Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Casualidades de la vida...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Ah, pues yo una vez aprobé un examen
Copiarías...
33%
 33%  [ 2 ]
Sabe Dios qué le prometiste al profe
0%
 0%  [ 0 ]
Sabe Dios qué le prometiste a la profe
66%
 66%  [ 4 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curioso Daniels, mi no me ha pasado pero lo que sí me ha pasado es ir en el transporte publico y ponerse delante de mi alguien que esta leyendo el mismo libro que tu. No nos paramos de mirarnos... el muy copion.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si capitan, eso es muy frecuente sobre todo para los que oimos mucho la radio, no digamos ya estar medio dormido en la siesta con la radio puesta y estar soñando con lo que cuando despiertas ves que hay en la radio.

Una mia fue, que hace años estando en Paris, los 5 dias viendo de todo alli no dimos con ningun español, el caso que una mañana de diario de ellas, casi al final de la estancia, subimos a la torre eifell, esta, estaba casi vacia, pues no eran fechas turisticas y estando en lo mas alto junto los aparatos telescopicos, necesitaba cambio y solo habia una pareja, a la cual me acerque para pedir los marcos y casualidad que eran españoles y encima vecinos mios de a solo una calle de mi casa... Laughing Laughing al final del viaje a paris uno se olvida de todo y solo recuerda esta casualidad,, que cosas. jaja.
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tuve un aviso divino hace unos años. Supongo que se me había ido algún pensamiento ofensivo hacia Nuestro Señor y el tipo decidió dejarme claro quién mandaba. Viajando de noche, de repente, se encendió la luz del airbag. Es decir, airbag desconectado. Yo no había tocado nada, mala suerte. Se había roto. Al taller.

Minutos después, unas luces paran al borde de la carretera por la que yo iba. Todo bien durante unos segundos. Cuando estaba llegando a la altura de las luces, que resultó ser una enorme furgoneta, esta se puso en marcha y se me plantó en medio. La embestí por la mitad. Mi coche sufrió un duro golpe que acabó con su parte frontal y la furgoneta quedó un poco arrugada y con el eje trasero partido.

Por supuesto, no saltó el airbag. Afortunadamente no me pasó nada, ni a mi acompañante.

De todas formas, tomé nota del aviso. El Mandamás puede disponer todo para que ocurra cualquier cosa.

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
De joven mi padre pasó un par de veranos en el norte con unos amigos de la facultad. Se hicieron una foto en uno de los paseos marítimos.

Cuando conoció a mi madre, 12 años menor que él, y ella le comentó que veraneaba por allí, él sacó sus fotos. En una de ellas, detrás de los cuatro mozalbetes, se veía una niña acompañada de la inconfundible figura del armario de mi abuelo. Laughing


Absolutamente genial.

En cuanto a fechas, mi padre y mi hermana cumplen años el mismo día. Huelga decir que cuando nació mi hermana mis padres se ahorraron una pasta en llamadas. Aprovecharon las que hacían a mi padre para dar la noticia. Wink Laughing

Hablando de coches, tuve una que deja claro que Fortuna es caprichosa. Subía yo por Navacerrada cuando, al llegar a una curva, entró un seat leon negro demasiado fuerte. Iba demasiado fuerte y empezó a abrirse demasiado, a irse un poco el coche. Coincidía justo que yo llegaba, y mi única salida era la cuneta, así que si se iba venía directo hacia mí sin otra posibilidad. Yo también iba fuerte, así que el choque hubiese sido bestial. Por alguna razón (supongo que entraría algún sistema de seguridad del león, ayudado que esa curva estaba limpia), el otro coche de repente dejó de irse y mantuvo la trayectoria. Pasamos muy justos pero no nos dimos.

Ah, sí, se me olvidaba, cuando yo era muy pequeño mis padres querían visitar a unos tíos míos en Santander. Había dos opciones, ir a Madrid a coger un avión o ir en tren desde nuestra ciudad. El tren tardaba un montón de horas, pero era más cómodo de coger. Al final, por no tener que ir a Madrid conmigo y mis cosas, fuimos en tren. El avión que ibamos a coger se estrelló. Fue el famoso choque de princpios de los 80 entre dos aviones.

Qué cosas pasan, la verdad.
_________________
"He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"

Tomas de Kempis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo estoy pasando de muerte con este hilo! Laughing
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si son estrictamente casualidades, pero bueno. Creo que he comentado alguna vez que aquí tenemos una tertulia de seis personas a la que llamamos el frikitín. Nos reunimos dos veces al mes. Somos seis, entre ellos el Uro. Pues bien, la cosa se inició en el foro de EGC. Yo "veía" allí un usuario, Pablo Rojo, argentino residente en Santa Cruz. Tenía ganas de conocerlo, pero bueno, lo típico: vete a saber cómo es el tío, etc. Hasta que él, un día en un hilo, hizo un comentario sobre su trabajo (es nefrólogo). El mío tiene relación con eso. Le mandé un oprivado, quedamos, y bueno, ahora somos grandes amigos.

Otro miembro del frikitín se agregó porque un día llegué a la oficina y una colaboradora nuestra necesitaba hablar urgentemente conmigo. Pasó conmigo a mi despacho nada más llegar yo, cosa que siempre procuro evitar, y mientras hablábamos sacaba un expediente del maletín. Al hacerlo, saqué también un libro sobre Roma. Cuando ella lo vio, me dijo que su marido es muy aficionado a estos temas, pero que no tenía nadie con quien hablar de ellos, ya que vive rodeado de médicos y sólo con ellos se relaciona. Nuevo fichaje para el frikitín, y un gran tío, por cierto.

Otro más. Coincidí con un tío recientemente en un vuelo a Barcelona. El avión iba vacío, así que entre él y yo había un sitio libre. El tío iba leyendo un libro que me llamó muchísimo la atención, pero no hablamos en todo el vuelo, hasta que llegamos al destino y por unas turbulencias estuvimos dando vueltas media hora antes de aterrizar. Él comentó algo así como "Vaya, ya perdí el enlace", ocasión que aproveché para hablar con él de su libro, Hitler, la SGM, y otros temas. Nuevo fichaje para la tertulia.

Si añadimos que la relación entre Uro y yo empezó también por EGC, y que ahora vive aquí por mor del destino, concluyo que el frikitín es fruto simplemente de estupendas casualidades. Quitando al Erwinbona, claro, pero bueno, tiene su gracia, el hombre.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora pondré otra más positiva.
Yo estudié en Granada. El primer año de carrera,, en las fiestas de San Alberto de la facultad de Ciencias, yo caminaba hacia el autobús para ir a ver a mi novia de entonces, que vivía en Fuengirola, y una preciosa pelirroja cubierta de pecas, con un contenido importante de alcohol en sangre, cruzó su mirada conmigo. Fue una mirada audaz y desvergonzada, de ésas que se dejan recordar durante horas.
Yo seguí con mi novia de entonces un año más.

Son las 10:16 de la mañana, y acabo de subir un colacao calentito a la preciosa pelirroja cubierta de pecas con la que comparto mi vida. Ella no recuerda aquel día, lo cual es normal teniendo en cuenta el estado en que nos encontramos. Me costó convencerla de que aquélla ocasión en San Alberto fue la primera vez que nos vimos, no creas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
Yo tuve un aviso divino hace unos años. Supongo que se me había ido algún pensamiento ofensivo hacia Nuestro Señor y el tipo decidió dejarme claro quién mandaba. Viajando de noche, de repente, se encendió la luz del airbag. Es decir, airbag desconectado. Yo no había tocado nada, mala suerte. Se había roto. Al taller.

Saludos.


¿No sería un Peugeot 307 sw por casualidad?
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Curistoria escribió:
Yo tuve un aviso divino hace unos años. Supongo que se me había ido algún pensamiento ofensivo hacia Nuestro Señor y el tipo decidió dejarme claro quién mandaba. Viajando de noche, de repente, se encendió la luz del airbag. Es decir, airbag desconectado. Yo no había tocado nada, mala suerte. Se había roto. Al taller.

Saludos.


¿No sería un Peugeot 307 sw por casualidad?


Audi A4.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Peazo coche. Very Happy Lo preguntaba porque en el 307 hace unos años era una avería recurrente...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Va otra, que a mí siempre me pareció parte del guión de una película:

Hacía un año que había muerto su mujer y el marido falleció el invierno siguiente. Tenían dos hijas y llegado el momento de vaciar armarios y enseres, una de ellas propuso que cada una se quedara con una alianza de cada progenitor. A la otra le dio pena separarlas y, antes de tener ningún problema con su hermana, se las cedió. A fin de cuentas, se consoló, pues hacía años que hubo que renovarlas porque se perdieron en distintos momentos y no se encontraron. Casi cincuenta años de matrimonio dan para mucho.

Así quedo la cosa.

Unos meses después, la que se había quedado sin ellas, tuvo una boda y se puso el abrigo de piel de su madre. Se dió cuenta de que había un agujero en el bolsillo y al coserlo, por el hueco del forro notó un objeto que no era otro que la alianza de su padre.
Al cabo de unos años, se cambió el baño y la instalación, se limpió el sifón. Allí apareció el de su madre, claro.

Yo recuerdo cuando la vi limpiando algo indeterminado, negro y la emoción al brillar el oro y leer en voz alta "Pepe".
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bonito Aretes y qué emotivo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Peazo coche. Very Happy Lo preguntaba porque en el 307 hace unos años era una avería recurrente...

Sí, algo he oído. Por lo visto tenían un problema electrónico que dejaba el coche sin centralita, o algo así. Y eso significa quedarse casi sin frenos, sin dirección, sin luces... un desastre. Creo.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker