Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El alma en llagas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TANIT



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos de nuevo Very Happy y antes de que se me condene por brujería (suplantar la personalidad de Lançelot, no participar en otros foros,....) Crying or Very sad os contaré un cuento (si alguien ha leido mis mensajes en Abretelibro, sabrá que me encantan los cuentos)....

Una niña miraba el reloj que había en la repisa de la cocina. Lo contemplaba absorta como si a través de él quisiera ver todo lo que el día podía depararle.... Por la mañana la escuela, hoy tocaban matemáticas, historia y literatura. Después a las 5 gimnasia.... ¡Dios tenía que prepararme la ropa de deporte! con tantos deberes se le había olvidado por completo, pensó aquella niña.
Al deporte, y tras un pequeño descanso para la merienda, le seguía la danza. En aquella sala llena de tutús y zapatillas rosas, aquella niña dejaba volar su imaginación y se convertía en mariposa.
Llegar a casa era un suplicio y, al mismo tiempo, una recompensa: los deberes de la escuela, las prácticas de baile,... la cena, el cuento de su madre al acostarse.
Pero siempre, siempre, aunque sólo tuviera un segundo en aquel día de sólo 24 horas, escribía aunque fuera sólo una frase para recordar que la literatura era su vida.

Quizás a este foro, no les gusten los cuentos. Simplemente, lo que quiero decir es que me encantaría que el día tuviera más horas no sólo para bucear por más hilos sino para adelantar más mi propia obra. Moraleja: ¡Hijos míos! yo ya quiero escribir en otros hilos pero es que no tengooooooooooooooo tiempo. Llevo sólo una semana en éste y ya se me pide que participe en más, no sé si será que os gusta cómo escribo o es que alguien me ha visto con su webcam y sabe qué estoy buenorra de la muerte!

Bromas aparte, he entrado en este foro por casualidad como ya os había comentado buscando ampliar la información que tenía de Lançelot (el de verdad, no el escritor). Quizás mi condena sea por dejarme seducir por la existencia de un foro que me permite escribir esas frases que no me permito no escribir durante el día. Esas frases que escribo desde el corazón para dejar suelta la inspiración que durante mis 8 horas de jornada laboral quedan medio muerta.

Y para terminar (que cómo me dejeis escribir mucho os voy a llenar el hilo de comentarios, así que ya haceis bien con llamarme la atención!) Embarassed
Que me adula enormemente que me comparéis con él porque intentando escribir mi propio libro, para mí que lo admiro como escritor, es todo un halago.
Que ya que tanto nos confunden, me voy a pensar muy seriamente lo de ir a alguna medium o participar en una sesión de espiritismo para comparobar si en alguna vida pasada, Lançelot y Tanit coincidieron y resulta que somos almas gemelas.
Y que es un placer participar en este foro y conoceros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Vamos señores, que poco hospitalarios son.
Últimamente estamos muy destructivos. Si ven tan claro que todo esto es marketing, busquen una opinión más imparcial, pero no sean tan machacones.
Por mi parte le deseo suerte al autor, a Lancelot, y mi enhorabuena no sólo por llevar adelante un libro (ardua tarea), sino tan buenos amigos que quieran apoyarle en su proyecto.


Yo estoy de acuerdo, en parte. Pensemos que hay otros autores de libros que sólo han escrito en su hilo en este foro Wink .
Rectificar es de sabios - EDITO: Bueno, vale, no sólo en su hilo pero mayoritariamente en él.
_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tanit, en esta página somos más de historia, pero si te gusta leer y escribir cuentos te recomiendo que intentes sacar un poco de tiempo y visites esta página: El Desván de las palabras, ¡es una maravilla! Publican los textos aunque seas desconocido y aunque no sean muy buenos (te lo digo yo por experiencia propia Embarassed ), pero la mayoría son buenos y algunos incluso geniales.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo es que, que quereis que os diga Tanit y Lancelot... que comentes que buscando en google al personaje artúrico. por casualidad encuentras este foro y este hilo, y que por casualidad hayas leido el libro del escritor con pseudónimo Lançelot y que por casualidad te haya encantado... Rolling Eyes nu se, igual es que creo poco en las bondades del ser humano, aun así debo de reconocer que las palabras del Sr Capitán me han hecho reflexionar y que con sus modales exquisitos de caballero inglés ha conseguido que deje de lado mis pensamientos más obtusos.

Y en fin, además no he leido el libro y lo haría aunque solo sea para participar con conocimiento de causa, pero desde que ando por este foro tengo la manía de apuntarme en una lista los libros que veo que me interesan y tengo demasiados en cola y poco dinero... la jod*da crisis...

Saludos

Pd. por otro lado por lo menos entro en este hilo y soy de los pocos que escribo cositas, "sigo un poco el rollo" , tampoco soy tan malo, no, sr Capitán?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
Pd. por otro lado por lo menos entro en este hilo y soy de los pocos que escribo cositas, "sigo un poco el rollo" , tampoco soy tan malo, no, sr Capitán?


Por supuesto caballero, las imágenes engañan (por su avatar).
Al menos en parte Cool
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tanit, dices que nos has encontrado buscando a traves de Google información sobre Lançelot o Lancelot, pero yo he hecho esa misma busqueda y la única respuesta que me devuelve relacionada con Hislibris es este mismo hilo. Que casualidad.

Debe ser que últimamente desconfío mucho, pero, no acabo de entender que se publique una novela de tema ¿histórico? y una página como la nuestra, diré que especializada en ello, sólo se entere por medio de su autor, ningún forero habitual, de los cientos que hay, tenga ningún conocimiento ni opinión sobre la novela y para rematar aparezca una desconocida, que dicé que llega a traves de una busqueda de Google, que a mí no me da ese resultado, y se ponga a ensalzar la novela y el autor.

En cuanto a mi, lançelot, no tengo ninguna estirpe, soy un simple lector con un gusto de lo más normal, de hecho y a pesar de que participe activamente en este foro, ya lo he dicho otras veces, leo muy poca novela histórica, aunque si leo ensayo.

Lo que he podido leer de la novela, que no ha sido todo lo que cuelgas en tu página, no me ha gustado. No te voy a hacer un análisis de novela, simplemente como lector ni me ha enganchado ni interesado. Quiza el error esté en mi gusto y no en tu escritura, yo no soy quien para dar lecciones a nadie sobre como y lo que debe escribir.

En cuanto a la página web personalmente me tira de espaldas ¿De verdad te crees lo que dices en ella? Ye he dicho antes que debo ser muy desconfiado, pero es que yo no puedo creerme según que cosas. En cuanto que a la presentación de tu libro fueran más de 700 personas, te felicito. Si es así tienes más poder de convocatoria que la mayoría de los mejores escritores españoles. He asistido a bastantes presentaciones de novelas y nunca he encontrado tanta gente. Y te hablo de autores como Muñoz Molina, Pérez Reverte, Marías, Llamazares, Grandes, vamos creo que te hablo de la primera división. Creo que para llenar ese aforo hay que ser Zafón, Ken Follet o presentar un Harry Potter.

Y nada más, espero que sigáis participando en Hislibris y opinando sobre los miles de libros de los que se ha hablado, se habla y se hablará aquí.

Como diría un ilustre hislibreño, del que tomo prestada la frase.

Opino
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TANIT escribió:
¡Dios tenía que prepararme la ropa de deporte!


Jooooooooooooooooooooooooooer, pues sí que manejaba la niña, que Dios le preparaba la ropa de deporte. Buf, miedo me da pensar quién la llevaba al cole o quién le preparaba la cena...

En fin, sólo que me ha hecho gracia lo que afecta una simple coma Smile

Un saludote,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡No hay derecho Richar, estoy en el curro y me asalta de repente una risa estrepitosa que casi me atraganto! Por Dios, se me saltan las lágrimas y tó...
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y menos mal que no hay por aquí nadie de Educación Física, porque eso de gimnasia lo habría "matado". De todos modos y releyendo los mensajes sí es cierto que la intriga se ha cebado conmigo en una mareante espiral de dudas: ¿es verdad que hay gente que entra en esa web sobre el libro y se entera de lo que trata dicho libro o es una leyenda urbana? ¿es cierto, como se cuenta, que esa niña en realidad es la de Rajoy? ¿sabe la tal Merche que Lanzarote es un personaje que se caracteriza por andar poniendo los cuernos a su mejor amigo y, de paso, jefe? ¿por qué nadie le da algo para la garganta al señor que pone voz a la intro de la mencionada página web o es que realmente habla así? ¿quién hace Educación Física en el colegio a las cinco de la tarde? pero sobre todo ¿por qué tiene esa madre que andar con cuentos y poniendo excusas a su hija al irse a la cama...? Son demasiadas incógnitas amigos, todo un horizonte de arenas movedizas que solo puede ser resuelto felizmente si apoquináis vuestra pasta para que el autor se compre otra casa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker