Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Datos estadísticos frescos:

RELATOS LARGOS

Al menos doce relatos distintos han obtenido la máxima puntuación (15 pts.), aunque solo dos de ellos han obtenido tres quinces, mientras que otros dos relatos ha recibido dos veces la máxima puntuación; el resto, siete relatos, solo han obtenido un quince cada uno. El relato que más votos ha obtenido, ha logrado el 7,63% de todos los votos emitidos y el corte de selección se ha quedado en el 1,84% de todos los votos emitidos. Solo el 8,10% (tres relatos) del total no han logrado ninguna puntuación.

Solo uno de los relatos ha sido votado por el 76,2% de los “electores”, seguido por otros dos por el 62,7%, y cuatro por el 61,9%.


RELATOS CORTOS

Al menos once relatos distintos han obtenido la máxima puntuación (15 pts.). Uno de ellos ha obtenido siete máximas puntuaciones, otro obtuvo cinco y el siguiente tres.; el resto, ocho relatos, solo han obtenido un quince cada uno. El relato que más votos ha obtenido, ha logrado el 7,86% de todos los votos y el corte de selección se ha quedado en el 0,87% de todos los votos emitidos. Solo el 11,29% (siete relatos) del total no han logrado ninguna puntuación.

Solo uno de los relatos ha sido votado por el 81% de los “electores”, seguido por otros dos con el 71%, y cuatro con el 62%.


No se han tenido en cuenta a estos efectos, ni en cortos ni en largos, los votos extra por emisión de sufragio.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mencanta.

En cortos ha estado la cosa más clara, evidentemente. En largos la competición es como la Premier, varios equipos con opciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos y gracias por los votos de mi relato!

Ahora falta saber los aristarcos y cuántos estarán en la antología... 35+25 supongo que no, verdad? Nos saldría una antología de 600 páginas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias Javi_Er.

Muy buena exposición, muy claro todo y muy variopinto. A mí me parece observar un claro hoyo-socavón en los cortos entre el 9 y el resto. No sé, parece como si los primeros estuviesen clarísimos y el resto un poco al alimón, según gustos. Lo que es parejo con lo que comentábamos de la dificultad que nos ha supuesto, al menos para mí, votar a los cortos, pues quitando 5 netos o 6, los demás me trajeron de cabeza.
Todo lo contrario de los largos, a mi parecer, que no tuve ninguna duda en elegir y que coinciden muchos con los expuestos los primeros.

]Muchas gracias a todos los que estáis por ahí detrás urdiendo este foro y el concurso y las distintas secciones..... al/los Guardianes, que me contaron que estuvieron muy estrictos, aunque yo no tuve ningún problema, y a los que le agradezco mucho que echaran para atrás, a nueva revisión, textos con faltas de ortografía. Este año no me han apuñalado las lacerantes patadas al diccionario.


Saludos a todos!!! que me he perdido, como el hijo pródigo. Pasé de una juerga a otra juerga y ya no me acordé de dónde venía.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.


Ultima edición por Ricardo Corazón de León el Lun Ene 18, 2016 12:52 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Normalmente está en torno a 16-18, dependiendo de la extensión de los seleccionados. Imagino que la mayor parte de la antología saldrá de entre los dos TOP TEN, aunque algunos quedarán fuera. Y posiblemente también entre alguno por debajo del diez, siempre hay sorpresas. El año pasado fue PAX TIBI, que quedó ganador (empatado con Nieve sobre el cerezo) cuando en la votación de la plebe estaba sexto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hirataur escribió:
Muy buen trabajo, y a nivel personal muy contento con los resultados de mis "hijos" (y hasta aquí puedo leer, que decían cuando la calabaza).

No sé hasta qué punto es relevante comparar puntos entre largos y cortos, pero a primera vista sí que parece que los cortos han sumado más, contra todo pronóstico. Interesante.


Hirataur esto se explica porque ha habido lectores que solo han votado a los cortos porque solo se leyeron esos. Y así lo declararon. Los que votamos a todas las categorías fuimos menos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Cierto, muy chulo este formato. Gracias guardianes y organización, y enhorabuena a todos los seleccionados para la siguiente fase! Y por supuesto a los tres que van de cabeza a la antología!!

El tridente que abre los cortos también fue mi top-3, aunque en distinto orden.
En los largos no tuve tanto ojo, jeje. Pero me alegra saber que mi preferido, con mis 15 puntazos, "Granos de pimienta" ha entrado en los seleccionados.


Una pregunta, no, mejor dos, ¿Qué le ha pasado a tu cara, bella akane? y segundo ¿Cuáles 3 pasan a la antología? Yo creí que eran dos: el primero de cada lista.

Y una gran ENHORABUENA, a los que habéis pasado directamente a la antología!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Hirataur escribió:
Muy buen trabajo, y a nivel personal muy contento con los resultados de mis "hijos" (y hasta aquí puedo leer, que decían cuando la calabaza).

No sé hasta qué punto es relevante comparar puntos entre largos y cortos, pero a primera vista sí que parece que los cortos han sumado más, contra todo pronóstico. Interesante.


Hirataur esto se explica porque ha habido lectores que solo han votado a los cortos porque solo se leyeron esos. Y así lo declararon. Los que votamos a todas las categorías fuimos menos.


Tenía entendido que la diferencia era de solo una persona, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo solo voté en los cortos. No me dio tiempo a más.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que sera dificil por no decir imposible, pero me preguntaba si existe la posibilidad (ahora o tras el resultado de los aristarcos) de conocer los votos de cada relato, es decir si hay forma de decir el relato x ha recibido tres quinces, dos 14, cuatro 13, ningún 12, etc... O si no puede ser publicado ese analisis pormenorizado de todos a lo mejor hay alguna forma privada de conocer esos datos de un relato determinado.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hirataur escribió:


Tenía entendido que la diferencia era de solo una persona, ¿no?


A mí me constan 3, pero... luego una cosa es lo que se diga y otra lo que se haga. Ahí sí que no puedo decir nada.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impresionante recopilación y tratamiento de datos. Muchas gracias por tan abnegado esfuerzo!
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los seleccionados, y un aplauso asintiendo con la cabeza para esa impecable organización. Está saliendo un concurso redondo hasta la fecha.


Me da a mí que este año va a estar más reñido que nunca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a todo el mundo implicado. Y, en especial, a los autores que han llegado a tocar marro. Este concurso es como el Bálsamo de Fierabrás: un completo lenitivo para tanta #@#~€|||| como nos rodea.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Felicidades a todo el mundo implicado. Y, en especial, a los autores que han llegado a tocar marro. Este concurso es como el Bálsamo de Fierabrás: un completo lenitivo para tanta #@#~€|||| como nos rodea.


Desde luego. No creo que ningún broker de Wall Street haya estado más pendiente del ordenador que un servidor hoy por la mañana.
Placeres sencillos, oiga. Sencillos, pero no por ello menos refinados ni satisfactorios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker