Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dioses, tumbas y sabios de C.W.Ceram
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fruela



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Durango, Mx

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo conseguí en un mercadillo de libros de segunda mano. Y es uno de mis preferidos.

También tengo el de los hititas.


Ceram es un clásico. Por cierto Ceram es el seudonimo de un periodista alemán ya fallecido de nombre kurt wilhelm marek.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nivga



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoal a todos.

Hace poco que he empezado un libro de autora desconocida, Una mujer en Berlín, que recoge las impresiones y vivencias de una berlinesa durante los últimos días de la guerra: racionamientos, visitas a los refugios durante los bombardeos, charlas con los pocos amigos que quedan, escasez de todo, miedo a los rusos, etc, etc; y no pinta nada mal. Pero lo cito aquí porque en el prólogo se dice que unos amigos a los que lo mostró fueron el escritor y periodista como ella K. W. Marek, o sea C.W. Ceram, y su esposa.

Vale como anécdota de la historia de los que escribieron ellos mismos historia.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nivga



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, que a mí también me gustó mucho Diosen tumbas y sabios cuando lo saqué de la biblioteca; tanto como para comprármelo y releerlo cuando empecé a ganar un sueldo. Desgraciadamente mi ejemplar era de bolsillo y creo que no tenía las fotografías del que leí primero. También compré y leí el de los hititas, que me pareció interesante pero lo recuerdo menos ameno, o puede ser que esa civilización me motive menos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker