Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Conocen libros de guerra sobre Grecia, Roma o las Cruzadas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Titopulo



Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me he leido varias novelas historicas belicas, espero que haya alguna que os guste:
-Aníbal, el Orgullo de Cartago (en este libro se muestra con bastante detalle la segunda guerra punica entre Cartago y Roma)
-Hace poco me leí un libro de la campaña romana en Partia y las intrigas politicas en la ciudad de Roma, La Legión Olvidada es un libro de Ben Kane que se centra en la sociedad romana de entonces y también esta bien surtido en cuanto a la historia militar (os lo recomiendo a mi me gustó) y si por casualidad hubiera alguien que supiera si va a haber una segunda parte de este libro me gustaria mucho saberlo porque de veras me encantó.
-Africanus, el Hijo del Consul es el primer libro de una trilogía escrita por Santiago Posteguillo seguida de Las Legiones Malditas(estos dos ya estan a la venta) y falta por sacar la tercera entrega El Crepúsculo de los Generales que estará para finales de año.
-El Muro de Adriano, William Dietrich.
-El Gladiador de Gordon Rusell.
-El ocaso de Bizancio de Salvador Felip trata de la caída de Constantinopla a manos de los turcos (libro bastante interesante)
-La sublime puerta y El Caballero de Alcántara de Jesús Sánchez Adalid (este hombre ha hecho varias continuaciones, si quereis echadle un ojo). Este libro se centra en el Imperio Otomano y en como un español es apesado en una batalla maritima y convertido en esclavo en Estambul, la sociedad musulmana de allí vamos).

Esta es la lista que yo os recomiendo, espero que os guste alguno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por las recomedaciones Pulo.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Titopulo



Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker