Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Possí, pero es que si no digo que tengo interés en alguna tontería de las que hagan por la tele, voy a parecer un bicho raro. Un intelectuás de esos, o peor, un erudo pequeñito...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo no la he visto, pero acabo de leer que han suspendido la serie en los Yuesei...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me engañarás, juanrio. ¿Qué pretendes, que pierda mi única motivación televisiva, mi única ilusión en esta vida cajatontera que tenemos? No, sé que Flanflower volverá. Algún día, cuando menos lo esperemos, pero volverá...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Descde que se inventó Internet, para muchos el uso de la tele ha caido en picado. Yo tengo una de 32 " y ni aún así me tienta. Prefiero ver pelis o documentales en DVD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O incluso leer...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que lo digas. Yo me he pasado temporadas en las que no cogia un libro por la participación internáutica, pero, a fin de cuentas, el nivel de contenido en la red se logra con buenos ratos de lectura. Encontrar foros con el nivel cultural de Hislibris, es como buscar una aguja en un pajar. Así está el panorama.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
Descde que se inventó Internet, para muchos el uso de la tele ha caido en picado. Yo tengo una de 32 " y ni aún así me tienta. Prefiero ver pelis o documentales en DVD.

Yo tengo una de ¿38'? Y no veas lo bien que sen ve allí Dora la Exploradora, el Sportacus, las Wynx Club y el Bob Esponja.
En cuanto a apagar la tele y leer, es la mejor opción, desde luego. En mi caso, me dedico más bien a pasear libros. De casa al trabajo y del trabajo a casa, y a leerlos por el camino...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sportacus? Laughing
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leer por el camino es un sistema extraordinario. Anda que no he leido libros en los trayectos del Metro o en los viajes en trenes de cercanías. De ésta manera no hay libro que se te resista, por dificil que sea. Recuerdo, concretamente, uno de aspecto muy poco atractivo que trataba de la botánica en una sierra prelitoral barcelonesa. Hasta acabé tomandole cariño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


Uf, no sé qué decirte, Jaraiz. A mí me cuesta mucho concentrarme en el metro, y además mis trayectos son muy cortos, como mucho 20 minutos. Entre el barullo, los empujones, las conversaciones de la gente, el estar pendiente de tu parada, para mí es un esfuerzo enorme poder enterarme de algo de lo que leo. Pero es lo único que tengo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, al principio, en el Metro me quedaba pasmado mirando las caras de la gente y tratando de capturar miradas femeninas, como dice Coetzee respecto a sus andanzas londinenses. Como no me hacian ni caso o me ponían rostros ceñudos, decidí retirarme a la lectura. Lograr concentración ya me resultó fácil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy capaz de leer en cualquier lugar y en cualquier momento, con luz, claro. Me concentro con facilidad o, tal vez, es que no necesito concentrarme para leer. Los últimos viajes en el metro me ha costado más, pero es por los puñeteros móviles, que incordian bastante.

Me preguntaba una amiga si el último libro que he reseñado era complicado de leer y se necesitaba una especial concentración, y le contesté que sí, pero yo lo he leído casi entero en una cafetería, con la cafetera zumbando y la gente comentando el futbol o el mira quien baila....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me empecé "Todos los hermosos caballos", de McCarthy. Y buf... me da que es del estilo "Hijo de Dios". Creo que ahí se queda. ¿Alguien se lo ha leído?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Y por no mezclar con lo anterior, muchas gracias, Arauxo, voy a ver si consigo el Hyperion y luego comento. Lo que si he visto es que es una serie....

Pues sí, Hyperion, La caída de Hyperion, Endymion y El ascenso de Endymion. Los tengo en una edición de bolsillo para leerlos uno de estos veranos en plan Larsson.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
¿Estáis hablando de series? Pues yo aún estoy esperando que pasen por no recuerdo qué canal la segunda parte de Flashforward.

Lo último que van a dar... si lo dan en Cuatro. Han cancelado en USA una segunda temporada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
Página 183 de 1683
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker