Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, y luego lo mal que queda lo de pedir los tickets de compra...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no me quejo: me regalaron cinco.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi uno, pero como me lo he leído lo cambiaré, no obstante, no me puedo quejar para nada de los regalos que he recibido, de hecho, han sido las mejores Navidades. Very Happy
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
A mi uno, pero como me lo he leído lo cambiaré, no obstante, no me puedo quejar para nada de los regalos que he recibido, de hecho, han sido las mejores Navidades. Very Happy


¿Y eso no te molesta, Andrómaca? ¿Que te regalen libros sin antes dignarse consultar?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo general, a mí no me regalan libros que no haya pedido, pero este año mi mujer me compró dos de una serie que tenía muchas ganas de leer. Son historias de un comisario escocés, de Glasgow. Una creo que se titula "Black and blue", o algo así. El autor se llama Ian Noséqué y están en RBA (y obviamente, no las tengo a mano en estos momentos).

Los otros tres libros, estos pedidos, fueron "Amos de la guerra", "De los vivos y los muertos" de Simonov, y "La carretera", de Cormac McCarthy.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
¿Y eso no te molesta, Andrómaca? ¿Que te regalen libros sin antes dignarse consultar? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Molesta relativamente, Rodrigo, teniendo en cuenta que son regalos y nada se puede exigir, ya sabes, " a caballo regalado..." Depende de la confianza, si el error lo comete tu pareja o tu mejor amigo o tu madre, puede pedir cortéstmente que te faciliten el resguardo de compra, pero si lo hace tu suegra o tu cuñada... Embarassed
A mí me han regalado 3 libros y uno de ellos (suegra) ya lo tenía de otra edición más antigua. Así que me he callado, he agradecido el regalo, y ya tengo otro libro repetido que ofrecer a quien lo desee; al fin y al cabo yo misma cometo ese error en numerosas ocasiones por mi falta de memoria y me compro algún libro que ya tenía.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jo... ni un triste libro, una sola maqueta para pintar... pero bueno como me regalaron la camara de fotos que queria estan perdonados Cool
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Rodrigo escribió:
¿Y eso no te molesta, Andrómaca? ¿Que te regalen libros sin antes dignarse consultar? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Molesta relativamente, Rodrigo, teniendo en cuenta que son regalos y nada se puede exigir, ya sabes, " a caballo regalado..." Depende de la confianza, si el error lo comete tu pareja o tu mejor amigo o tu madre, puede pedir cortéstmente que te faciliten el resguardo de compra, pero si lo hace tu suegra o tu cuñada... Embarassed
A mí me han regalado 3 libros y uno de ellos (suegra) ya lo tenía de otra edición más antigua. Así que me he callado, he agradecido el regalo, y ya tengo otro libro repetido que ofrecer a quien lo desee; al fin y al cabo yo misma cometo ese error en numerosas ocasiones por mi falta de memoria y me compro algún libro que ya tenía.


Tienes toda la razón del mundo, Marbenes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desaparezco unos días y me encuentro con esto!!!! Que les anda pasando amigos hislibreños. Yo los voy a contagiar de mi alegría: estoy de vacaciones hasta el 13 de febrero en la costa, hoy fue un día barbaro junto al mar, y ahora es una noche de esas que dan ganas de andar de novio, tomados de la mano o tomados en algún bar recitanto versos de Benedettí o versos propios según lo amerite el momento. El únioco problema es pensar que inventaré para hacer mañana, ya que estoy al pedo como cenicero de moto, pero bueno esas son las cosas del verano. Bueno un abrazo que mejoren sus cosas, trabajen mucho, que yo seguire sufriendo junto al mar con un daiquiri en la mano y una hermosa mucha en la otra.
Ciao

P.D: me olvidaba, para estar a tono con el hilo, !Que calor!
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germanico escribio:

Por lo general, a mí no me regalan libros que no haya pedido, pero este año mi mujer me compró dos de una serie que tenía muchas ganas de leer. Son historias de un comisario escocés, de Glasgow. Una creo que se titula "Black and blue", o algo así. El autor se llama Ian Noséqué y están en RBA (y obviamente, no las tengo a mano en estos momentos).

Los otros tres libros, estos pedidos, fueron "Amos de la guerra", "De los vivos y los muertos" de Simonov, y "La carretera", de Cormac McCarthy.


Si te gusta el genero negro te van a encantar las novelas de Ian Rankin, su Inspector Rebus es un gran personaje; y el de La carretera como apunte en otro for es uno de mis favoritos de 2007, es que MacCarthy es un genio



_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Desaparezco unos días y me encuentro con esto!!!! Que les anda pasando amigos hislibreños. Yo los voy a contagiar de mi alegría: estoy de vacaciones hasta el 13 de febrero en la costa, hoy fue un día barbaro junto al mar, y ahora es una noche de esas que dan ganas de andar de novio, tomados de la mano o tomados en algún bar recitanto versos de Benedettí o versos propios según lo amerite el momento. El únioco problema es pensar que inventaré para hacer mañana, ya que estoy al pedo como cenicero de moto, pero bueno esas son las cosas del verano. Bueno un abrazo que mejoren sus cosas, trabajen mucho, que yo seguire sufriendo junto al mar con un daiquiri en la mano y una hermosa mucha en la otra.
Ciao

P.D: me olvidaba, para estar a tono con el hilo, !Que calor!

Pues yo estoy en clase Evil or Very Mad Evil or Very Mad

_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Juanrio, por los ánimos, je, je.

Cita:
Depende de la confianza, si el error lo comete tu pareja o tu mejor amigo o tu madre, puede pedir cortéstmente que te faciliten el resguardo de compra, pero si lo hace tu suegra o tu cuñada...


En la librería a la que voy habitualmente, me cambian los libros sin factura y aunque no hayan sido comprados allí. ¿A vosotros no os lo hacen?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ¿saben que los fotocopias? Cool
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Los libros? Mentira cochina.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi desahogo:

Yo estoy hasta las narices del buen rollito este que os traéis en el foro. Empalagoso, ñoña y rosa donde los haya. Esto cada vez se parece más a un foro de nenas adolescentes. Ya pronto empezaremos a ensalzar la amistad y a contarnos secretitos de que menganito le gusta a zutanita. Para vomitar. Qué asco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker