Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

opinion libro guerra de trincheras
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Pues no veo nada amigo. Quizás en alguna librería de segunda mano. Sorry.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Acabo de leer la reseña sobre el libro de Morrow. Es la pega que tienen los estupendos comentarios de la PAPRI; que, según los lees, te entran unas ganas irresistibles de tener la obra...
Por eso ahora me asaltan las dudas: ¿qué hago?, ¿cúal me compro?

¡Aaaay!('Sad')

Un saludo para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
No consigo encontrar Cañones de agosto. Ayuda


A mi también me costó encontrarlo. Al final, hice caso a los campañeros del foro y lo pedí como número atrasado la colección de RBA "Grandes Batallas":

http://www.rbacoleccionables.com/grandesbatallas/proximas-entregas/

Puedes pedirlo vía e-mail en este enlace:

Números atrasados

Buena suerte.
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¿cúal me compro ?


Cita:
Yo personalmente si juntara 40 euros los invertiría en este. LA GRAN GUERRA - John H. Morrow Jr. - Edhasa-


Me reafirmo.

Al ataque ¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Por eso ahora me asaltan las dudas: ¿qué hago?, ¿cúal me compro?

Si eres neófita en la materia, empieza por Howard (hay una edición de bolsillo, aprovecha) y luego tira por Morrow (que es bastante más caro). Aunque si te tiras a la piscina, directamente a por Morrow.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anubis_71 escribió:
toni escribió:
No consigo encontrar Cañones de agosto. Ayuda


A mi también me costó encontrarlo. Al final, hice caso a los campañeros del foro y lo pedí como número atrasado la colección de RBA "Grandes Batallas":

http://www.rbacoleccionables.com/grandesbatallas/proximas-entregas/

Puedes pedirlo vía e-mail en este enlace:

Números atrasados

Buena suerte.


Ya está hecho aunque no me convence la forma de mi petición. No me han dado precio pero sí me piden el nº de cuenta y a cambio un me dan un código de mi petición
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Ya está hecho aunque no me convence la forma de mi petición. No me han dado precio pero sí me piden el nº de cuenta y a cambio un me dan un código de mi petición


A mí tampoco me pareció muy "correcto" la forma de pago, pero son una empresa seria, y me llegó sin contratiempos. Mira que le dí vueltas al libro cuando salió con Península, y al final compré la edición de quiosco de RBA y por envio postal.
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anubis_71 escribió:
Mira que le dí vueltas al libro cuando salió con Península


Nada más leer:

... nueve reyes montaban a caballo en los funerales de Eduardo VII...

Ya estaba sacando la tarjeta. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Headlong



Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Más allá de Orión

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Anubis_71 escribió:


-"La Primera Guerra Mundial", de Martin Gilbert, para una lectura más intensa (928 paginas), de la editorial La Esfera de los Libros (2004):



Parece que también sacaron de éste una edición de bolsillo (o al menos más económica, por que con 900 páginas no se que bolsillo necesitarías...).

He comprobado que todos están en la página de La Casa del Libro.


Estoy embarcado casualmente en su lectura en la actualidad y confirmo que es un buen libro sobre el tema.De momento lo estoy disfrutando.


Yo lo leí hace algún tiempo. Imprescindible para los que gusten de este período. Muy ameno y con una prosa simple aunque rigurosa.
En El Imperio Británico, Niall Ferguson también narra la 1ªGM, aunque claro estám más superficialmente. Muy recomendable también. [img]http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/Grandes150/5/5/3/9788483066355.gif?200907241105[/img]
_________________
"He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anubis_71 escribió:
toni escribió:
Ya está hecho aunque no me convence la forma de mi petición. No me han dado precio pero sí me piden el nº de cuenta y a cambio un me dan un código de mi petición


A mí tampoco me pareció muy "correcto" la forma de pago, pero son una empresa seria, y me llegó sin contratiempos. Mira que le dí vueltas al libro cuando salió con Península, y al final compré la edición de quiosco de RBA y por envio postal.


Al final me han contestado: no nos quedan existencias...tal vez en septiembre!
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker