Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos los seleccionados. Me sorprende ver algunas ausencias y más todavía algunas presencias, pero como bien se dice siempre, hay gustos para todo Razz

Ahora a esperar el voto de los aristarcos, que me temo que lo van a tener muy complicado, dad la igualdad que hay por las alturas y por las bajuras Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hombre! Aquí están!! Antes de nada, ¡muchísimas felicidades a todos los "40 principales"!

Coincido contigo Nausícaa en lo que respecta a ausencias y presencias!! Así que mucho ánimo para el jurado porque lo tienen chungo!! Bueno, mejor ser positiva, ¡ánimo aristarcos que os sea leve!!! Laughing Laughing Laughing , es o que tienen los virus, sacan mi positivismo más sincero!!

Y RECORDAD TODOS: SIGUE ACTIVA LA NORMA DEL ANONIMATO,!!! NO PODÉIS DECIR SI ESTÁIS, SI NO ESTAIS SELECCIONADOS O PISTA NINGUNA,!!!! Y SÍ, ESTOY GRITANDO, PARA QUE ME OIGÁIS BIEN Y NO HAYA DISGUSTOS DESPUËS,!!!! he dicho.

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya habéis oído (en este caso, leído)...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es que Calpu cuando se pone...
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto que digo yo que os podíais pasar por los hilos correspondientes y comentar los relatos que os hayan sorprendido respecto a los votos, felicitarlos, decirles que se merecían más...
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la orden jefe!!! Wink Wink Wink yo en breve iré comentando uno por uno, incluso a los no seleccionados. Este año me ha pillado el toro, el tren, el crucero.......todo, todito. Pero leer, los he leído, bueno, me faltan tres o cuatro. Lo hago y comento. ¡Qué menos!

Sí, sí, hay que avisar que si no......y con diéresis que se grita mejor!!

Recordad: ANONIMATO.......por si alguien llevaba auriculares!!

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
No sé si es mucho pedir a los organizadores del concurso que publicaseis el resto de la lista de los votados.





Apoyo esta moción y propongo su traslado a la Comisión de Publicación de Listas para su estudio y valoración. Creo que como autores, siempre es gratificante ver que alguien ha valorado tu trabajo y que ha visto en él algo lo bastante especial como para votarlo aunque, por desgracia, no haya servido para colocarlo en los puestos de honor y gloria. Digamos que conocer esas puntuaciones da un acicate para participar con más intensidad si cabe en un próximo concurso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo se nota cuando uno sabe expresar lo que quiere, gracias Macdonald, es exactamente lo que quería decir
Very Happy
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ante todo agradecer al Guardián y su labor, para que pudiéramos tener los resultados (lo de la caída del foro, que susto, pensé que iban a robarse las elecciones Razz )
También a todos los participantes, comentaristas, votantes y no votantes, por su granito de arena en la causa.
Desde ya me apunto a participar, comentar y votar el próximo año.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
IÑIGO escribió:
Semíramis escribió:
Al que echo de menos (es un decir, porque ya sabemos que esto de los gustos es muy personal) es al relato Martín Epugner, Tehuelche. Me pareció un excelente relato corto, digno de consideración. Es solo mi gusto, lo sé. Lo hago constar solo para que el autor, si sigue el concurso, lo sepa.

Y yo, además del dedicado a Larra...


Cierto, ese estaba muy bien


pues sí, una sorpresa para mí. El único que no fue seleccionado entre mis votados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
A la orden jefe!!! Wink Wink Wink yo en breve iré comentando uno por uno, incluso a los no seleccionados. Este año me ha pillado el toro, el tren, el crucero.......todo, todito. Pero leer, los he leído, bueno, me faltan tres o cuatro. Lo hago y comento. ¡Qué menos!

Sí, sí, hay que avisar que si no......y con diéresis que se grita mejor!!

Recordad: ANONIMATO.......por si alguien llevaba auriculares!!

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink

Oído cocina... Wink

Sinceramente, aunque no creo que te deba ninguna disculpa, si creo que cuando dije (¡¡¡hace un año ya!!!) que "no estaba aquí para caerte bien o para caerle bien a Farsalia" fui un grosero, un cretino e insincero. Sin excusas, lo siento si te pude lastimar. Si te parece algún día comentamos lo herido que me sentí y tal para actuar así, pero ya en privado.

Mi favorito está por medio pero con una sorprendente cifra de votos, y el mio, que lastima dios....
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada Lanta, disfruta del VII concurso que aún queda para que acabe.

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rayos, CalpurniaT. Vaya sprint, chica. Ese es otro de los alicientes del concurso, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, veo que uno de los tres que ya se va a publicar, según varios foreros, no debería ser admitido a concurso... Mola Twisted Evil
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahí estamos caliban, tarde pero como los he leído pues qué mejor que comentarlos!! Para el próximo concurso ya no prometo nada!! Wink Wink Wink

Pamplinas, ¿a qué te refieres? Miedo me da preguntar, la verdad.....

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker