Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En FEBRERO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Versión Inédita de Grandes Clásicos Mondadori... dios, seguro que la he cagado hasta el fondo... dime que no...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me acabo de comprar un pepino de ordenador, así que me parece que estaré una temporada tirando de los libros que ya tengo en el salón...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno por fin hoy me he decidido, la verdad es que tenia muchas ganas de comprarlo, otra cosa va a ser poder leer. ¿Alguien que quiera alquilar un local a medias para guardar montones de libros?.



P.D: Si el libro tiene la misma calidad que su portada le voy a dar un 5 como la copa de un pino.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo del local estaría sensacional pero me parece que Madrid te viene un poco mal para tenerlos...

En cuanto al libro yo soy de los que le puso un 5, ya me dirás.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este mes han caído un ensayo:"La yihad" de Gilles Kepel al que ya me he enganchado saltandome otros que llevan meses esperando y que es como su propio título indica un estudio del fenómeno del islamismo radical a lo largo del s.XX en todo el mundo hasta llegar al 11-Sde momento la cosa promete.Otra adquisición que sí esperará su turno es"La ruta del fuego" de Ann Benson que es continuación de "La Plaga" que ya leí hace tiempo y que si no me pareció gran cosa al menos es entretenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Este mes han caído un ensayo:"La yihad" de Gilles Kepel


Yo lo tengo y no descepciona, se adentra mucho en la historia musulmana, bastante bien... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Lo del local estaría sensacional pero me parece que Madrid te viene un poco mal para tenerlos...

En cuanto al libro yo soy de los que le puso un 5, ya me dirás.


Aqui en Barcelona los locales tampoco son un chollo, creo que mi madre se va a poner contenta cuando me vea a aperecer con los libros en su casa.

Ya te contaré sobre el libro, gracias.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Bueno por fin hoy me he decidido, la verdad es que tenia muchas ganas de comprarlo, otra cosa va a ser poder leer. ¿Alguien que quiera alquilar un local a medias para guardar montones de libros?.



P.D: Si el libro tiene la misma calidad que su portada le voy a dar un 5 como la copa de un pino.


Le darás un 2 o un 3
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Versión Inédita de Grandes Clásicos Mondadori... dios, seguro que la he cagado hasta el fondo... dime que no...


Creo que tengo malas noticias para tí...aunque no estoy seguro del todo. La que ví yo creo que es la edición de bolsillo de esa que tú citas. Le falta como un 20% del libro y termina abruptamente en un periodo de la narración sin sentido ninguno.

De todas formas, déjame comprobarlo y mañana te lo confirmo.

Ya sabes, no tires el ticket.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 1:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Oye Germánico! Los del Kiosco cuentan igual que los demás. ¡No faltaba na maaa queso!

Belibaste he pensado en alquilar un autobús itinerante que iría de ciudad hislibreña en pueblo hislibreño, aldea hislibreña y por supuesto pasaría por Torrelodones. Cuándo necesitaras un libro con sólo un toque de móvil, Zaaaas..pa tu casa en un pliss, algo así como el del butano. ja, ja, ja,...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arf... aún tengo el ticket, así que me espero a tu comentario, Derfel.

Belibaste, yo estoy enfrascado ahora mismo con Salamina y me está gustando, aunque de momento no lleva trazas de 5 para mi. Ya veremos cuando llegue al final.

Eso sí, por ahora lo que más me ha gustado es el personaje de Fidípides.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compra, si puedes, la de Alianza, en dos volúmenes, hoy por hoy, la mejor edición (junto con aquella de Planeta en bolsillo, inecontrable).



O la edición "soviética" de Alba/DeBolsillo:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anteayer, al salir de un análisis de sangre, para reconfortarme un poquito después de tan duro trance, me pasé por uno de mis lugares favoritos, “El desván del libro” y, ya que estaba, me hice unos cuantos regalos (esa tienda es mi perdición).

Una de las adquisiciones me llamó insistentemente desde debajo de un montón de libros que estaban recién llegados y aún no habían tenido tiempo de catalogar y colocar. “Berlín 1945”, de Werner Haupt. En edición de 1964 y con un aspecto bastante viejito, no había oído hablar de él y la verdad es que no sé por qué me llamó la atención.

El librero me dijo que era un poco caro porque es la única edición en castellano que hay en este momento en España, y no fui capaz de volver a dejarlo en el montón.

En fin, a lo que vamos, ¿alguien sabe algo sobre este libro o lo ha leído y me puede comentar?

Gracias! Laughing
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, Derfelucondio, de "Guerra y paz" yo tengo la edición de Aguilar que salió hace unos 3-4 años, con las obras completas de un montón de autores del XIX: Dickens, Poe, Balzac, Flaubert, Tolstoi, etc... y que son copias (lástima del papel biblia tan bonito que tenían las originales) de las obras de Aguilar de toda la vida. De hecho, en las de Tolstoi vienen todos sus relatos, comentados, y parece que las versiones son buenas y completas. Ya te comenté que leí "La muerte de Iván Ilich" y "Lucerna". ¿Sabes algo del "Guerra y paz" de esta edición?
Con respecto a las versiones a las que le faltan "cachos", me pasó hace poco con Potocki. Me regalaron "Manuscrito encontrado en Zaragoza", pero cuál es mi sorpresa que sólo llegaba a unas 300 páginas. Era la edición de bolsillo de Alianza, creo recordar. Menos mal que corrí como una posesa y me lo cambiaron por la de Valdemar. Ay, qué sussssto...
Asiria, "Ruta de fuego" me pareció una cagada (con perdón). "La plaga" se deja leer, pero la otra...en fin...puaj.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.


Ultima edición por Ascanio el Jue Feb 05, 2009 1:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡Oye Germánico! Los del Kiosco cuentan igual que los demás. ¡No faltaba na maaa queso!


NO cuentan.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker