Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Y a mí que no me hacen gracia esa clase de fotos!! ¿Seré rara?
Las vacas también estaban en Septiembre de 2005 en Mónaco y un par de meses mas tarde, las vi en Manchester. ¿Itinerantes o proliferan?
¿Alguien sabe qué quieren decir con ello? ¿Qué mensaje subliminal conllevan? Es que no doy con la cuestión de lo que me quieren dar a entender. O sea, no lo entiendo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi,
lo que a mi me contaron de las de NY, que parecen las mismas, es que son exposiciones de arte callejero. Esto es, a cada artista, pintor, etc, se le daba una vaca para que la decorase a su manera y luego se colocaban por ahí en la calle.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
ainhoa
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo las vi en Praga hará tres años. Efectivamente estaban pintadas por artistas del país o por organizaciones infantiles. Luego las vendían con fines benéficos. Una pasta valían las dichosas vaquitas... |
|
|
|
Blom
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, segun parece las de Marsella tambien se vendian o subastaban y era para fines beneficos. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Blom escribió: |
Si, segun parece las de Marsella tambien se vendian o subastaban y era para fines beneficos. |
oye Blom, y ha nacido algo de tu aventura con la vaca? _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
|
Blom
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no les hice nada, eso ya era cosa de mi primo, yo solo era un obsevador armado con una camara muy entrometida en las relaciones amorosas.
Pero algo si que ha sacado mi primo de todo esto, mi tio que vive en Marsella y que fue testigo en numerosas ocasiones de estas muestras de "afecto" espontaneas, tomo nota del asusnto y cuando despues de ya estar de vuelta en España, al cabo de unas semanas le llego a mi primo un paquete desde Marsella y se trataba nada mas y nada menos que de una vaca de esas en formato reducido, y encima era una hucha, eso si... yo ya no se lo que mete o deja de meter mi primo en dicha hucha y de hecho prefiero no saberlo _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Richar, ¡Qué barbaridad! Cómo se corre la voz y cuántos artistas emergen. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Laurence
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
Sí que deben de ser itinerantes las vacas, sí. O eso o es que se procrean con mucha facilidad porque hace dos semanas estaban en un centro comercial de Málaga y servían como objeto de un concurso. Al menos aquí cumplían con una finalidad similar a la que ha descrito richar.
Yo, en vez de vacas, vi caballos en Viena hace unos 4 años. Y no sólo servían como exposición de arte callejero sino también como reclamo publicitario. Los caballos se alquilaban -y menudo precio tenían los corceles- y se podía pintar en ellos para publicitar a un artista, un producto cualquiera o un local.
A mi me resultó curioso, sobre todo hasta que logré descifrar que pintaban tantos caballos -unos en blanco y otros decorados- en pleno centro de Viena.
Saludos. |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente, tiene mucha fierza en las manos.
Yo vi a las vacas en Mónaco. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería decir en los brazos _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
|