Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Alguna propuesta para el Concurso Hislibreño VIII?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Laughing Laughing Laughing
Pampli con el barro y tú con lo oriental. ¿No tendrás en mente acaso a cierta dama japonesa, ligerita de ropa y metida en agua? Laughing


Oye, oye, a mí no me miréis que es sangre lo que hay bajo mi avatar, quizá os confundió el moño, yo soy una dama muy barbuda.


Ultima edición por hijomoto el Mar Feb 03, 2015 12:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy abriendo el hilo "hostias finas"...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Voy abriendo el hilo "hostias finas"...


Te has ganado el derecho con creces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Imagino que lo dices porque soy buen fajador, vamos que me llevo los palos a cascoporro y ¿quien mejor que yo verdad?


La virgen que susceptible estoy... Serán las hormonas de mi cambio de sexo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Imagino que lo dices porque soy buen fajador, vamos que me llevo los palos a cascoporro y ¿quien mejor que yo verdad?


La virgen que susceptible estoy... Serán las hormonas de mi cambio de sexo.


Pues espero que te vaya mejor creativamente que a ella...

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Retomando la intención original del hilo (que os dan la mano y os tomáis el brazo, el hígado y con la espina dorsal os hacéis un collar de perlas), podríamos discutir alguna de las propuestas que se han ido haciendo en los hilos de manera un poco desordenada y a la buena de Dios. Por ejemplo, ¿alguien está de acuerdo con que se publiquen los votos particulares de cada uno? Yo prefiero mantener las cosas como hasta ahora, es decir, que el que quiera los exponga públicamente una vez finalizada la votación del vulgo pero si alguien considera o argumenta a favor de la opción arriba referida estoy dispuesto a cambiar de opinión. Soy así de cambiacapas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo, ya en serio, que estaría bien que una vez seleccionados los relatos de la plebe, estaría bueno que los no seleccionados fuesen liberados de su compromiso de anonimato, darle a ellos ese plazo que hay hasta la decisión final de poder exponer sus making off antes de los que se llevarán más protagonismo al final, por todo aquello de la incógnita y la calidad.
No encuentro lo contraproducente, así a bote pronto.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Retomando la intención original del hilo (que os dan la mano y os tomáis el brazo, el hígado y con la espina dorsal os hacéis un collar de perlas), podríamos discutir alguna de las propuestas que se han ido haciendo en los hilos de manera un poco desordenada y a la buena de Dios. Por ejemplo, ¿alguien está de acuerdo con que se publiquen los votos particulares de cada uno? Yo prefiero mantener las cosas como hasta ahora, es decir, que el que quiera los exponga públicamente una vez finalizada la votación del vulgo pero si alguien considera o argumenta a favor de la opción arriba referida estoy dispuesto a cambiar de opinión. Soy así de cambiacapas.


Yo ya propuse lo de acortar la duración, se alargó el concurso y sinceramente creo que no ha funcionado. Lo de los votos, preferiría que se mantuviera la privacidad, me parece más libre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, yo también creo que la duración del concurso es un poco excesiva y que, a lo mejor, habría que intentar acortar los plazos de lectura y/o votación.

Sobre lo del anonimato de los relatos que no han sido seleccionados por la plebe, tampoco le veo mucho sentido a no poder gritar a los cuatro vientos que ese, precisamente ese, es tu relato. No sé por qué se hace así, yo llegué tarde a esta fiesta, pero creo que estaría bien poder hablar de esos relatos libremente hasta que llegue el resultado final del concurso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se hace así porque da pistas de quienes puedan ser los autores de los que sí han pasado.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Sí, yo también creo que la duración del concurso es un poco excesiva y que, a lo mejor, habría que intentar acortar los plazos de lectura y/o votación.

Sobre lo del anonimato de los relatos que no han sido seleccionados por la plebe, tampoco le veo mucho sentido a no poder gritar a los cuatro vientos que ese, precisamente ese, es tu relato. No sé por qué se hace así, yo llegué tarde a esta fiesta, pero creo que estaría bien poder hablar de esos relatos libremente hasta que llegue el resultado final del concurso.


Hombre, quizá se oculten para no dar pistas sobre los que sí están seleccionados... Aquí no somos mil, precisamente, y no hace falta ser un lince de Scotland Yard para saberlo. Que se aguanten los cagaprisas, sigo diciendo que acortando los plazos se arreglaría también ese problema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este año tenemos 89 relatos válidos. Quitamos 41 que han pasado el primer corte. Si los otros 48 se ponen a revelar autorías, la porra sobre los 41 se facilita algo, ¿no? Sobre todo si alguno es más conocido y alguien lo asocia a determinada temática o estilo.

Pero hay otra razón a tener en cuenta: ¿después de tanto concurso es mucho esperar un mes escaso más?
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y vuelvo a decir que yo también pienso igual sobre acortar la duración del concurso. Se alargó como medida para conseguir más lectores, o que estos hicieran más lecturas, y creo que no ha contribuido a ello.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, además es una consideración con los no seleccionados.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por otra parte, yo ya dije en su momento que me parecía buena idea el "método zanahoria" de Mac. Premiar de alguna manera al mejor comentarista de cada año.
Más que con puntos, que si no es autor tampoco le va a servir de nada, yo le daría (como propuso alguien, no recuerdo quién) un lugar en el libro, a título de prólogo o reseña de cómo fue la edición y el tipo de relatos que vamos a encontrar.
¿Cómo se elegiría? Yo haría votación entre los propios participantes (lectores y comentaristas, fuesen autores o no), teniendo en cuenta, no como dijo alguien, la "blandura" o alabanzas de sus comentarios, sino la opinión honesta sobre si sus comentarios han aportado algo a los autores y al resto de comentaristas.

Me parece importante esto como una forma de reconocer la que es una labor clave en este tipo de concurso: la del lector-comentarista. No es algo tangible (ni falta que hace) pero para los lectores puede ser gratificante de verdad ver que su labor es tenida en cuenta de este modo.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker