Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:12 pm Título del mensaje: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR |
|
|
Antes de todo deseo, decir-hos el motivo de mi larga ausencia en el foro, he estado un mes con fiebre, he sido ingresado, me han utilizado como una rata de laboratorio....
en fin que ya estoy bien y empiezo con el tema base:
Trafalgar es una muy buena novela Histórica de la cual personalmente pienso que es muy recomendable.
Opino que tiene demasiadas influencias políticas (se ve que está de moda), tambien cuanta con algún que otro errorcillo...
pero en general es una muy buena novela que puntuo con un 3, además cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro, je, je.
Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil.
ESTOY ABIERTO A LAS CRÍTICAS. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Atilio
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre! Pues buena convalecencia, oiga.
Trafalgar (si es el Trafalgar que yo creo que es, es decir, el de los Episodios Nacionales, el de Benito Pérez) no lo he leído. Y, en caso de que sea otro, tampoco. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
es de jose Luis Corral _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
juaquin
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡bienvenido de nuevo corcontas¡, me alegro que estés bien. Un saludo desde el sur.
|
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Corcontas ¿ya reestablecido del todo?
(Ay, ¡cómo te hemos echado de menos!) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
si, yo a vosostros tambien! _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:18 am Título del mensaje: Re: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR |
|
|
CORCONTAS escribió: |
en general es una muy buena novela que puntuo con un 3, además cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro, je, je. Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil. |
Estoooooooo...
1. Una "muy buena novela que puntuo con un 3"
2. "Cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro"
3. "Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil"
Yo es que... de verdad, jomío... mira que hago esfuerzos para entenderte, pero... es que no hay manera... |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:28 am Título del mensaje: Re: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR |
|
|
Arauxo escribió: |
CORCONTAS escribió: |
en general es una muy buena novela que puntuo con un 3, además cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro, je, je. Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil. |
Estoooooooo...
1. Una "muy buena novela que puntuo con un 3"
2. "Cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro"
3. "Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil"
Yo es que... de verdad, jomío... mira que hago esfuerzos para entenderte, pero... es que no hay manera... |
Pues es muy fácil:
1. La escala de Corcontas es del 1 al 3.
2. En la portada aparece el culo de una vaca.
3. Esto tampoco lo entiendo yo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 12:05 pm Título del mensaje: Re: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR |
|
|
Ascanio escribió: |
Pues es muy fácil:
1. La escala de Corcontas es del 1 al 3.
2. En la portada aparece el culo de una vaca.
3. Esto tampoco lo entiendo yo. |
Explícame bien eso... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Diccionario de la RAE:
Culo:
"(Del lat. culus).
1. m. Conjunto de las dos nalgas.
2. m. En algunos animales, zona carnosa que rodea el ano.
3. m. ano.
4. m. Extremidad inferior o posterior de algunas cosas. Culo del pepino, del vaso
5. m. En el juego de la taba, parte más plana, opuesta a la carne.
6. m. coloq. Escasa porción de líquido que queda en el fondo de un vaso."
Bonita conversación... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
con lo del punto de vista extremadamente fácil quiero dcir que la historia está narrada desde un personaje desde el qual es muy fácil repartir estopa aquí y allá (toma esa).
Con lo de la ereción en un toro es una frase que se ha pueto de moda entre los jóbenes catalanes (que se dice que pronunció Mussolini), pensaba que lo sabriáis, y lo del 3, esque le puntuo un tres de cuatro.,
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo pregunto, ¿Es fácil o no provocar una erección en un toro? Intento captar en toda su extensión el significado de la expresión.
Decir que una novela "cuenta con momentos dignos de provocar una erección en un toro" , ¿qué significa?
a) que la narración se extiende la descripción de asuntos eróticos dignos de mención -en el fragor de la batalla, quizás alguno se entusiasme- y provocan respuestas físicas en el lector
b) que son de una intensidad narrativa extrema , esto es, significa que la narración es muy emocionante
c) que son caca de la vaca (igual por eso se pone el toro como se pone, vaya usted a saber)
d) que es chachi , guay del paraguay, una pasada, total ..... |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je pues dejo la cosa en el aire.....
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no me preguntéis -que os veo venir-, que yo de toros no tengo ni pajolera idea. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
|