Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Listas las listas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5330

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo he visto... Pero igual es un poco cruel...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Lo he visto... Pero igual es un poco cruel...


¿Por qué? Han estado a punto de entrar, muy por encima de otros ciento y pico...
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, en los sondeos hay algunos relatos que no me esperaba... Shocked. Y algunos que sí los consideraba probables tienen muy pocos votos -o ninguno-.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Shocked. Y algunos que sí los consideraba probables tienen muy pocos votos -o ninguno-.


¡Que me lo digan a mí, majo! Sad
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Pedro A. escribió:
Shocked. Y algunos que sí los consideraba probables tienen muy pocos votos -o ninguno-.


¡Que me lo digan a mí, majo! Sad


Me está dando en la nariz, que aquí el Capitán se está tirando mucho el pisto pero que no es más que un farol... ¿Me equivocoo? Twisted Evil
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cicerón escribió:
Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Pedro A. escribió:
Shocked. Y algunos que sí los consideraba probables tienen muy pocos votos -o ninguno-.


¡Que me lo digan a mí, majo! Sad


Me está dando en la nariz, que aquí el Capitán se está tirando mucho el pisto pero que no es más que un farol... ¿Me equivocoo? Twisted Evil


¡Ojalá fuera eso, Cice! Laughing
No en serio, de momento pintan muy mal las cosas, pero como he dicho antes confío en la remontada. Rolling Eyes
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí vamos todos de farol Twisted Evil.

La verdad es que me sorprende todos los votos que se están llevando ¡Están Aquí! y Maldita Jenny (no porque sean malos, sino porque no me lo esperaba). También me resulta curioso los pocos votos de El Inquebrantable Empeño de Andrew Page (que además es mío -EL VOTO-), y que entren en la lista Cuervos sobre Florencia (con la paliza que se llevó) y Carne Quemada... que no recuerdo que tuviese una gran aceptación.

EDITO: Confía, Capi, Confía. Aún quedan muchas listas Wink.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oy, oy, oy... Cómo está hoy el foro... Por cierto, Pedro A.... ¡Estaba cantado que ¡Están aquí! iba a coger algunos votos! Gustó mucho y, sinceramente, creo que lo merece.

Capitán... Creo que valéis para actor, casi me lo trago... Cool
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, ni mucho menos pienso que sea malo, y, vale, me esperaba algún voto. Pero está en la tabla con relatos que han sido aclamados en sus hilos. No digo que no sea justo, es sólo que no pensaba que fuese a ocurrir eso.

Y cómo podéis acusar al Capitán de tal barbaridad... Sólo mira a sus acaramelados ojos, pasea tu mirada por sus barbas níveas (esto es un adjetivo para blanco, ¿no?) y observa su cálida sonrisa. Nadie así podría mentir... Embarassed.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todas maneras, que nadie se rasgue las vestiduras todavía.

La listilla que ha salido no deja de recoger, tan solo, las veces que ha sido votado un relato en las votaciones de unas diez personas. Teniendo en cuenta que un relato que solo haya sido votado una vez pero tenga digamos 7 u 8 puntos ya va a estar más alto que otro que aparezca tres veces y en realidad lleve solo uno o dos puntos cada vez, es obvio que esto que hemos hecho no nos sirve ni para hacernos una idea aproximada del resultado final.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Aquí vamos todos de farol Twisted Evil.

La verdad es que me sorprende todos los votos que se están llevando ¡Están Aquí! y Maldita Jenny (no porque sean malos, sino porque no me lo esperaba). También me resulta curioso los pocos votos de El Inquebrantable Empeño de Andrew Page (que además es mío -EL VOTO-), y que entren en la lista Cuervos sobre Florencia (con la paliza que se llevó) y Carne Quemada... que no recuerdo que tuviese una gran aceptación.

EDITO: Confía, Capi, Confía. Aún quedan muchas listas Wink.


¡Están aquí!, a mi humilde entender, fue un relato que cayó en gracia por el momento en que apareció, con la gente ya algo saturada de relatos y dando aire fresco con su historia...breve pero buenisima.
Maldita Jenny tenía ese punto de removerte algo las tripas, que a mucho hislibreño atrapa. Conmigo lo hizo aunque no como para entrar en mi lista.
A Cuervos... la polémica le ha venido de perlas. Y Carne quemada...bueno, es un buen relato con una historia interesante.
Resumen: no me sorprende tanto que tengan votos.
Eso sí, a estas alturas esperaba que La pata coja... estuviese dándole guerra a los primeros.

Y gracias por los ánimos, Pedro A.!!!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tal como lo pones...

Y sí, ya lo había dicho pero aprovechando tu comentario lo repito: ¿Perrrro qué pasa con la Pata Coja del Banco, coñe? ¡Si es magnífico! (Aquí es cuando me llamáis hipócrita por no haberle votado Rolling Eyes)

PD: Hirataur, ya lo sabemos, pero es que nos aburrimos mucho... Y si no pasamos la tarde aquí, ¿qué hacemos? ¿Salir a la calle? No diga barbaridades Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Hombre, ni mucho menos pienso que sea malo, y, vale, me esperaba algún voto. Pero está en la tabla con relatos que han sido aclamados en sus hilos. No digo que no sea justo, es sólo que no pensaba que fuese a ocurrir eso.


Quieto parao, Pedro A., que yo no he insinuado que pensases que era malo...

Y coincido con el Capitán en sus apreciaciones de por qué esos relatos han obtenido votos. El de Cuervos sobre Florencia no estaba mal, pero creo también que algo de la polémica ha debido contar para algún voto... Pero que conste que no quiero quitarle méritos, que a mí también me gustó cuando aún no había empezado que si mucha palabrota, que si este personaje es muy violento...
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo quería aclararlo, hombre, que por escrito se dan muchos malentendidos Wink.

Y eso me recuerda a la estadística de los hilos. Es que abres el de un relato y sólo puede lograr puntos por la polémica, eh... Twisted Evil (Es broma, se lo digo al autor, no vaya a ofenderse).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Sólo quería aclararlo, hombre, que por escrito se dan muchos malentendidos Wink.


Ya lo suponía, hombre, que a mí también se me malentiende...

Pedro A. escribió:
Y eso me recuerda a la estadística de los hilos. Es que abres el de un relato y sólo puede lograr puntos por la polémica, eh... Twisted Evil (Es broma, se lo digo al autor, no vaya a ofenderse).


¡Si yo no me ofendo ni aunque me llamen tonto a la cara! Yo soy de los que pone la otra mejilla... Laughing Laughing Pero en cuanto a lo de los hilos... Os tendréis que aguantar. El año que viene no sólo pienso hacerme con el primer puesto en el concurso y entrar en todas las listas de la plebe sino que intentaré superar al gatillo del foro en abrir hilos... Una competición que me acabo de inventar, a ver si farsalia entra al trapo.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker