Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

concurso de relatos cortos hotel villava

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cervantes



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: concurso de relatos cortos hotel villava Responder citando

Hola chicos.

Me he registrado para comentaros algo muy interesante. Me he enterado que en el Hotel Villava de Pamplona, están haciendo un concurso de relatos cortos con la temática de los hoteles. Me parece una idea genial. Si eres el ganador te dan una noche de hotel gratis con desayuno para dos personas. Si os interesa, podeis echar un vistazo a las bases en su página web

Yo voy a intentarlo, no se pierde nada. un saludo. Si gano os cuento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me lo pensaré. Una noche de hotel, teniendo en cuenta que no me llega para la hipoteca y me quedaré sin mi casa, yo entro allí y después mientra me echan y no, voy ganando tiempo...
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Yo me lo pensaré. Una noche de hotel, teniendo en cuenta que no me llega para la hipoteca y me quedaré sin mi casa, yo entro allí y después mientra me echan y no, voy ganando tiempo...


Pues te alquilo una habitación en la mía, con derecho a cocina, que igual entre los dos podemos pagar mi hipoteca...
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todos modos, no sé si por la crisis (¿qué crisis?), pero antes, en cualquier concurso, te regalaban un par de noches como mínimo.

Esto es broma y sólo por ser pejiguero, porque en realidad es de agradecer que una entidad privada haga algo por la LITERATURA (así en general) a costa de sus dineros.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker