Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Y en Diciembre compré:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran novela, Los santos inocentes, y gran película
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafael



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 84

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bonita manera de cobrar... en libros.

De momento me espero antes de comprar, que tengo una cola de lectura larga, pero a fin de mes espero hacer un asalto a una libreria especializada, ... sin que lo sepa mi psicólogo porque después de los últimos tratamientos me han prohibido entrar en librerías especializadas en temática historico-militar.... me entran convulsiones.... babeo.... lo quiero todo..... no conozco a nadie.... sólo pienso en poseer..... pero no me decido.... lo quiero todo.... este por el tema.... este por las láminas..... este por la fotos.... este por el tipo de letra (grande para leerlo bien)... este por los maravillosos mapas..... este por..... mi vida es un caos.... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí que parece grave, sí. Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Gran novela, Los santos inocentes, y gran película


De acuerdo, y quizás me haya gustado más la película, muy buena. Delibes es un grande.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Frontera Sur, de Horacio Vásquez-Rial (Roca/Puzzle, 2006). Novela sobre inmigrantes españoles en Argentina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo ha recomendado una persona de confianza:



_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
toni escribió:
Gran novela, Los santos inocentes, y gran película


De acuerdo, y quizás me haya gustado más la película, muy buena. Delibes es un grande.

Estamos de acuerdo, la película no desmerece a la novela, ni mucho menos. De Delibes recordaré siempre El camino, lectura de adolescente que me impresionó mucho. Hoy en día no es lectura en las aulas, no sé si entenderían la novela como hace veintitantios...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:

... De Delibes recordaré siempre El camino, lectura de adolescente que me impresionó mucho. Hoy en día no es lectura en las aulas, no sé si entenderían la novela como hace veintitantios...


Que tiempos. Me la mandaron como lectura en el colegio (creo recordar que en octavo de EGB)...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Camino de Delibes: creo haberlo leído, pero no recuerdo su argumento. Me podéis aclarar de que trataba. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de comprar Legado de Cenizas, La Historia de la CIA de Tim Weiner, este hace algún tiempo que lo tenía en la lista de pendientes y ahora que lo vi, simplemente no pude resistirme.
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3265
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
Acabo de comprar Legado de Cenizas, La Historia de la CIA de Tim Weiner, este hace algún tiempo que lo tenía en la lista de pendientes y ahora que lo vi, simplemente no pude resistirme.


Me pasó lo mismo, no lo creía cuando lo vi, por un momento pensé que era la versión en ingles y que yo lo había traducido mentalmente.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 4:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razon Guayo, será que estamos tan acostumbrados a encontrar los titulos que queremos solo en inglés, pero es siempre me pasa, pero este lo he conseguido en español y a muy buen precio... de la CIA tengo varios libros pero este abarca toda la línea histórica, esperemos que sea como lo espero... Saludos
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me he comprado un libro de cuentos, La noche de Morgana de Jorge Eduardo Benavides



y una novela histórica, El Caballero del Alba, de Sebastian Roa.


_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anubis_71 escribió:
Germánico escribió:
Por cierto, estuve a punto de comprar "Holocausto asiático", de Laurence Rees, pero me dio la impresión que se basaba en los mismos testimonios que su anterior libro "Verdugos y víctimas". ¿Alguien ha tenido ocasión de leer ambos?


Yo he leído los dos. El de Holocausto asiático no llega a la suela del zapato de verdugos y víctimas.


Tomo nota, Anubis. Gracias. La verdad, me pareció un refrito...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Yo me he comprado un libro de cuentos, La noche de Morgana de Jorge Eduardo Benavides



y una novela histórica, El Caballero del Alba, de Sebastian Roa.




La de Sebastian Roa me la leí en verano y te puedo decir que es muy muy entretenida Pamplinas, me duró dos o tres dias.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker