Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Torre del Urogallo
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que es uno de esos "FEOS pero muy ATRACTIVOS", todo un carácter


_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues se está preparando "Aire09" en San Javier. Yo estuve en la del 2006 y ver pasar un F18 rugiendo por encima de tu cabeza tiene su aquél. Recomendable incluso para los no aficionados a la aviación.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Le he regalado a mi hermano -viejuno de 36 años-

¿Ein? ¿Ein? ¿EIIIIIIIIIINNNN?

Oye, Uro, me ha encantado el de 007. Ji, ji...
Y la exposición de pilas Duracell ¿obedece a algún tipo de mensaje subliminal?
¿Y cómo haces para calentar tu castillito en invierno? ¿Quemas herejes en las habitaciones? ¿O griegos?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenísimo el de 007, por cierto.

Las pilas tienen su punto. Están ahí para cuando surja la ocasión...que ya lleva años retrasándose. ¿Quién usa hoy ese pedazo de pilas?.

Pino creosotado o rehenes bitinios.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Rodrigo escribió:
Le he regalado a mi hermano -viejuno de 36 años-

¿Ein? ¿Ein? ¿EIIIIIIIIIINNNN?


Uy, uyuyuyuy....

Quise decir: joven jovencísimo de 36 años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 1:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que interesante tienes varios libros de la editorial Almena, el de Uniformes de la Guerra Civil es el de José Maria Bueno, lo busque hace algún tiempo, pero estaba fuera de edición, creo que hay una segunda edición, de José Maria Bueno tengo varios de sus libros sobre los uniformes del ejercito Español, hasta ahora no conozco otro autor que se dedique por completo a los uniformes españoles o tenga varios libros sobre el tema como el señor Bueno. Estoy muy nostálgico, El ejército Español en Campaña fue uno de mis primeros libros sobre uniformes Españoles, tengo varios amigos me han ofrecido comprármelo, pero por ser uno de los primeros le tengo cierto afecto, aunque el libro es pequeño explica muy bien muchas campañas y esta bien hecho.

Coincidimos con el de las Navas de la tolosa, lo compre en cuanto salio, pero es hasta hoy y no lo he podido leer, otro de mis favoritos Hombres y Armas de la Conquista de Mexico, muy ameno, los dibujitos del autor al principio me resultaron de muy mala calidad pero una vez que entre en la lectura, me resultaron muy bien logrados.

Permítame decirle señor Urogallo que usted tiene muy buen gusto.

Saludos cordiales,
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

Si, es la segunda edicion de 1995 ( aprox), ya que el original de la guerra civil es casi un incunable.

También tengo la primera edición de su libro sobre la división azul ( luego también re-editado) y una curiosidad: Un libro dedicado a las unidades militares destacadas en Melilla durante su historia, y otro dedicado a lo mismo pero sobre Asturias.



_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: La Torre del Urogallo Responder citando

Urogallo escribió:
Bueno, aprovechándo una rara estancia cerca de mi vieja biblioteca, y en memoria de su pérdida, postearé aquí algunas imagenes.

Una vista exterior.






Vista exteriores





Vista interiores




_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todavía me acuerdo del estilo decorativo "ajedrezado taqueado jaqués" con que nos bombardeó la guía en su visita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante biblioteca-armario, te recomiendo la biblioteca-baúl, yo tengo una y tiene la ventaja de poderse llevar. Yo es que soy fan de lo porteable. Me ha decepcionado un poco tu guarida por fuera, en un desierto, sin árboles, sin agua... Deberías, al menos, darle una capita de yeso a ese castillo del krak para que no te entren los bichos... seguro que tienes el bote de las galletas llenito de hormigas... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker