Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dudas varias
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BahalaNa



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 88

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
El de Goldsworthy de Akal y el de le Bohec de Ariel. Se complementan muy bien (son carillos, te aviso).

Saludos.

Tengo el de Bohec, pero lo compre en una mala epoca y no lo comence a leer. Esta a la espera. El jueves estubo a punto de caer el de Goldsworthy pero preferi llevarme el primero de Scarrow, por aquello de la curiosidad.
Mi pregunta era sobre la guerra en la antigüedad en general, pero gracias de todos modos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en ese caso, "La guerra antigua, de Súmer a Roma", de Jacques Harmand (Sarpe), y "Guerra y civilización", de Toynbee (Alianza Editorial) Creo que aún se consiguen (te recomiendo más el primero que el segundo).

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 1:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

amigos, me compre el libro de hugh Thomas "El Imperio español" como todavía no lo voy a leer, me gustaría saber si alguno lo ha leído o tienes referencias del mismo.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tuerka



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
amigos, me compre el libro de hugh Thomas "El Imperio español" como todavía no lo voy a leer, me gustaría saber si alguno lo ha leído o tienes referencias del mismo.saludos



Pues yo estoy ahora metido en este libro, lo comenze hace unos dias. La verdad que hasta el momento me esta gustado mucho seguro que no te defradurada, por lo visto es una obra de referencia. Si no lo tienes comprate del mismo autor la Conquista de Mexico, se complementa perfectamente con el que tienes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias tuerka. yo te puedo recomendarde Boleslao lewin "La rebelión de tupac amaru y los orígens de la Independecia de Hispanoamerica. lo estoy leyndo, en este momento, y tambien considero que puede complementarse con de thomas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker