Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Las diez peores películas históricas o pseudohistóricas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Esta es un horror de coherencia histórica, pero si vuelves a verla desde el planteamiento con el que se rodó,( Sustituye españoles por alemanes y japoneses, y verás que es clónica a muchas otras pelis de la S.G.M que se rodarían después) todavía resulta una película entretenida.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, la del Rey Arturo, no la recordaba, pero sí que la había visto. Una caca de las grandes, hasta el punto de casi, casi, ser graciosa. El comentario del capitán sobre la escena esa del hielo me la ha traído a la memoria... ararrggggg...

ya sólo me queda un comodín.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
vorimir escribió:
-Druidas
-La Última Legión
-El Rey Arturo (me entretuvo mucho pero es una basura histórica)


El Reino de los Cielos gana en la versión extendida (explican muuuchas cosas que en la peli normal te quedas "y esto por la cara"); aun así le pasa lo que a Gladiator. Grandes combates, muy entretenida pero históricamente una mierda y el director cambia lo que le da la gana (Riddley Scott ya dijo que le daba igual lo que dijesen los historiadores sobre lo que hubiese pasado realmente, que ellos tampoco estuvieron alli para asegurarlo, toma ya...).
Lo mismo que Troya de Wolfgan Petersen. Muy entretenida pero se me revolvieron las trpas por dentro con los cambios por la cara.
Alatriste es mala también, la verdad.


¿El Reino de los Cielos y Troya son las otras dos propuestas?


errr, si, aunque me pasa con ellas como con la del Rey Arturo: si me olbvido del chip histórico me entretienen (y están más trabajadas que las tres primeras).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es qu si se trata del chip del entretenimiento no pongo la mayoría de las que he puesto... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Es qu si se trata del chip del entretenimiento no pongo la mayoría de las que he puesto... Laughing


ya, si ese el el problema, a mi hasta me entretuvo "La Última Legión"; claro que la vi un dia recién comido sentado en el sofá y bebiendome una cerveza. Si la veo en el cine me muero.


Druidas es la peor, sin duda alguna, ni entretuvo ni leches.

Y se me olvidó: 10.000. UNA SOBERANA MIERDA. Y encima el director la envolvía en un rollo de que se había documentado y tal. Mala, pero mala.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
farsalia escribió:
Es qu si se trata del chip del entretenimiento no pongo la mayoría de las que he puesto... Laughing


ya, si ese el el problema, a mi hasta me entretuvo "La Última Legión"; claro que la vi un dia recién comido sentado en el sofá y bebiendome una cerveza. Si la veo en el cine me muero.


Druidas es la peor, sin duda alguna, ni entretuvo ni leches.

Y se me olvidó: 10.000. UNA SOBERANA MIERDA. Y encima el director la envolvía en un rollo de que se había documentado y tal. Mala, pero mala.


Cómo puedes decir eso, Vorimir, si estaba documentadísima.....lo que pasa es que juntaron el guión de cinco películas y salió ésa mamarrachá.....

Sumenle a éste truño las siguientes

Alatriste, lo de Rocroi es para nota
El rey Arturo, que ni rey ni na
La última legión

Y una que tengo por casa (Julio Cesar) que es un pestiño del que no llegué ni al minuto 15. Salió en una colección de quiosco de cine histórico junto a Gettisburg y Gengis Khan, que también tienen su miga.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Les recuerdo a Juanrio y a Richar que les queda un comodín.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que es el Julio Cesar de Valeria Golino ( Yo las titulo por el más famoso que sale).

http://www.youtube.com/watch?v=7wMJY6GedGw

http://www.youtube.com/watch?v=rtJmeh9ex5A&feature=related

Bueno, no estaba del todo mal. Al menos no fusilaba demasiado descaradamente los hechos históricos, pero eso sí, el actor no estaba a al altura. Era un Cesar introspectivo y amargado, un Cesar EMO.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
vorimir escribió:


Y se me olvidó: 10.000. UNA SOBERANA MIERDA. Y encima el director la envolvía en un rollo de que se había documentado y tal. Mala, pero mala.


Cómo puedes decir eso, Vorimir, si estaba documentadísima.....lo que pasa es que juntaron el guión de cinco películas y salió ésa mamarrachá.....

Si, y me hago una idea de cuales eran esas 5: En Busca del Fuego, 300, Conan, Apocalipto y El Rey Escorpión.

Coñe, El Rey Escorpión. Vale que sea una peli de aventuras, pero es muy muy mala. Y en toría tiene trasfondo histórico. Claro que la 2 ya mejor ni hablar.
_________________
La Torre de Vorimir


Ultima edición por vorimir el Lun Jul 13, 2009 5:16 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
vorimir escribió:
farsalia escribió:
Es qu si se trata del chip del entretenimiento no pongo la mayoría de las que he puesto... Laughing


ya, si ese el el problema, a mi hasta me entretuvo "La Última Legión"; claro que la vi un dia recién comido sentado en el sofá y bebiendome una cerveza. Si la veo en el cine me muero.


Druidas es la peor, sin duda alguna, ni entretuvo ni leches.

Y se me olvidó: 10.000. UNA SOBERANA MIERDA. Y encima el director la envolvía en un rollo de que se había documentado y tal. Mala, pero mala.


Cómo puedes decir eso, Vorimir, si estaba documentadísima.....lo que pasa es que juntaron el guión de cinco películas y salió ésa mamarrachá.....

Sumenle a éste truño las siguientes

Alatriste, lo de Rocroi es para nota
El rey Arturo, que ni rey ni na
La última legión

Y una que tengo por casa (Julio Cesar) que es un pestiño del que no llegué ni al minuto 15. Salió en una colección de quiosco de cine histórico junto a Gettisburg y Gengis Khan, que también tienen su miga.


Capitán, me quedo con 10.000, Julio Cesar, Alatriste, El Rey Arturo y La última legión
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El rey Escorpión es una mierda como una campana de grande.

Pero entretenida, eso sí.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si ponen Alexandros en la lista preveo disturbios en el foro. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 7:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como en la lista no salga Druidas me enfado Twisted Evil Estoy seguro que se trata de la peor película histórica de la historia Wink
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Si ponen Alexandros en la lista preveo disturbios en el foro. Evil or Very Mad

Me uno a ti: decir que Alejandro Magno es una mala película histórica... ¡¡¡a la hoguera!!!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que yo lo que he dicho es que a mi me pareció una caca, no que fuera una mala peli histórica. Insisto, ese peinado permanentoso con rubio platino teñido me resultó insoportable. Pero oye, que para gustos colores...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker