Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pasarían ni un test de aptitud elemental Mad
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esas odiosas y, reitero, estúpidas comparaciones de cualquier cosa que no les guste con el nazismo o ya rizar el rizo con la pederastia. Me sacan de mis casillas...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo que la guillotina es cosa de afrancesados y tal, pero... ¿Donde ha quedado la tan ancestral, a la par que sana, costumbre hispana del pilón?



¡¡Al pilón!! Con esa manga de desustanciaos... ¡al pilón! Y la Bañez con lo de "movilidad exterior"...

Me encantan los TT de hoy en Twitter.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La manía que tienen algunos, teniendo todo el resto del autobus vacio a su disposición, de sentarse justo delante o detras de ti, que estabas tan cómodo con tu "espacio vital". Debe ser miedo a la soledad en los transportes colectivos o algo parecido.

Bueno, siempre me quedará el coche particular.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Entiendo que la guillotina es cosa de afrancesados

Pues sí, donde esté el método hispano de cruzar toledanas en callejones oscuros a la luz de la luna, pardiez...no queda sino batirse Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
equix escribió:
Entiendo que la guillotina es cosa de afrancesados

Pues sí, donde esté el método hispano de cruzar toledanas en callejones oscuros a la luz de la luna, pardiez...no queda sino batirse Cool


Con ropera y daga de vela, si señor.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me saca de mis casillas que los políticos se indignen ante el fenómeno escrache.('Twisted Evil')

No es un tema que hubiese querido mencionar en este Foro, pero es que la celeridad de nuestros representantes para denunciar, presionar y corregir en apenas unos días las protestas puntuales, diurnas y, la mayoría de las veces, discretas a las que denominan acoso, cuando cientos de ciudadanos llevamos sufriendo impunemente un proceso mucho más infame, arbitrario e injusto las noches de prácticamente todos los fines de semana del año, ¡me pone de los nervios!

Nuestro acoso sí que es sonoro. Y perturbador. Y recurrente. Y, desde luego, carísimo (sus consecuencias conllevan un gasto que pagamos todos).
Se llama BOTELLÓN.

(¿Se nota mucho que esta noche apenas he dormido?)
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ls demonización de los escraches no tiene nombre... bueno sí, indignidad, vergüenza ajena, miseria, mezquindad. "Invaden nuestras casas", dicen: mentira. No entran en tu casa, político de turno, ni atacan a tu familia... en cambio, vosotros dejáis a miles de personas en la calle con vuestra ineficacia, y encima llamáis nazis a los que protestan contra vosotros... deleznable.

Y por supuesto, solución ninguna...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo vuestra postura pero en algunos aspectos no la puedo compartir. Que le vamos a hacer... Rolling Eyes
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé por qué pero lo de los escrache siempre me suena a...


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me causan un dilema, la verdad. En principio los apoyo, siempre que sean pacíficos, por un motivo concreto del que se pueda culpar al "escrachado" y que, por tanto, se dirijan a la persona apropiada, además de respetar elementos básicos de la convivencia como es respetar determinados horarios, etc. Echo de menos que abran el "espectro político" (por usar una expresión jedionda [canarismo] pero que todos entenderemos) y les den además a sectores de la izquierda (no sólo PSOE, ojo: también representantes de IU que se sentaron en los Consejos de Administración de las Cajas) cuando se lo tengan merecido. Me molesta profundamente que ahora estos pretendan disfrazarse de ciudadanos y subirse al carro.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que debería articularse era un sistema por el que los representantes públicos (diputados, senadores, concejales o diputados autonómicos) tuvieran la obligación de recibir a los ciudadanos. No es normal, al menos a mi no me resulta normal, que votemos una lista cerrada y pasen cuatro años sin que sepamos quien nos representa. En un mundo normal, cada uno de ellos tendría una circunscripción que atender mas allá de sus exclusivos votantes, vamos que no vayan solo a los locales de sus respectivos partidos...Eso lo corregirían las listas abiertas, pero no solo.

Creo que los escraches son fruto de esa "sordera" política. Resulta increible pensar que todos los diputados de un partido estén siempre de acuerdo en lo que votan y además no cuenten para nada con la opinión ciudadana. Al final la única opción que dan es que los ciudadanos se organicen para pararlos en la calle o visitarlos en sus casas. Si yo fuera representante público y me escracharan me pararía a debatir y argumentar lo que fuera necesario.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando te refieres a recibir a los ciudadanos... ¿No será en la casa particular? porque sino imaginate, todo el día recibiendo gente e invitandoles a ganchitos. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Si yo fuera representante público y me escracharan me pararía a debatir y argumentar lo que fuera necesario.

Me temo que no dudarías mucho como tal...

El político* se enroca en su torre marfil y se ofende cuando le piden explicaciones. De ahí el escrache, ese recordatorio permanente de que no se sirve a sí msimo ni a un partido, sino a la ciudadanía. Para algo la soberanía de un país emana de un Parlamento. No de las sedes de los partidos.

Explícales eso y que lo entiendan. No, lo cómodo es el paripé de cada cuatro años y fuera de eso el "tú eres nazi".

* Le viene grande la palabra...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre otras razones, por eso dejé la política, o la militancia política, soy absolutamente político.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 97 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker