Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ESPACIOS IDEALES PARA LEER HISTORIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciertamente, no, Cavilius. No. El autobus o el metro es el último sitio donde yo abriría un libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta conversación de la lectura en el baño no la hemos tenido ya en otro hilo? yo juraría que sí, no creo que sea solo cosa de hombres Ariodante, yo soy del club, no te molesta nadie, tú solita, en fin es de los mejores sitios, mi marido me regaló un azulejo para poner en la puerta del baño que dice : "WC, salón de lectura", y ahí sigue.
Tienes razón Villa Adriana es una maravilla, en Tívoli tambien estan los Jardines de Villa D'Este, que tampoco están mal para leer o pensar, en fin en sillón, en jardin, en hamaca junto a piscinita, en el baño cualquier sitio es bueno para leer, incluso el autobus no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Ciertamente, no, Cavilius. No. El autobus o el metro es el último sitio donde yo abriría un libro.

Yo también, te lo aseguro. Pero necesidad obliga.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno,¡ no os pongáis asi...! Laughing Laughing Laughing si no hay sitio adecuado se busca el que sea, no nos pongamos tan tremendos...También tengo fotos de Villa D'Este, es un sitio maravilloso,Clío, pero visto que aqui se prefiere el inodoro (que contradice su nombre), ya no pongo más fotos. O mejor: voy a poneros otras, a ver qué os parecen. Pero , a todo esto ¿veis las fotos o qué?

http://img357.imageshack.us/my.php?image=7kbz6cabnownfcak7qpbocanv0.jpg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por desgracia el sitio donde mas rato estoy leyendo es el metro y el autobus, ahora en verano, pues en la terraza rodeado de Bonsais... tambien confieso que leo en el W.C Embarassed

saludos, y muy bonitas la fotos
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo en el baño debo confesaros que leo muy poco, porque paso muy poco tiempo allí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bonitas las fotos del principio, la verdad que debe ser un sitio muy bonito donde poder leer.
Yo propongo para aquellos a los que les guste la Segunda Guerra Mundial. Las baterias de Longues Sur Mere. No es tan bonito ni histórico como las fotos posteadas por ARIODANTE pero a mi me gusto mucho el sitio. Tenemos mar, acantilado, un campo de trigo e história. ¿que mas se puede pedir? Bueno que no hubiese turistas, lo cual nos dejaria a todos fuera, a si que...

Vista desde las Baterias hacia el mar:


Una de las Baterias en detalle:


Vista desde el acantilado hacia las Baterias (vale, en esta hice trampa y borré unas cuantas oleadas de turistas con el Photoshop):



Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también tengo butaca de leer. Y no leo en el baño jamás. Y me gusta leer libros de historia naval en la playa, bajo una buena sombrilla. Pero he leído lo que no está escrito en el jardín de un pequeño hotel que hay en el caso antiguo de mi ciudad, cerca de mi trabajo, a la hora de comer (se come rápido un bocata y te tomas un cafe y lees mientras no vuelves al tajo). Pero claro, en el jardín sólo si el tiempo lo permite.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ohhhh Sori, ahi le has dado, que mejor sitio, mmm Normandía cuanta historia, si señor Wink Muy bonito ese jardín Valeria. Para mí un buen sitio para leer libros de historia naval, llenos de batallas y grandes aventuras, con grandes barcos y marinos, es sin duda, los blancos acantilados de Dover:



saludos Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Divino, divino: me encantan esas otras fotos. Normandía es mi asignatura pendiente. Oye, Sori ¿qué has hecho para que salgan las fotos directamente? No consigo saber cómo... Y por lo que veo, todos sabéis incluir fotos estupendas, porfa, explicadme: voy a ImageShack, subo la foto que quiero, y....?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Copias la dirección que te da imageshack (el que pone: Direct link to image). Despues en tus post de das al simbolito de img, pegas el link que te dio imageshack y vuelves a darle al simbolito de img. Ya ta Wink
Bonitas fotos, esos jardines y ese acantilado precioso Wink


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


¿Asi? Este sitio es una delicia...! Bueeno, ahora si que os voy a freir con imágenes, Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apoyado en una mesa, con tres potentes luces sobre mi cabeza. Café o algo de alcohol según amerite el momento. Silencio absoluto y soledad plena.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El claustro de un monasterio cartujo es un lugar estupendo para leer Historia... o cualquier otra cosa. Los cementerios también están bien. Son tranquilos, evocadores, sugerentes... Pero me quedo con los primeros, sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la casa leo acostada en mi cama, con la lamparita de luz blanca para evitar daños oftálmicos. No puedo comer leyendo, nada de boquitas ni café. Leo en cualquier parte donde sea posible, en el trabajo, en la universidad, en el carro, nunca paro, soy muy obsesa. Hay lugares muy idílicos, me encantaría tirarme en el foro romano, bajo las ruinas y leer, obviamente es poético mi deseo. Otro lugar sería Pompeia. Pero con todo lo que hay ver y besar no tendría tiempo de quedarme leyendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker