Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 760, 761, 762 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pompeya de Harris, a diferencia de otras novelas suyas, me aburrió de un modo que no me esperaba...


A mi me pasó algo muy similar a Farsalia. Es una novela que me defraudó bastante.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pompeya tampoco a mí me pareció gran cosa, moderadamente entretenida y poco mas que decir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El monje Laskaris" de Gustav Meyrink.

Un curioso mejunje de esoterismo, excesos alucinogenos, masonería, epicureismo con visos de trascendente y un evidente regusto por lo freak. El primer relato se hace pesado por lo largo, pero algunos de los cortos tienen algo de revelaciones enfermizas.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«Ojo por ojo», de Ameneh Bahrami. Un testimonio ineludible de una mujer extraordinaria. Ojalá siga escribiendo.
En una entrevista posterior a su publicación leo que el anormal que la desfiguró y dejó ciega ya está en la calle, parece que la justicia es en todas partes un cachondeo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
farsalia escribió:
Pompeya de Harris, a diferencia de otras novelas suyas, me aburrió de un modo que no me esperaba...


A mi me pasó algo muy similar a Farsalia. Es una novela que me defraudó bastante.


y tanto que defrauda. La terminé por orgullo personal pero...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entro de nuevo en una de mis fases multilectura... Ahora mismo tengo empezados los siguientes libros:

- Los cañones de agosto, de Bárbara Tuchman
- Las Cruzadas vistas por los árabes, de Amin Maalouf
- Demasiada felicidad, de Alice Munro
- (algo ligerito para despejar la mente): el 5º de las Crónicas de Narnia

y todo eso, mientras me esfuerzo en mantenerme alejada de la tablet...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por recomendación de algunos hislibreños empiezo con Baroja. Las inquietudes de Shanti Andia. disfrutado un 20%.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Por mi parte he retomado, tras un par de días de impasse, su último libro, A la sombra de las espadas...


¿Qué te está pareciendo, grosso modo, Farsalia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patosilbon



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 315

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Por recomendación de algunos hislibreños empiezo con Baroja. Las inquietudes de Shanti Andia. disfrutado un 20%.


Tuve una época, cuando estudiaba secundaria, en la que devoré, no toda, pero sí buena parte de la obra de Pío Baroja y aún recuerdo con especial agrado "Las inquietudes de Shanti Andia". Espero que te guste y la puedas disfrutar Toni.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jerónimo escribió:
farsalia escribió:
Por mi parte he retomado, tras un par de días de impasse, su último libro, A la sombra de las espadas...


¿Qué te está pareciendo, grosso modo, Farsalia?

Sorprendentemente diferente a lo que me esperaba... y mucho mejor. No es un libro de batallitas sino sobre el final/inicio religioso del mundo antiguo/nuevo escenario. Voy por la mitad, ergo no puedo hacer un comentario completo del libro, pero me parece muy interesante.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AVENTURAS DE TRES RUSOS Y TRES INGLESES EN EL ÁFRICA AUSTRAL, de Julio Verne.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/


Ultima edición por Trecce el Mar Feb 11, 2014 9:05 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

patosilbon escribió:
toni escribió:
Por recomendación de algunos hislibreños empiezo con Baroja. Las inquietudes de Shanti Andia. disfrutado un 20%.


Tuve una época, cuando estudiaba secundaria, en la que devoré, no toda, pero sí buena parte de la obra de Pío Baroja y aún recuerdo con especial agrado "Las inquietudes de Shanti Andia". Espero que te guste y la puedas disfrutar Toni.


Maravilloso libro.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
AVENTURAS DE TRES RUSOS Y TRES INGLESES, de Julio Verne.


¡Que bueno! Me lo leí hace muchos años cuando de pequeño iba con mis padres al pueblo en verano y me encantó Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El viernes empecé: El horror de Dunwich, Lovecraft

Volumen de Alianza que además de este, tiene tres relatos más.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de leer Los surcos del azar de Paco Roca, su comic sobre La Nueve....espectacular...espero que salga una reseña porque merece muchísimo la pena
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 760, 761, 762 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
Página 761 de 1683
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker