Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Una imagen, Una pelicula, Sabras cual es?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivigüonder, esta estaba chupada.

No sé cuál es la escena de la que hablas, calistor, pero a mi, aparte de la salida a ritmo de Carmina Burana (¿se escribe así?) y con las flores de fondo, la que más me gusta es la del principio, en la que emboscan a Uther, y tras curzar el riachuelillo con grandes esfuerzos, grita aquello de "Nadie blandirá Excalibur salvo yooooooooo".

Uish, se me ponen los pelos como escarpias.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria,, ponte una,, hazlo como quieras, pero ponte una captura, felicidades... Wink

Richar, ya me diras a mi si el momento en el que estan asediando al padre de ginebra al principio de la pelicula, y arturo y los pocos que le siguen van a romper el asedio, y delante de su enemigo le dice este a arturo que nunca sera vasallo de un rey que no es noble y este se arrodilla delante de el y le dice que tiene razon y que le arme caballero,, joerr esa secuencia es de lo mejor del cine... Wink Wink
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

también, también. Uah, qué peliculón.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
lo único que podía decir era que la bota es de un norteamericano (o mejor dicho, de alguien con equipo norteamericano).


El soldado tiene que ser de infantería, eso también se saca de la foto. La espoleta de la mina es de la segunda guerra mundial o posterior (nunca lo he visto así anterior) y poco después dejaron de usar polainas así que como mucho podía ser de Corea, que no sé si se seguían usando.. Pero por el clima no creo. Algo más de información se podía sacar, hombre ya Wink

Para las capturas lo más fácil es usar el windows media clasic para ver la peli y guardar la imagen en un momento dado.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chicos, yo entre que me voy a la capital por motivos de trabajo mañana, y que no tengo tiempo de aprender a poneros un fotograma (entre otras cosas porque tengo mucho chollo por delante) cedo gustosamente la vez a quien desee recoger el testigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no te traigas mucho de abrigo, que frío, frío no hace.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

veamos... recojo el testigo y pongo esta... creo que es facilita...


_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Misión de audaces?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

joer ciertamente la tuya tambien es explicita,,,FORT APACHE,,, edito que estaba dudando......
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿Misión de audaces?



Esa es en color... y cuando el "duke" tenia unos cuantos añitos mas...


correctisimo calistor... "Fort Apache"... Very Happy

P.D. por mi experiencia en el apartado de frases... mejor ser explicito...
lo de la bota... mejor dejarlo para un foro de cine... Wink
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razon con lo de la bota quizas me pase algo.. Very Happy Wink ...
Seguiremos colocandolas bien claritas, aqui va otra,,bonita pelicula, almenos a mi me gusto bastante. y la musica preciosa,, si alguien puede que compre la banda sonora, relaja bastante..


_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, parece una casa Amish.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene buena finca.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Dos hombres y un destino?
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que no veis el campo de beisbol ?... Shocked Laughing Laughing ...enga que es facil, deciros que es parecido a un cuento de ciencia ficcion...
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker