendo al tema y recogiendo el relevo dado,,,aqui teneis una especialmente emotiva para mi...

1º PISTA,,, ES UN REMAGE, de otra pelicula...

Esta entre mis preferidas...


_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker