Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

NOVELA NEGRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 6:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Informaros que en los centros Carrefour, para los amantes de la novela negra teneis un surtido a 3euros cada uno, y si compras tres libros te regalan uno.

Yo me he quedado con esta, ¿que os parece?


_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 8:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo vi esta oferta y compré unos cuantos. De hecho, fui tan gañán de llevarme dos iguales y no darme cuenta, a pesar de revisar los títulos que me llevaba. En cualquier caso, la repe se la regalé a nuestro jefe tomando una caña, así que el mal fue menor.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Informaros que en los centros Carrefour, para los amantes de la novela negra teneis un surtido a 3euros cada uno, y si compras tres libros te regalan uno.

Yo me he quedado con esta, ¿que os parece?



Me parece bien. Yo la tengo pero no la he leído. Ya nos contarás...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

1.280 almas es una pasada. Creo que no he léido un escritor de novela negra que refleje mejor el mal que Thompson. Sus protagonistas negativos son unos bichos de cuidado. Además tienen, generalmente, un tono fronterizo, entre lo negro y el western que las hace aún más atractivas, si cabe.

Vamos Belibaste, que has acertado de pleno con la novela y si puedes conseguir del mismo autor El asesino dentro de mí, no lo dudes.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo todo lo dicho por Juanrio. Lo leí hace nada y me encantó. Metelé mano en cuanto puedas, no te decepcionará.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo sigo sin tropezármelo... Igual voy a donde decís, pero... buf... me dan cosica los Carrefuses...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

1280 almas, es un título bastante atractivo. Hay que tenerlo en cuanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Juanrio, buscaré el otro titulo de Thompson, aprovecho para recomendaros muy muy encarecidamente Cosecha Roja de Dashiell Hammet, bestial!!!



_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Gracias Juanrio, buscaré el otro titulo de Thompson, aprovecho para recomendaros muy muy encarecidamente Cosecha Roja de Dashiell Hammet, bestial!!!




Es una pasada, sí señor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo al cien por cien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi admirada Fred Vargas se ha pasado por Oviedo y Gijón, pero lamentablemente no la he podido conocer.

Singular escritora, sin duda, la señorita FRED VARGAS...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Y yo sigo sin tropezármelo... Igual voy a donde decís, pero... buf... me dan cosica los Carrefuses...


No veas que helados tienen.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues al Carrefour al que me acerqué tenían una selección tan magra de esa oferta que, visto lo visto, lo me llevé nada...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no he leido nada de Fred vargas, Derfel, pero parece que entra a saco en la moda que anunciaba JaviLR, novela negra-gótica, la incursión de un vampiro no deja muchas dudas, singular mujer, si señor y atrevidas declaraciones, parece simpática!.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Pues no he leido nada de Fred vargas, Derfel, pero parece que entra a saco en la moda que anunciaba JaviLR, novela negra-gótica, la incursión de un vampiro no deja muchas dudas, singular mujer, si señor y atrevidas declaraciones, parece simpática!.


Bien, bien, veo que al fin la prístina Clío comienza a ennegrecerse...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 12 de 101
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker