Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

BANU QASI, los hijos de Casio, de Carlos Aurensanz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 6:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como soy un torpe despistado, fui a La Casa del Llibre a comprarlo. Obviamente no lo tenían...
Te aconsejo que aparezcas de nuevo por aquí en septiembre para hacernos una rememoración, y así podremos ir todos (cogiditos de la mano o no) a adquirir tu obra.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosAurensanz



Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 77

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Josep escribió:
Como soy un torpe despistado, fui a La Casa del Llibre a comprarlo. Obviamente no lo tenían...
Te aconsejo que aparezcas de nuevo por aquí en septiembre para hacernos una rememoración, y así podremos ir todos (cogiditos de la mano o no) a adquirir tu obra.


¡Ostras, Josep! Ya lo siento.
Tendré que poner más grande la fecha de publicación.
Me apetecía comentar los aspectos de la novela que fueran de interés para vosotros, los futuros lectores, aun antes de la aparación en librerías, que será el...

9/9/2009

Wink Wink
Con todo, Josep, ya me has dado una alegría: al menos un lector voy a tener.
Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Carlos, aunque sólo sea por la fecha de publicación voy a tener que comprarlo....me casé ese mismo día hace quince años. Además me atrae el tema de tu novela.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CarlosAurensanz



Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 77

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Carlos, aunque sólo sea por la fecha de publicación voy a tener que comprarlo....me casé ese mismo día hace quince años. Además me atrae el tema de tu novela.....


Puedes comprarlo ese día si quieres, pero no lo empieces... que esa noche tendrás cosas más interesantes que hacer, seguro. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Juanrio, ese día está de cumple mi marido.

Hola Carlos. ¿Nadie en la editorial ha comentado lo malo que es septiembre, con la temida y temible "vuelta al cole", para sacar libros a la venta? Laughing A pesar de eso, seguro que más de un lector vas a tener. Suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fyc



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leche Valeria, no asustes al escritor. Si su libro es bueno se venderá seguro.
¿Es mejor octubre para sacar un libro? Lo digo porque es el mes siguiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Carlos y gracias por darnos a conocer tu novela. Avísanos que por aquí somos muchos los despistados.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CarlosAurensanz



Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 77

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, Valeria, tal como están las cosas me parece que cualquier momento es malo para abrir el bolsillo. Espero que, como dice Akawi, muchos consideréis que merece la pena el esfuerzo.

De momento, hay una cosa que me está sorprendiendo: la potencialidad de Facebook. Estoy sinceramente impresionado.

En poco tiempo, y sin haber dado todavía noticia de la novela a ningún medio de comunicación, ya me han ofrecido dos presentaciones, alguna entrevista, se ha hablado de ella en un programa de radio, ha aparecido en un artículo en prensa...

Artículo en Aragón Digital

Increible.

Si queréis estar en contacto conmigo en Facebook

Si queréis entrar en el Grupo de la novela en Facebook
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que, cada día que pasa, le tengo un poco más de miedo a facebook...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CarlosAurensanz



Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Lo cierto es que, cada día que pasa, le tengo un poco más de miedo a facebook...


Cool No eres el único, Juanrio.

Pero supongo que con esto pasará como con otras muchas cosas: el coche, el móvil, la televisión... bien usados son instrumentos fantásticos, pero si nos pasamos...

La verdad es que me asombra la gente que da todos sus datos en Facebook, las fotos de sus hijos, trabajo, residencia, teléfono... algun@ hasta sale medio desnud@. Lo bueno es que sólo compartes la información que quieres compartir.

Y si Facebook nos sirve para hablar de lo que nos gusta, que en este caso son los libros, pues de cabeza Wink
¿No te parece?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta...
Lo del feisbuc de la novela, ¿fue idea tuya o de la editorial?
Por cierto: 9-9-9, la bestia invertida. ¿Será un signo de buen augurio para publicar tu libro? ¿Será el libro del anti-Nerón? Buena fecha para un libro sobre Vespasiano (ahora que estamos en el bimilenario)
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosAurensanz



Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 77

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Josep escribió:
Una pregunta...
Lo del feisbuc de la novela, ¿fue idea tuya o de la editorial?
Por cierto: 9-9-9, la bestia invertida. ¿Será un signo de buen augurio para publicar tu libro? ¿Será el libro del anti-Nerón? Buena fecha para un libro sobre Vespasiano (ahora que estamos en el bimilenario)


Hola, Josep.
No, lo del FB me lo preparé yo, me gusta todo lo relacionado con internet, y llevo años participando en foros ( de prensa local fundamentalmente).
También el blog, el trailer de la novela, etc, son "caseros".
Sí que es verdad que hablando con ellos me comentaron que internet es una buena herramienta, pero sin más, ni siquiera hablamos de FB. El resto ha corrido de mi cuenta. Yo no conocía FB, aunque llevaba tiempo recibiendo invitaciones por correo, pero luego, una vez dentro, he visto que hay un montón de escritores y de libros.

Respecto al 9-9-9 ... no soy supersticioso. Si no, mal lo tendría, porque en el vecindario hay un gato negro que se me cruza todas las mañanas. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Lo cierto es que, cada día que pasa, le tengo un poco más de miedo a facebook...


Diselo a Joseph que se encontró con un agente de la Stassi llamándo a su puerta. ( Virtualmente hablándo).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La suerte para Josep es que no es alemán, si no de Benetusser....eso es lo que le salvo de conocer el sistema penitenciario de la RDA
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Casero? ¿CASERO? ¿El vídeo es CASERO? Shocked ¿Y de donde sacaste los actores, los uniformes, los caballos? Jo, me has dejado realmente impresionado. ¿Puedo contratarte? ¿Cobras mucho?
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker