Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESPEDIRSE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Pues yo este jueves a Berlín y el 13 de agosto a Coruña hasta primeros de september.

Aunque esta vez, seremos más discretos...



¡Qué suerte germanico! vaya viajecito...
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡Pero qué cara más dura tienen algunos!

Me voy a Berlín y luego a La Coruña, y lo dice así, como si nada...... sabiendo que este año no me puedo ir a ningún viaje, podrias decirlo con un poco de lástima. ¿No crees?

No soy malvada, te deso felices vacaciones y espero tus retratos y tus comentarios varios.


Lo digo con la habitual impasividad con la que se toma un romano las novedades... Si es que no lees entre líneas...

Gracias de todas formas, je, je...

Y con la Agenda cargadita, David. Ya te contaré: el despacho de Zhukov, el de Goering, la casa de Wansee, Checkpoint Charlie, Pérgamo,...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me da que llego un poco tarde para desearos a algunos felices vacaciones, pero menudo mesecito de julio de trabajo que me ha mantenido alejada hasta de la lectura!!!

Así que feliz regreso a los que ya hayáis disfrutado las vacaciones, buen viaje y felices vacaciones a los que estáis a punto de disfrutarlas y yo que me despido hasta primeros de septiembre que mañana empiezo mis vacaciones!!!! Very Happy Very Happy Unos diitas en Zaragoza, Madrid para hacer noche, Copenhague, Fiordos Nórdicos y Capitales Escandinavas, que hay que volver fresquita y con las pilas recargadas para ponerse después al día con todo lo que me dejo por leer de julio más lo que añadáis en agosto.... Cool

Hasta Septiembre!!

Edito: Ja! Casi se me olvidaba.... entraré de alguna manera brevemente para seguir la porra de F1.... que no es cuestión de dejárselo fácil a los compañeros.... Cool Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jo, otra que se queda en el pueblo... fiordos, copenhage... en fin, ¡¡que tengas buenas vacaciones, Laurence!!

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 9:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Envidiacochiningggggg

Feliz viaje Laurence!!!
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos, Richar y Vorimir Very Happy Si queréis ya os transmitiré algunas impresiones y algún soporte gráfico de apoyo Wink Pero vamos, que también brindaré por vosotros, eh ¡¡ Y si fuere menester, por vosotros, en el Glaciar de Jostedal puedo dejar sutilmente un "Hislibris también estuvo aquí....." Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso estaría bien :-)
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo acabo de llegar de una semana en un tour por Marruecos, donde hemos visitado algunas ciudades como Tetuán, Chaouen, Fez, Merzouga, Quazarsate o Marrakech, simplemente genial.
Valga una imagen.


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que gran foto, Capitán. Tiene que ser un placer recorrer ese lugar y las ciudades que has visitado, aunque supongo que habra sido algo calurosa la gira....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Que gran foto, Capitán. Tiene que ser un placer recorrer ese lugar y las ciudades que has visitado, aunque supongo que habra sido algo calurosa la gira....


Sí, pero soportable. Las Medina de Fez, o la plaza de Marrakech, un espectáculo. Y el hotel a las puertas del desierto, con la piscina y por la noche tomando té y oyendo música en vivo de los Tuareg... Mucho encanto, desde luego (el viaje en camello también, pero mis partes difieren en este punto).
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que envidia me dá en esa foto Capitán... me alegro que vaya todo bien... saludos y que nunca se acaben los viajes...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al que le interese conocer Marruecos, para el año que viene podría probar con alguna de estas agencias. Estuvo todo bien organizado, y no hubo problemas. En general fue bastante barato, y se conoce no sólo el país, sino a toda la gente que va contigo.
De verdad, una experiencia inolvidable.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Daniels, me alegro que te lo hayas pasado bien; la verdad es que tu lo tienes tan cerca que podrías ir directamente, sin agencia...¿no? Como país, es lo más exótico que tenemos cerca. Es otro mundo, desde luego.
Yo estuve con mi marido un par de veces, en los ochenta,con el coche, en plan carretera y manta, jajaja! fuimos a casa de un amigo que tenia en Tanger. Visitamos a su hermano, un psiquiatra de Tetuan, fuimos con su hermana y su madre a Chauen, un pueblo delicioso, del Rif, y luego fuimos a Assilah, y bajamos por la costa a Rabat y a Casablanca. Fue muy interesante, ya que siempre íbamos a casas particulares y con nuestro amigo de guía. Claro que ahora no lo haría bajo ningún concepto. Me he vuelto muy comodona, con la edad...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Chaouen o Chefchaouen estuvimos el primer día, y pasamos por varias ciudades, y al final en Arcilla, donde me comí un exquisito bocata de calamares con patatas fritas y mahonesa (todo dentro del bocata claro).
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos, la típica cocina marroquí de toda la vida.... Laughing A mi me gusta lo que he probado de allí, y me tienta la visita.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Lun Ago 10, 2009 2:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker