Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCION DE LA ESPADA: SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS IV
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de recibir la revista Historia y sale la 4ª entrega, hablan que seran 7 u 8 libros.
Creo que ya va siendo hora que los saquen en precio reducido, por que a 25 pavos c/u podemos flipar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shike



Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo lo tengo, me encanta la saga de los sajones vikingos y normandos, los encuentro entretenidos, y de este auotr me e leido el primero y segundo de la trilogia del señor de la guerra y tambien los encuentro entretenidos , aunque para mi no llegan a tener el ritmo ni te engancha tanto como la saga de los sajones, vikingos y normandos.

Respecto a que estaria bien que hubieran cosas nuevas , pues si , lo cierto es que estaria bien, y no centrarse solo en algo para sacar dinero, pero muchas veces mejor malo conocido o bueno por conocer.Al menos a mi esta saga me entretiene, y no la encuentro ni cansina ni aburrida.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 5ª libro se llamara THE BURNING LAND y no tiene portada todavía.
En UK sale en Octubre, aquí y viendo que los americanos lo tendrán en Enero de 2010, pues para Mayo-Junio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titebeli



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 72

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo la cuarta parte, y sigue la linea de los demas, el personaje principal madura, y sufre una transformación, ya no es el joven con tanto impetu y locura.
La verdad es qeu puede ser que caiga en el error de al haber leido primero esta saga, me guste más que Cronicas del señor de la guerra, y supongo que los que han leido a su vez está serie primero le pasará igual.
El caso es qeu desde mi punto de vista Sajones, vikingos y Normandos es mejor, he leido en el foro que solo es una intentona por recuperar la magia de la serie de Arturo, pero para mi no la recupera, la mejora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Sajones contra Normandos Responder citando

Para mi gusto la empeora sensiblemente.

Es un producto de entretenimiento muchísimo más descarado, donde Cornwell no se corta a la hora de meter "morcillas" en la narración con las que alargar las historías, y la trama no tiene un sentido claro más allá de ir enlazando aventuras unas detrás de otras, con recursos bastante simples como los secuestros, los amores frustrados, bla,bla,bla...

Todo usado con el toque maestro de Cornwell, pero en suma un producto mucho menos acabado que el señor de la guerra.




_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, yo me he leido la trilogia de Arturo, y solo el 1ª de la saga Vikinga, y a mi me han encantado los 4 libros.

Pero, lo que apunta Urogallo es logico, yo no he leido mas de los Vikingos, pero sabiendo que son 7-8 libros es de entender que tiene que haber paja seguro, y mas cuando va a 1 por año.

A mi personalmente me tira mas las historias vikingas que las leyendas de Arturo, pero seguramente si la saga Vikinga la hubiera concentrado en 3-4 libros a lo sumo creo que podria estar a la misma altura que la de Arturo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cornwell tiene libros sobre la guerra de Secesion americana...?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

koblas escribió:

A mi personalmente me tira mas las historias vikingas que las leyendas de Arturo, pero seguramente si la saga Vikinga la hubiera concentrado en 3-4 libros a lo sumo creo que podria estar a la misma altura que la de Arturo.


Pero no habría publicado tantos libros ni ganado entonces tanto dinero, que e spra lo que sirven las sagas inacabables... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

francisco ponce palmero escribió:
Cornwell tiene libros sobre la guerra de Secesion americana...?


Sin traducir al castellano.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
koblas escribió:

A mi personalmente me tira mas las historias vikingas que las leyendas de Arturo, pero seguramente si la saga Vikinga la hubiera concentrado en 3-4 libros a lo sumo creo que podria estar a la misma altura que la de Arturo.


Pero no habría publicado tantos libros ni ganado entonces tanto dinero, que e spra lo que sirven las sagas inacabables... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Si, eso lo tenemos todos muy claro.

En cuanto a la saga de la guerra de secesion, ya podian editarla en español.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha caido en dos noches. El problema con estos libros es que no sabes cuando cortar, no hay tregua. Ayer me dijo la jefa "¿nos vamos a la cama?" (era la 01.30 h), justo cuando leía:

- ¡Muro de escudos!

Cuatro horas he dormido...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿7 u 8 libros de la serie de Vikingos? Esto ya no me está gustando, a ver si alrato no sale con un pegoste a la de Arturo y la vuelve una serie estilo Sharpe con títulos infinitos e inconclusos. Confused

Convoco a barrera de escudos contra el mismo Cornwell!!!
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker