Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dudas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de detectar esta aparente contradicción. En la plantilla se dice:

Texto a Times New Roman 11, sin imágenes y sin negritas (a no ser extremadamente necesarias), con interlineado exacto de 16 puntos.

Pero en las bases se dice:

La extensión máxima para el primero será de 3.000 palabras en Times 11 y con interlineado de 1,5; la extensión mínima será de 500 palabras con los mismos parámetros.
La extensión máxima para el segundo será de 12.000 palabras en Times 11 y con interlineado de 1,5. La extensión mínima será de 5.000 palabras con los mismos parámetros.

Por tanto, ¿qué interlineado es el correcto? ¿A 1,5 o exacto de 16 puntos? Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ejem Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que la que publicasen más tarde. Ahora mismo... no lo sé Confused
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Supongo que la que publicasen más tarde. Ahora mismo... no lo sé Confused


Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se cual será la correcta pero como en las bases también se dice que habrá que usar la plantilla para presentar los relatos si yo fuera a presentar un relato lo haría siguiendo la plantilla y si en esta dice interlineado de 16 puntos exactamente pues usaría esto. Supongo que será como cuando hay un semáforo en rojo y un policia municipal te da paso, el código dice que en semarofo en rojo es pararse, pero también que el policia manda sobre el semáforo, aquí la plantilla es el poli.
pero vamos, que es lo que yo haría, falta saber la respuesta oficial... Smile
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro. También está la opción de enviar dos documentos, cada uno de un modo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuidado, a ver si te va a contar como dos relatos y tenemos que comentar dos veces el mismo Laughing
Bueno, de todos modos esperaremos a que se pronuncie el alto mando
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He comprobado algunos relatos ya comentados que sí tenían texto modificable y podía verse la configuración de los párrafos, y los hay con una opción y con otra. Así que a ver si al final hay que retirar más de uno.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

??? Pero el interlineado se 16 puntos en enorme, yo leí 1,5 y así lo hice... Ahora voy a mirar mi plantilla a ver qué pone
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

( yo lo hice com la plantilla de la web)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calma todo el mundo. Cuando se refiere a interlinado 16 es 1.6. Si se usa la plantilla, queda a 1.6, pero puede ser que al copiar se mantenga la 1.5 usada originalmente. Usada una u otra no creo que haya ningún problema. Es un detalle de maquetación que se corregirá cuando toque si es que toca. Vamos que si me entero de que se rechaza un relato por eso y se dejan pasar otras cosas... me enfado y no respiro.


[
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 1:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Funcionamiento de plantilla en dos sencillos pasos:
1. Se descarga la plantilla.
2. Se escribe directamente en la plantilla sin modificar ningún parámetro, que para algo es una plantilla.
Y vualá, a positivar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Funcionamiento de plantilla en dos sencillos pasos:
1. Se descarga la plantilla.
2. Se escribe directamente en la plantilla sin modificar ningún parámetro, que para algo es una plantilla.
Y vualá, a positivar.


Equilicuá!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más sencillo: volcar el texto que ya tiene uno escrito con anterioridad sobre la plantilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que no obsta para que siga habiendo una disparidad entre las bases y la plantilla, y que sea el concursante el que debe plantearse qué opción elegir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker