Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sus platos favoritos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque Rodri, las empanadas de Pino chilenas son para repetir, tripitir y luego chuparse los dedos
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aqui en Nicaragua, hay unos restaurantes al aire libre que se llaman fritanga, son comida muy popular y se encuentra un poco de todo, algunas son muy baratas y tienes gran variedad de platos que puedes, mezclar entre si, mi favorito es la cerdo adobado con gallo pinto(Frijoles rojos con arroz) y tajadas fritas de maduro, cortadas de manera muy delgada para que puedan ser faciles de tomar con la mano, aqui algunas fotos de la mano del señorSergio Simpson






_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Aunque Rodri, las empanadas de Pino chilenas son para repetir, tripitir y luego chuparse los dedos


¡Cómo! ¿Es que las conoces, Incitatus? ¿Las has degustado?

Pero, ¿has estado en Chile o qué, hombre? Vamos, vamos, explícate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR, ¿Grite mucho?..............Es broma, trato hecho, cuando quiera tu mujer, bueno y tú
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver.... ¿uno sólo?

De primero, cualquier ensalada que mezcle dulce y salado (aguacate, kiwi y salmón; gulas, champiñones, calabacín y pasta). Siempre con vinagre de módena o con vinagre normal mezclado con miel.

De segundo, si no es cordero lechal al horno, mejor pescado y, entre ellos, la lubina o el rape.

Y de postre.... el arroz con leche, el tocino de cielo, una mousse de chocolate con salsa de menta, un buen helado, leche frita, crema catalana, merengue de café, tarta de manzana... Nunca con nata, jamás.

También me pirran las croquetas caseras y a veces, como capricho, una crema de maicena con canela...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Donde hayan unos buenos macarrones, ni asciuta de esta ni pinchos.
Aunque unas patatas con alioli como han dicho tambien tienen lo suyo.
Pero nunca, nunca lentejas!!!

Hombre, macarrones.... mi especialidad de cocina !!!!!! un día de estos te invito a comer Corcontas !!
Pues como reza el refrán: "Antes que fraile, cocinero"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Incitatus escribió:
Aunque Rodri, las empanadas de Pino chilenas son para repetir, tripitir y luego chuparse los dedos


¡Cómo! ¿Es que las conoces, Incitatus? ¿Las has degustado?

Pero, ¿has estado en Chile o qué, hombre? Vamos, vamos, explícate.


Amigo mio. Mis tíos y mis primos vivieron muchos años allí y ahora mis tíos llevan de nuevo cautro añitos. Hace un par de navidades fui a Chile: Santiago y el desierto de Atacama... y me quedé con ganas de mucho más: visitar el sur, el valle de Elki y... ¡¡¡sobre todo hacer una larga degustación de vinos!!! Gran país que tenéis.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
... o con vinagre normal mezclado con miel.

... la lubina o el rape.


Qué gusto tan exquisito. En cuanto a las ensaladas, me gusta también combinar un poco de sabor amargo, como la rúcula o algo similar. Por cierto, Aretes, ¿has provado a mezclar un poquito de buen vinagre de Módena con unas gotitas de soja, un poco de mermelada de fresa y algo de zumo de naranja?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipona



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 34
Ubicación: Hippo Regius

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay dos cosas que comería hasta morir: los suppli di riso que me ponían cerca del Augustinianum y las burekas de patata.
_________________
Series: Blackadder, Dad's Army, Brideshead Revisited, I Claudius, Poldark/ Películas: Barry Lyndon, The Duellists, Paths of Glory, Cromwell, Napoléon/ Libros: le Rouge et le Noir, Confessiones, Os Maias, Moby Dick, Le vicomte de Bragelonne
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué llevan las empanadas de pino?
¿Qué son burekas?

A ver si nos explicamos como Dios manda.

¡Qué bonito (y sabroso) es el turismo gastronómico!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me estais matando, cuando llegará la hora de comer, cualquier cosa será bienvenida.

No tengo platos favoritos, me gusta casí cualquier cosa de las que habeis nombrado, lo malo es que estoy haciendo un charco en la moqueta de la oficina.

Pasta, huevos, tortilla (con o sin cebolla mientras esté bien hecha) carnes, pescados, mariscos, arroces. El salmorejo de la tierra de mis padres.....un buen pan crujiente por fuera y tierno por dentro, y las maravillas desconocidas, casí prefiero no saber que llevan......y ahora a sufrir hasta las dos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
[Qué gusto tan exquisito. En cuanto a las ensaladas, me gusta también combinar un poco de sabor amargo, como la rúcula o algo similar. Por cierto, Aretes, ¿has provado a mezclar un poquito de buen vinagre de Módena con unas gotitas de soja, un poco de mermelada de fresa y algo de zumo de naranja?



Mmmmmmmm
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipona



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 34
Ubicación: Hippo Regius

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
¿Qué llevan las empanadas de pino?
¿Qué son burekas?

A ver si nos explicamos como Dios manda.

¡Qué bonito (y sabroso) es el turismo gastronómico!


Una especie de empanadilla (horneada no frita) rellena de puré de patata (casero, no maggi jajaj). Yo le pongo ajo, perejil y queso también.
_________________
Series: Blackadder, Dad's Army, Brideshead Revisited, I Claudius, Poldark/ Películas: Barry Lyndon, The Duellists, Paths of Glory, Cromwell, Napoléon/ Libros: le Rouge et le Noir, Confessiones, Os Maias, Moby Dick, Le vicomte de Bragelonne
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo tal agujero en el estómago que creo voy a implosionar.

Pero bueno, amuento mi masoquismo añadiendo:

-la ensaladilla rusa.

-La ensalada malagueña (es parecida a la rusa pero sin mahonesa)

-La tortilla de chícharos(guisantes) o la de cebolla frita... ggg... me encantán también.

Y en verano no, pero en invierno unas buenas lentejas o garbanzos.. hum...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Tengo tal agujero en el estómago que creo voy a implosionar.

Pero bueno, amuento mi masoquismo añadiendo:

-la ensaladilla rusa.

-La ensalada malagueña (es parecida a la rusa pero sin mahonesa)

-La tortilla de chícharos(guisantes) o la de cebolla frita... ggg... me encantán también.

Y en verano no, pero en invierno unas buenas lentejas o garbanzos.. hum...


Siempre me ha parecido una segregegación eso de dejar las lentejas y los garbanzos para el invierno... en verano están de muerte!
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker