Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente deacuerdo con Juanrío y añado que las declaraciones de María Dolores de Cospedal (una vez más) fueron un total desacierto. En otros países, la polvoreda levantada podría llegar hasta su dimisión (aunque esto aquí es una entelequia). Personalmente, que se compare los scraches con el nazismo me parece una enorme falta de respeto. Deberían llevar a la señora de Cospedal a visitar algún campo de concentración para que busque las similitudes que ella ve...

Por cierto, mi solidaridad con Rosalía en el tema del botellón.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

Por cierto, mi solidaridad con Rosalía en el tema del botellón.


Eso es totalmente escandaloso. Padezco muy ocasionalmente algo de botellón al lado de casa y me resulta totalmente insoportable, con que puedo imaginar lo que sienten personas que lo sufren continuamente. Hacemos leyes para que se cumplan cuando le interesa a las autoridades, esta es un buen ejemplo. Hay zonas en Madrid que son imposibles y por las que resulta inaudito ver a la policía y otras en las que si a alguien se le ocurre sacar un botellín de agua le cortan la mano.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Lo que debería articularse era un sistema por el que los representantes públicos (diputados, senadores, concejales o diputados autonómicos) tuvieran la obligación de recibir a los ciudadanos.

Algo así como en EEUU, que los representantes de la circunscripción reciben en sus despachos a los grupos de interés de su distrito...al menos así aparece en las películas sobre el Senado de EEUU.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
juanrio escribió:
Lo que debería articularse era un sistema por el que los representantes públicos (diputados, senadores, concejales o diputados autonómicos) tuvieran la obligación de recibir a los ciudadanos.

Algo así como en EEUU, que los representantes de la circunscripción reciben en sus despachos a los grupos de interés de su distrito...al menos así aparece en las películas sobre el Senado de EEUU.

También salen perros que juegan en equipos de fútbol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los perros de aquí tampoco hacen eso...que país Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Momentito... Sé de varios perros que son grandes jugadores de fútbol. Uno canario y otro gallego, concretamente. Y alguno más que he visto por ahí.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Son la gloria de su raza Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me saca de mis casillas que la gente se ría de mí por hacer preguntas en clase. A ver, los profesores están por algo, no? Si tengo dudas evidentemente quiero que me las respondan y me quede todo claro, y para eso HACE FALTA PREGUNTAR. Así que si lo sabes todo o no preguntas no te rías de mí o murmures "ya está otra vez". Es que mira, creía que esto pasaba en la ESO, ya lo aguanté, que pase también en la unviersidad y que la gente te critique a las espaldas sin conocerte... me demuestra que son unos inmaduros. Y más que te critiquen por esto! no estamos haciendo una carrera que nos interesa? Perdona si tengo curiosidad por saber porque has se transcribe HAEZ y no HAES. Oh, y perdona si respondo lo que pregunta la profesora de historia que sólo se sabe mi nombre porque soy la única que habla. A VER, TE ESTÁ PIDIENDO QUE RESPONDAS, TÍO, NO OS QUEDÉIS CALLADOS, ELLA QUIERE PARTICIPACIÓN. Al final ya me estoy callando, paso y que pregunte otro y si eso iré al final de la clase. Pero qué diferencia entre la gente de Inglés, todos unos pijos acabados hipócritas y criticones (los que tengo detrás de historia se creen los mejores, se lo dicen y nos critican alos otros) a los de Alemán, más majos que el pan y participativos. OG.
Yo de verdad que a veces me creo una repelente, pero pienso: si fueses profesora y preguntases, ¿te gustaría qeu se quedasen callados o hablasen? y si fuese profesora, yo estaría encantada de responder dudas.
Pero vamos, que si tengo que ser tratada como una repelente imbécil, pues me callo y ná.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que lo último que hagas es callarte. Ni caso... que no vale la pena.
Tómate unas cañas y olvidado. Y el próximo día tan pancha.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Que lo último que hagas es callarte.

Eso es.

Además, a más de uno también le vendrán bien tus preguntas para enterarse.

Ánimo y suerte con los estudios Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay, Áglade,... ten cuidado!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, je... Qué cabroncetes más simpáticos. Seguro que son de los que se sientan al final del todo, nunca toman apuntes (y luego los van pidiendo por ahí desesperadamente) y acaban aprobando con "cinquillos". (vamos, que acabo de definir mi paso por la universidad... Very Happy Twisted Evil ).
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Áglade escribió:
Me saca de mis casillas que la gente se ría de mí por hacer preguntas en clase.


Ahhh, si esto desapareciese con la edad...pero no quiero privarte de la esperanza.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuanta razón tienes Áglade.
Hay mucho niñato suelto por ahí. A la "mili" los llevaba yo a todos.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
A la "mili" los llevaba yo a todos.


Oculto: 

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 98 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker