Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2769
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si... más o menos a esa hora empieza a sonar el himno de la Champions en Hislibris, y se sacan los cañones de confeti y esas cosas.
Luego vendrán las fiestas que organice cada cual... yo iré a la que monte Likine, que ahí se junta lo mejor de lo mejor. Aunque no me importaría ir a una de esas en plan desfase... Kemen, la tuya donde es??
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo es por picar, para que no me hagan caso, Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Si... más o menos a esa hora empieza a sonar el himno de la Champions en Hislibris, y se sacan los cañones de confeti y esas cosas.
Luego vendrán las fiestas que organice cada cual... yo iré a la que monte Likine, que ahí se junta lo mejor de lo mejor. Aunque no me importaría ir a una de esas en plan desfase... Kemen, la tuya donde es??


Hein? Likine on fest? Imposible. Yo he apostado sobre seguro y me he apuntado a pasarme por la tuya, que tienes organizadas una o dos al mes. Y tienen que ser buenas. Por experiencia al menos... Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capi, la mía o es en la Caleta, o quizá si se tercia puede que sea en el entierro de Manuel... Que al final, febrero acaba.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10769
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acabo de enterar, gracias a vosotros, que mañana es cuando se comunican los premiados....y yo sin leer ni un relato.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo para huir de la presión he huido a un lugar donde no tenía cobertura: a Ikea. Al final y resumiendo, sobre el mediodía y fiesta segura en Can Capi o una salvaje e imprevisible en Casa Kemen.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Mañana...
Un día sin parar de pulsar F5.

Jajajajaja.

Pues nos escaquearemos en el curro para mirar el móvil (con asiduidad). Tic tac, tic tac.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojo y si quieren, también tengo ganas de saber quién forma parte del insigne tribunal de Aristarcos...que tengo sospechas. Y como sólo son sospechas no pude enviar el jamoncito... Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chicos, mi fiesta empezó el día que leí el primer comentario a mi....s relatos. Bueno, precisamente con el primero no... ni con el segundo... pero al final uno o dos comentarios fueron buenos. Y que a alguien guste algo salido de mi neurona, es impagable.

Gracias por vuestro esfuerzo y perdón por mi odio a la lectura... Estáis invitados a la recepción que daré mañana en mi camposanto.Habrá flores, gusanitos, fiambres... y Mucha emoción y lágrimas.
Venid, si no lo hacéis mañana... no os preocupéis... lo haréis.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Chicos, mi fiesta empezó el día que leí el primer comentario a mi....s relatos. Bueno, precisamente con el primero no... ni con el segundo... pero al final uno o dos comentarios fueron buenos. Y que a alguien guste algo salido de mi neurona, es impagable.

Gracias por vuestro esfuerzo y perdón por mi odio a la lectura... Estáis invitados a la recepción que daré mañana en mi camposanto.Habrá flores, gusanitos, fiambres... y Mucha emoción y lágrimas.
Venid, si no lo hacéis mañana... no os preocupéis... lo haréis.

Jajajaja.... Y ¡ay! del que no quiera ir por propia voluntad. Yo me apunto KEMEN que lo de los camposantos moooola en la tradición más gótica de la literatura.
Gracias por La invitación.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

León, hoy ya es.mañana... mando a Caronte a recogerte en su limusina acuática.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 7:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, pero a la entrada hay un cartel que pone "Cuidado con el Perro". Es que me da que no me dejará pasar.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, hace tres horas que estoy mirando esto... ¡Y nada!


Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
León, hoy ya es.mañana... mando a Caronte a recogerte en su limusina acuática.



Cuanto honor. Llevaré mi capa de gorila de lomo plateado para que haga juego con mi rabo. La capa fue una buena caza en Uganda, mi última zona de incursión hostil.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por matar el rato, y ya que mencionáis a Caronte. Este lo oí en NN.


Caronte

[Cuento - Texto completo.]
Lord Dunsany


Caronte se inclinó hacia delante y remó. Todas las cosas eran una con su cansancio.

Para él no era una cosa de años o de siglos, sino de ilimitados flujos de tiempo, y una antigua pesadez y un dolor en los brazos que se habían convertido en parte de un esquema creado por los dioses y en un pedazo de Eternidad.

Si los dioses le hubieran mandado siquiera un viento contrario, esto habría dividido todo el tiempo en su memoria en dos fragmentos iguales.

Tan grises resultaban siempre las cosas donde él estaba que si alguna luminosidad se demoraba entre los muertos, en el rostro de alguna reina como Cleopatra, sus ojos no podrían percibirla.

Era extraño que actualmente los muertos estuvieran llegando en tales cantidades. Llegaban de a miles cuando acostumbraban a llegar de a cincuenta. No era la obligación ni el deseo de Caronte considerar el porqué de estas cosas en su alma gris. Caronte se inclinaba hacia adelante y remaba.

Entonces nadie vino por un tiempo. No era usual que los dioses no mandaran a nadie desde la Tierra por aquel espacio de tiempo. Mas los Dioses saben.

Entonces un hombre llegó solo. Y una pequeña sombra se sentó estremeciéndose en una playa solitaria y el gran bote zarpó. Solo un pasajero; los dioses saben. Y un Caronte grande y cansado remó y remó junto al pequeño, silencioso y tembloroso espíritu.

Y el sonido del río era como un poderoso suspiro lanzado por Aflicción, en el comienzo, entre sus hermanas, y que no pudo morir como los ecos del dolor humano que se apagan en las colinas terrestres, sino que era tan antiguo como el tiempo y el dolor en los brazos de Caronte.

Entonces, desde el gris y tranquilo río, el bote se materializó en la costa de Dis y la pequeña sombra, aún estremeciéndose, puso pie en tierra, y Caronte volteó el bote para dirigirse fatigosamente al mundo. Entonces la pequeña sombra habló, había sido un hombre.

-Soy el último -dijo.

Nunca nadie antes había hecho sonreír a Caronte, nunca nadie antes lo había hecho llorar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Página 96 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker