Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Porra España-Rusia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Ah Javi, convidame un poco de guasa y no te la tomes toda. eso si, siempre que tengo alcohol. jejejejejeje


Si ganamos el mundial, te la doy toda y bien regada de Rioja, que la vas a necesitar.

Olvidaos de ETA y similares ya, por todos los dioses del Olimpo que, sin duda, jugaban al balonpié.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ahora que lo pienso, Igancio, ¿cómo te voy a dar algo de lo cual ya vas sobradamente servido?

Bueno, que sea por el Rioja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TICO



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Claro Responder citando

La verdad, pense que sin Villa, no la hacian, pero la Final fue el mejor partido mostrado por España.Muy bien Silva, Fabregas y el brasileño Sena. Los felicito en verdad.Ok, todo bien DavidL.
Por cierto, me pueden decir muy pacientemente ¿Que es Guasa?, porque en mis lares, es un significado que seria imposible colocar en este foro tan cordial y con muchas ladys. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guasa: cachondeíto, jolgorio, chanza, burla, broma, bulla o conversación ruidosa y frívola;

también: Pez marino de la misma familia que el mero, de cuerpo muy robusto, casi redondo, color pardo verdoso, con manchas negras redondas y bandas transversales oscuras. Alcanza más de dos metros, llega a los 200 kg, vive en ambas costas de la América tropical y es comestible.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, lo de agredir a extranjeros ya me ha dejado fuera de combate. Vivo en una ciudad donde el 50% es de raza árabe, pero como Ignacín no tiene ni idea, pues nada, a vivir de tópicos.
En fin, que España ha demostrado ser un gran equipo, y creo que hacía mucho que no había tantos españoles de acuerdo con una misma cosa: que nuestra selección es la mejor (del viejo continente claro).
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán, venga, olvídalo. En honor a la verdad, tú también has usado un tópico al decir lo de las navajadas.

Mirad, meteros conmigo y con mi ortografía... Ese balonpié...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Bueno, lo de agredir a extranjeros ya me ha dejado fuera de combate. Vivo en una ciudad donde el 50% es de raza árabe, .


Bah, como cualquier ciudad de España.

Aunque lo de arabe me parece un poco excesivo, ¿Hay tanta gente en Arabia?.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14919
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Mirad, meteros conmigo y con mi ortografía... Ese balonpié...

Pues anda que ese "Igancio"...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡Tiempo muerto!!!!! (¿hay en fútbol?)


¿¿Qué es un balonpié?? Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
¡¡¡¡¡Tiempo muerto!!!!! (¿hay en fútbol?)


¿¿Qué es un balonpié?? Rolling Eyes


Un balón hecho de piés.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sois unos %@*# malvados todos. Además, Igancio suena más a griego. Veré a ver por ahí, porque me suena que hay hasta algún patriarca con ese nombre, ejem...

Y balonpié, uséase balompié, quiere decir, ni más ni menos, podosfairos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Y balonpié, uséase balompié, quiere decir, ni más ni menos, podosfairos.


Tú sí que te explicas, jefe.

(A ver si aprendemos)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Claro Responder citando

TICO escribió:
La verdad, pense que sin Villa, no la hacian, pero la Final fue el mejor partido mostrado por España.Muy bien Silva, Fabregas y el brasileño Sena. Los felicito en verdad.Ok, todo bien DavidL.
Por cierto, me pueden decir muy pacientemente ¿Que es Guasa?, porque en mis lares, es un significado que seria imposible colocar en este foro tan cordial y con muchas ladys. Smile


No pasa nada Tico. Ha sido, siguiendo el símil futbolístico, un partido duro, pero cuando el árbitro pita el final toca cambiar las camisetas y darse la mano. Así entiendo yo el deporte y, en especial, el futbol.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si el partido ha terminado, Capi cambiemos camisetas. Eso si, yo te doy una de Argentina y vos me das tres de España, es broma.
Saludos y sin rencores
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Pues si el partido ha terminado, Capi cambiemos camisetas. Eso si, yo te doy una de Argentina y vos me das tres de España, es broma.
Saludos y sin rencores


Gracias, jejeje, pero ya tengo la de Argentina, tanto la de baloncesto, fútbol como la de rugby Cool
Todo lo decía por picar un poco, como puedes ver Razz
Sin rencores por supuesto.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker