Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda Aretes, que curioso. Normalmente eso de que "el profe me tiene manía" se lo dice el hijo a la madre, no la madre a sus conocidos.

Porque digo yo que si no se ha cometido una descomunal injusticia con un futuro excelente conductor, será tu hijo quien haya suspendido, y por méritos propios. ¿O no?

Opino (claro)

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

si si, Aretes, quitando estas fruslerias, por lo demás estupendamente, hay que tener en cuenta que este es un hilo para desahogos, así que creo que lo he rentabilizado bien... si algún día hay un hilo para comentar tus ilusiones y el por que eres feliz, que lo soy, tambien lo haré Wink

S2

Pd. Siento lo del Carnet de Conducir a mi tambien me suspendieron alguna vez cuando me lo estaba sacando, lo nervios supongo.
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy harto de todos vosotros.

Gentuza...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se le nota bastante.
Pero nos encanta que esté harto de esta manera tan distendida.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Nes, si fueras muy, muy rico estarías aburridísimo, serías un orgulloso prepotente y no tendrías amigos y jamás hubieras entrado en Hislibris para conocer y dar a conocer la historia.


Pérfida Akawi... ¿Debo acaso darme por aludido?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Yo estoy harto de todos vosotros.

Gentuza...


El gran Aurauxo! Razz

Me arrodillo ante usted...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
Bien, se trata de desahogarse, no?

En fin, a ver por donde empiezo, bueno, estoy harto de levantarme por las mañanas y tener que afeitarme para ir a trabajar, estoy harto del frio que hace en invierno, sobre todo por las mañanas, cuando por cierto, tengo que afeitarme, estoy harto de la pu*a hipoteca, no para de subir, y encima ahora que baja me dicen que claro, me hacen el promedio de todo el año, así que no me bajará mucho, HIJOS DE LA GRAN... estoy hasta las narices de ser pobre, y hasta las mismas de tener que hacer cola en el super cuando voy a comprar por cierto, estoy harto tambien de ver las noticias por la tele, son una mezcla entre crónica negra y amarilla, estoy harto del futbol, que pesados son todos!!, estoy harto de pagar a Orange para que mi linea de internet funcione a veces... yo no pago a veces, pago siempre...estoy además harto de la gente maleducada, no soporto saludar a un vecino con un amable buenos días y que no se digne a responder... como si le debiese algo el mundo, estoy harto de Obama, de Zapatero, de Rajoy y demás petrimetres que se hacen llamar representatntes del pueblo, estoy harto de la crisis, estoy cansado del trabajo, yo de mayor siempre quise ser rico y no tener que trabajar, estoy harto a veces de mi mismo por estar harto de tantas cosas, en fin queda más, pero no es plan.



Te entiendo perfectamente, pero haber si te lo puedo solucionar algo:

1- No te afeites, dejate barba, yo lo hice hace cuatro años y soy mucho más feliz.
2- El invierno es una mi*rd* así que contra eso no hay nada que hacer... toma caldo caliente de vez en cuando y paciencia
3- Para lo de la hipoteca creo que lo mejor sería que estudiras a Madoff para ver como consiguió timar a todos los peces gordos del mundo durante 30 años, a lo mejor aprendes a timar al banco... Twisted Evil
4- No veas las noticias... lee un buen libro.
5- El fútbol me parece que es imortal que no hay nada que hacer, pero te recomiendo ir a ver espectáculos cuando hay una Madrid/Barça, están vacíos. JEJEJE
6- No es por hacer publicidad, pero creo que solo funciona Timofónica realmente... por lo menos yo no tengo problema, pago mucho pero siempre tengo internet.
7- Coge al vecino parale dale un apretón de manos y así seguro que no te puede esquivar, y le das una lección. Twisted Evil
8- Para ser rico remontate al punto 3, que parece que después de quedarse con 50.000 millones de dólares solo va a pasar 5 años en la cárcel.

Espero subirte un poco la moral Very Happy

Aretes por lo de tu hijo coincido con lo dicho más arriba, eso que te ahorras al final
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
El gran Aurauxo! Razz


¿Qué pasa? ¿Me estás llamando gordo, Cocorotas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Gordo?

Juuaaaaaaaaa, jua, jua !!!
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, galo de mi arma, que le han suspendido porque el anterior cerró mal el maletero y pitó el chivato. Eso al principio, se para, lo cierra y después de 25 minutos de examen perfecto me lo suspende el muy.....

En cuanto a la queja del "profe me tiene manía"..... yo no las admito, pero puestos a quejarme yo, como dice Nes, hay que rentabilizar el hilo.

Y el carnet de las narices es una pasta!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces es mejor no pararse y seguir con el pitidito los 25 minutos restantes?
No, es para decirselo a mi hijo por si le ocurre lo mismo que pronto lo tendré en ese trance...
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues prepara la hucha, una muy grande.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En todo caso lo mejor es aprender con los padres (que son los que de verdad te quieren enseñar a conducir) y dar las clases obligatorias de la autoescuela (así me lo saqué yo a la primera... creo que es el único examen que he hecho perfecto en mi vida...)
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero ahora también suspenden por no saber cerrar bien el maletero?

Rigurosos se han vuelto, pardiez...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
CORCONTAS escribió:
El gran Aurauxo! Razz


¿Qué pasa? ¿Me estás llamando gordo, Cocorotas?


je, je, je!!! Emcantado de volver a verte por aquí Arauxo. Esto se anima! Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker