Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Marzo loco, y he gastado en libros poco
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2015 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Esto es casi indecoroso; pongo una mísera moneda de euro sobre el mostrador, y en su lugar me llevo el vasto saber y entretener contenido en tres libros a los que rescato de un destino incierto... .


¿Pero dónde me encuentra usted esas cosas? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1729
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este finde me he hecho con:

Jacques Offenbach y el París de su tiempo de Siegfried Kracauer. Ed. Capitán Swing





La Inglaterra victoriana de Esteban Canales. Ed. Akal


_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sangón escribió:
Este finde me he hecho con:

La Inglaterra victoriana de Esteban Canales. Ed. Akal



Coño, el mismo libro que compré el sábado. ¿Serendipia? Twisted Evil

Por cierto, espero que lo hayas conseguido más barato que el precio akaloso original. El ensayo es fantástico, pero hay editoriales que se creen bajadas directamente del Olimpo. Shocked
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un estupendo libro el de Canales...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Esto es casi indecoroso; pongo una mísera moneda de euro sobre el mostrador, y en su lugar me llevo el vasto saber y entretener contenido en tres libros a los que rescato de un destino incierto:

• Operación Doble Dos, de Gonzalo Suárez. Donde se dan la mano la novela negra y el bienvenido Mister Eisenhower.
.


Este lo tengo por casa y recuerdo que intenté leerlo hace mucho tiempo...se quedó en el intento
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marzo siempre es buen mes para ampliar mi biblioteca Very Happy Esta vez las adquisiciones han sido bastante variadas, a saber:

- Jack Kerouac, En el camino
-Hermann Hesse, El último verano de Klingsor
- Amy Tan, la hija del curandero
- Donna Leon, Suffer the little children
- Agatha Christie, Un crimen dormido
- Arturo Pérez-reverte, Hombres buenos
- Juan Eslava Galán, La IGM contada para escépticos

Ahora, ¡a leer!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Napoleon, por Stendhal

Oculto: 

_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El Hobbit en Bable! Tenía ganas de releerlo y ya puestos pues lo voy hacer "n'asturianu"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Avisos a navegantes varios...

ATENCIÓN MUY RECOMENDABLE:Este mes en "pack" por 6'95€ con la revista Historia National Geographic viene un libro de esta colección:

http://www.editorialgredos.com/biblioteca_de_la_nueva_cultura/new/todos

Son ensayos de gran calidad, si les gusta la antiguedad no se lo piensen dos veces, el principal defecto para un servidor de esta colección era básicamente el precio, vale la pena que "investiguen" varios kioscos a ver que variedad encuentran, hay gangas que valen mucho la pena...

Addenda 1:La revista Muy Historia lleva en pack por 6'95€ el librito Pueblos e imperios de Anthony Pagden, puesto que es un libro que me recomendó un viejo amigo tiempo atrás, considero que es un libro también recomendable para los Hislibreños varios...

Addenda 2:Y por último y no por ello menos importante la revista El Mueble Pocket lleva por 1'95€ un libro de regalo (mayoritariamente de la colección narrativas de RBA) y los que un servidor ha visto son buenos...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin, tu información vale su peso en oro...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
Este mes en "pack" por 6'95€ con la revista Historia National Geographic viene un libro de esta colección:

http://www.editorialgredos.com/biblioteca_de_la_nueva_cultura/new/todos



Coño. ¿Y cuál viene este mes, si puede saberse? ¿Viene el mismo, van cambiando según los quioscos...?
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un servidor cree que hay varios, en mi quiosco habían dos iguales, pedí más, yo me hice con:

http://www.editorialgredos.com/biblioteca_de_la_nueva_cultura/_37_reinvencion_homero

Muy sugerente e interesante la hipótesis del autor...Si nadie pasa por quioscos y no escriben en el foro creo que mañana os podré decir algo...

Hasta otra...


Ultima edición por Blackdolphin el Mar Mar 24, 2015 10:37 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Libro curioso, sí.

Si puedo me acercaré a un par de quioscos, a ver si hay variedad. Caramba, llevo tiempo inmemorial tras La retirada de Jenofonte de Waterfield... Y tras otros muchos de esa colección, inasequibles por el precio, como bien has dicho.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto en un quiosco que con la revista Historia National Geographic venía el excelente libro de Richard Billows, Julio César. El coloso de Roma; como ya lo tengo, no me lo llevé. Rastreée otros quioscos pero en pocos había llegado la revista, y en algunos venía un Suetonio de tapa blanda. Si veis que incluye el libro de Billows, a por él, no lo dudéis ni un instante.

A ver si con alguna revista incluyen Septimio Severo. El emperador africano de Anthony Birley, otra excelente biografía.

Por mi parte, en uno de esos quioscos tenían libros de segundo mano y me llevé Alejandro Magno o la transformación del mundo, de Peter Bamm (Sagitario, 1966) por 2 €. Libro que se centra sobre todo en las campañas de Alejandro hasta la muerte de Darío (330 a.C.); apenas cincuenta páginas a los siete años restantes de vida del rey macedonio.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker