Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Comprar un lector de libros electrónicos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 1:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Ese es el problema Juanrio, que estamos tan rodeados de gentuzilla así, que uno no sabe dónde comprar ni a quién dirigirse para que le aconsejen y estoy segura de que siempre nos toman el pelo.


Yyyyyyyyyy qué es la vida, si no sufrir y sufrir, prójima... Veinte vidas llevo, veinte reencarnaciones en la güerta murciana, en la misma parcela, cortando lechugas... Qué coñazo... A ver si me pillo la puente aérea, y me voy a Cartagena (Murcia) y descanso.- .- .- .- .-
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
A mí me regalaron el Kindle de Amazon, creo que fue el más barato alrededor de 100€.

Sin problemas, estupendo. Wink


Yo tengo el mismo, y al mes tuve un problema. Pero el servicio técnico de Amazon fue realmente FAN-TÁS-TI-CO.
Me dieron un modelo nuevo y va como la seda...ya tiene casi dos añitos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también tengo el kindle. No está mal,pero tengo problemas con la calidad de los PDF,que no los visualiza demasiado bien.Los convierto a .mobi a través del calibre y me los deja con saltos de línea raros.Te obliga a depender demasiado de Amazon.aunque es verdad que en Amazon hay buenos precios. Lo malo es cuando quieres algo más concreto y que no tienen.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 801

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:

Yo tengo el mismo, y al mes tuve un problema. Pero el servicio técnico de Amazon fue realmente FAN-TÁS-TI-CO.
Me dieron un modelo nuevo y va como la seda...ya tiene casi dos añitos.


Eso es cierto, para Amazon el cliente es sagrado. Nunca he leído una crítica en el trato hacia el cliente.
En mi caso, una vez recibí un libro con una tapa estropeada, me quejé y me lo volvieron a mandar nuevo. Por eso les sigo comprando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hombre qué alegría me das Germánico!

Mira que estar trabajando en la huerta de Murcia y no avisarme. ja, ja, ja... Y sí, vete a Cartagena pero al Mar Menor, tranquilidad total en estos meses. No como en tus... tierras primaverales.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me regalaron el SONY.
Ni idea de las pulgadas.

El problema del Sony para mí es el programa, el Reader. Me causaba problemas constantemente, de actualizaciones, de sincronización y cosas de esas, y para una analfabestia informatica como soy yo era insufrible. Al final me lié lamanta a la cabeza y me bajé el Calibre. Con el calibre bien salvo que .... no me reconoce los libros que compro en la FNAC. Por intertet hay algunas soluciones a eso pero quedan lejos de mi comprensión.

Pero bueno, el caso es tener lector y libros dentro. Para los que por motivos de trabajo tenemos que estar constantemente en tren, o avión, o incluso coche, es gloria pura eso de llevarte los libros sin descoyuntar la espalda a base de bolsos cargados de libracos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo una tablet, marca desconocida (siento no poder ser más útil Laughing ), pero que va genial. Sigo prefiriendo el libro de papel pero desde luego no queda más remedio que reconocer que las tablets o los e-readers son utilísimos, por su capacidad y la facilidad de transporte... La ventaja de las tablets, creo yo, es que son mucho más flexibles a la hora de configurarlas y personalizarlas, y así evitas problemas con los formatos exclusivos de una u otra marca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cactus escribió:
Yo tengo una tablet, marca desconocida (siento no poder ser más útil Laughing ), pero que va genial. Sigo prefiriendo el libro de papel pero desde luego no queda más remedio que reconocer que las tablets o los e-readers son utilísimos, por su capacidad y la facilidad de transporte... La ventaja de las tablets, creo yo, es que son mucho más flexibles a la hora de configurarlas y personalizarlas, y así evitas problemas con los formatos exclusivos de una u otra marca.


La tablet es diferente al libro electrónico. La tablet tiene la pantalla retroalimentada. Si lees muchas horas con ella pueden fatigarte mucho la vista. El libro electrónico es de tinta líquida, en gamas de grises. Con él, el descanso de la vista en mucho mayor, incluso, que con el libro tradicional.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 7:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mio se estropeo antes de ayer, y cargar con el libro de papel en el bus me agota Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker