Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un alegato de gratitud, tal vez el último.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo triste es que la actual situación económica no parece sino depararnos noticias tristes como ésta; sin embargo no podemos caer en la resignación, ni en el pesimismo, sino mirar hacia adelante creyendo que más tarde o más temprano tendrá que salir el sol...alguna vez saldrá digo yo.
Así que mucho ánimo Zen, y que sepas que Hislibris y los hislibreños siempre estaremos ahí...esperemos.
Davout escribió:

Para los que entramos en el foro como afición y distracción, y que no vemos el esfuerzo
diario, está bien que nos lo recuerdes para que intentemos ayudar en lo posible.

Y me uno a lo puesto por Davout; muchas veces no vemos lo que cuesta mantener un proyecto como Hislibris funcionando.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
"Había quienes despreciaban a los Marvels, que no los consideraban importantes. Pero los Marvels no buscaban la aprobación de las personas de mente estrecha. Su misión era salvar a los inocentes... Salvar a gente como Gwen."

--Phil Sheldon, Marvels, Busiek-Ross, 1994 · Marvel comics--



Esa es mi contribución. No hay consuelo, ni ánimo. Hay razones que cada uno ha de encontrar. Una misión que cumplir.
La vuestra es salvar a los ignorantes Cool
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a ti, Zen, siempre.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zen, te conocí este fin de semana en el encuentro de Cornellá y de conocido virtual pasaste a ser para mi, un amigo más.
Como tal, te deseo todo lo mejor. Y no dejes de soñar, porque eso es vital en la lucha.
Y sea bienvenido ese Emporium Hislibris que promete cosa grande y que sera un nuevo estandarte para todos nosotros.

Muchas gracias a ti, un abrazo y muchos ánimos Zen.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zen tio, creo que hemos charlado algo por el Feisbú antes y ya te he comentado que la gente hace lo que sea por llegar a fin de mes (el 76,8 exactamebte Wink ), y es logico, pero lo que tu haces aquí traspasa todas esas fronteras. ¿Sabes? Yo ya no tengo nada. Me costó muchísimo asimilarlo, pero te puedo decir que una vez que has tocado fondo es cuando realmente eres libre de hacer lo que quieres. Cuando nazca tu criatura y crezc a y sepa quien es su padre, y a que dedicó su vida durante una maravillosa epoca se sentirá orgullosa/o de ser tu hija/o, piensalo habemos quien no sabemos que decirle a nuestros hijos cuando nos preguntan a que nos dedicamos; tu puedes decir orgulloso que te dedicas a hacer feliz a las personas.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Idos todos a paseo, porque esto no se hace.
Llego a casa derrengada después de una tarde infernal en la que la vida y la muerte han librado sus batallas, unas perdidas, perdidas y otras ganadas. Llego a casa agotada después de dar todo lo que puedo durante siete horas intensas en las que ni siquiera ha habido tiempo para un café, sabiendo desde hoy que solo me quedan dos días allí. Después engrosaré la larga lista del paro. Llego a casa, ceno y después descanso un rato viendo algo con mi marido mientras mis dos hijos adolescentes se conectan a internet con sus amigos. Mi Estupendo se va a dormir y yo arranco horas a mi sueño para disfrutar un rato de la maravillosa compañía de mis amigos, los que pueblan este mundo que unos llaman virtual y que yo considero real, porque es realmente sincero, donde nadie tiene que ocultarse de nada y donde todo el mundo puede ser como es o como sueña que es.
Y me encuentro con esto.
Una despedida, que en realidad no lo será, pues no creo que nadie, habiendo probado este néctar, pueda prescindir de él. Una despedida que en realidad es un hasta siempre, pues la emoción, el cariño y la camaradería que trascienden todos estos mensajes hacen imposible creer en un final. Puedes estar más o menos ligado a este proyecto, Puedes estar más o menos involucrado con él. Yo soy la primera que sabe lo que es tener hijos y necesidades, pero se que siempre estarás ahí como todos los demás. Dejas un proyecto, Barto, pero ese proyecto no va a morir porque no lo vamos a dejar morir. es demasiado valioso.
Yo soy una recién llegada a Hislibris, creo que de las últimas, pero en realidad me siento como si acabara de llegar a casa, como Odiseo al llegar a Itaca, sabia de todo lo que aprendí en el camino, como decía Kavafis, y como Odiseo, pienso luchar por algo que creo que vale la pena, para defenderlo y defender a los que quiero.
Estoy escribiendo esto, divagando y llorando, y estoy haciendo algo que no suelo hacer nunca, y es dejar que mis emociones aparezcan. he leído todo lo que habéis escrito y me habéis hecho llorar, porque hay mucha emoción contenida en todo lo que habéis escrito, hislibreños.
Y la comparto, porque con vosotros no tengo miedo de mostrarme como soy. Bueno, dejo de divagar.
Barto, cielo. estamos contigo, si no físicamente, si moralmente. Corren tiempos bizantinos para todos en general, pero la energía, la profunda emoción que se desprende hasta del más críptico mensaje no deja lugar a dudas: tienes todo nuestro apoyo, nuestra comprensión y nuestro cariño. Hagas lo que hagas y tomes el rumbo que tomes, siempre serás un hislibreño.
Parecerá una tontería, pero se que Evohé saldrá adelante, que Hislibris va a potenciarse una barbaridad y que este sueño que compartimos (pasar una semana en vez de dos días entre cerveza, libros e historia (si, ya se que los hay de cocacola light, pero no queda tan romántico)) se verá un día realizado.
Me callo. ya me he pasado. Un beso, Barto.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Nausícaa! Nudo esofágico absoluto, mucho ánimo para todo lo que tenga que venir. Coincido contigo que Hislibris destila humanidad por todos sus poros, y por ello es tan importante para todos. ¿Que nos gusta leer? sí, ¿que adoramos los libros? si, ¿que nos apasiona la historia? si, ¿que nos gusta debatir? si, ¿que nos encanta compartir las novedades editoriales? si, pero sobretodo y por encima de todo nos gustan las personas, y hay muy buena gente aquí.

Hola lanta! ¿quien te ha dicho a ti que no tienes nada que explicar a tus niños? ¿quien te ha dicho a ti que no haces feliz a la gente? lo haces, y mucho más de lo que tu te crees, así que arriba ese ánimo, cabeza muy alta, y ya puedes decirles a tus peques que ahí estás. No importa el trabajo que ejerza una persona, importa quién eres y cómo eres, y de eso te sobra, así que mucho ánimo.

Hola Zen! ya te lo dije antes pero te lo repito, ánimo y que aquí estamos.

saludillo
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin palabras me has dejado, Naus. Contigo al fin del mundo.

Nausícaa escribió:
Estoy escribiendo esto, divagando y llorando, y estoy haciendo algo que no suelo hacer nunca, y es dejar que mis emociones aparezcan. he leído todo lo que habéis escrito y me habéis hecho llorar, porque hay mucha emoción contenida en todo lo que habéis escrito, hislibreños.
Y la comparto, porque con vosotros no tengo miedo de mostrarme como soy. Bueno, dejo de divagar.

Suscribo también 100%. A veces tengo la tentación de editar mis propios posts, me digo que me he pasado, que al fin y al cabo esto es una pantalla, algo anónimo y público. Pero luego me replico: "Qué chorradas te estás contando. Eso se aplica a otros sitios, no a Hislibris".
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:

Suscribo también 100%. A veces tengo la tentación de editar mis propios posts, me digo que me he pasado, que al fin y al cabo esto es una pantalla, algo anónimo y público. Pero luego me replico: "Qué chorradas te estás contando. Eso se aplica a otros sitios, no a Hislibris".


Pues eso venía a hace yo,Embarassed pero me temo que he llegado un poco tarde. Very Happy

Y tienes razón, Semíramis, ya me he dado cuenta Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ AGUANTA ESPARTANO !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuídate Zen . Salga como salga todo esto, has sido un valiente tú, y todos los que han particiàdo en estos maravillosos proyectos, por perseguir vuestros sueños.

Un beso
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
¡ AGUANTA ESPARTANO !



_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre he creído, y pienso que esa es la esencia sobre la que se ha construido Hislibris y gracias a la cual se ha mantenido con éxito tanto tiempo, que ser hislibreño no es ser miembro de una página web sino que es algo más, algo más profundo que va bastante más allá de visitar una página de internet. Casi diría que es un modo de ser pero tampoco me quiero exceder. Zen, la vida (o los dioses) pueden alejarte ahora de esto, de Hislibris, de la Revelación, de Javi y sus sueños, pero eso es tu circunstancia, no tu esencia.

Cita:
Cita:
Sigue el camino que te marquen los dioses, Zen.

Aunque a veces cuesta saber cuál es.

Y a ese espartano/a socrático/a que está en camino no se te ocurra llamarlo Arión...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ponle Anibal.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo, Antígono (o quien pueda responder), vosotros seguramente lo sepáis: ¿por qué cerró Celtiberia.net? Parecía que iba a durar siempre… y se quedó congelada en el tiempo. Puede que conocer su final nos haga a todos apreciar como se merece a esta nueva oportunidad de compartir Historia que tenemos ahora.

Yo me he quedado meditando en lo del crowfunding de Farsalia… y en la comuna que propone Javi Rolling Eyes
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker