Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Fotografía.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estais hechos unos fotográfos de primera! son todas preciosas, Curi, la de tu perro en la hierba, me recuerda enormemente al perro hundido de Goya, impresionante cuadro de una modernidad absoluta y que podemos ver en el Prado junto a las pinturas negras.
Equix, eso de la postproducción quiere decir que le has hecho photosoph a las flores? Laughing
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta hacer fotos.

Ultima edición por Jaraiz el Dom Ago 15, 2010 8:26 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Equix, eso de la postproducción quiere decir que le has hecho photosoph a las flores? Laughing


Very Happy . ultimamente estoy trasteando con el PS CS4, con la inestimable ayuda de la gente del blog dZoom, muy recomendable. A esa foto, si no recuerdo mal, le mejoré el foco con el método del "paso alto mejorado", forzando un poco algunos parametros....
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las flores han quedado preciosas. Se diría que le has suavizado los contrastes.

Con el Photoshop se pueden hacer maravillas. Yo áun no me atrevo a meterme en complejidades de tal calibre. Edito con Picnik, que por cierto, he leido que lo acaba de comprar Google, al ser un sistemas de edición on line gratuito y muy sencillo.

Dzoom la conozco de cuando me compré la primera digital, una compacta, la Sony V 1. Hay verdaderos artistas del Photoshop y alli, si no te manejas con esos programas de edición, tienes que poner fotos buenísimas para estar a su altura. Hoy la fotografía es: digital+edición. Ya no se concibe de otra manera. Es el presente y el futuro de ésta expresión artística.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios.

Jara, la perrita de la foto, y de mi avatar, es mi modelo más repetido. Tengo cientos de fotos suyas.

La primera, la de la playa (San Vicente de la Barquera), está en un libro sobre playas españolas de alguna editorial catalana, si no recuerdo mal.

La del gato y el espejo, que es malilla desde un punto de vista técnico (si no me equivoco) siempre me ha gustado mucho por los ojos del bicho.

Capitán, de los globos tengo unas cuantas. En mi pueblo vuelan globos todos los fines de semana y hace un par de años hubo una competición e hicieron una pequeña fiesta nocturna, donde saqué esas fotos. No tenía trípode, y no pude hacer mucho.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La fotos de los globos tiene un encuadre y un color que me gustan especialmente. Creia que había sido hecha cerca de Igualada, en Catalunya, donde también hacen una concentración globera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, cuanto artista hay por aqui!, da un poco de cosa subir ahora alguna foto pero bueno os dejo alguna para que no se diga, si no os parecen malas del todo vere de subir algunas mas.

Bueno la primera es de ayer mismo, estuve de paso por Guadalajara, y alli cerca en Torrija pare un rato para ver y fotografiar el bonito castillo que hay.


Esta es en septiembre del año pasado en Peñiscola, un día que nos sorprendio una fuerte tormenta.


La parte superior de los talleres de los grado de formacion profesional.


En algunas, como en esta ultima, peco quizas de usar demasiado el blanco y negro y de forzarlo tal vez demasiado, pero nose, es algo que me suele gustar, al menos en fotos que sin estos cambios tampoco me parecen gran cosa, nose vosotros que opinareis.

Curistoria, tienes una modelo fantastica, jeje... y la de la cebra tambien me ha gustado mucho.

Jaraiz la del seguidor del inter me ha encantado!
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom, la foto del castillo, me parece técnicamente dificil por ser un contraluz, que aun así, no impide ver las texturas de la construcción.
La foto de Peñíscola me gusta mucho. Creo que con Photoshop tiene muchas posiblidades porque le veo una serie de tonos a desarrollar.
Como tú dices, las imágenes de arquitectura simétrica invitan a forzar los colores.
Gracias por tu opinión de la foto en Las Ramblas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom escribió:
Curistoria, tienes una modelo fantastica, jeje...


Le cuesta posar, pero a final por aburrimiento... Smile Alguna vez nos jugamos al trivial si me dejar sacarle fotos o tengo que dejarla tranquila:



Y a veces se esconde hábilmente debajo de alguna cama:



Otras directamente sale corriendo:







_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un perro magnífico y posa como un artistazo.
La foto de la araña tiene una luminosidad y nitidez estupendas y la del llamador es una joya. Ése motivo fotográfico tiene bastantes seguidores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vaya qué nivelazo!

Preciosas fotos de verdad.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


Campos de Moreda al amanecer.
Provincia de Granada.


Ultima edición por Jaraiz el Dom May 23, 2010 10:44 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:

Bueno, aquí tenemos a unos representantes del Inter de Milan y del F.C. Barcelona. la mañana antes del partido en el Paseo de Las Ramblas.


Ummm... un imitador de Celedonio, o es que Celedonio se ha hecho del Barça Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja, ja, Las Ramblas de Barcelona son cada dia un museo de figurantes atentos a las modas, dimes y diretes de la actualidad. En éste caso, la realidad del partido que vimos posteriormente no correspondió a la escenografía que se nos presenta. El Barcelona jugó al ataque y el Inter a la defensiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llega el verano, las vacaciones. Tiempo de fotografiar.Cuando te pasas una pila de tiempo en la ciudad y luego sales al campo, o te despiertas por las mañanas frescas del estio y abres la ventana pra mirar la sierra, las alamedas de chopos, el rio, las casas del pueblo, los motivos fotografiables aparecen a cada instante. Con la digital somos libres para hacer cientos de fotos en un dia, miles durante las vacaciones. Y luego, disfrutar en el ordenador editandolas y exponiendolas en foros.

Ultima edición por Jaraiz el Lun Jun 21, 2010 12:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker