Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Las diez peores películas históricas o pseudohistóricas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Como en la lista no salga Druidas me enfado Twisted Evil Estoy seguro que se trata de la peor película histórica de la historia Wink


¡Buf! Yo fuí a verla al cine... eso no es una película, es un trauma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Era una peli histórica?.


Primera noticia. ¡ Si ni siquiera queman nada !.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-


Ultima edición por Urogallo el Mar Jul 14, 2009 9:25 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay una de Alejandro Magno con Richar Burton peinado como el Príncipe Valiente. En la batalla de Queronea, tebanos y macedonios están separados unos diez metros antes de empezar a luchar por un arroyo seco, y ya está.
Aunque, si lo pienso, tampoco es tan mala. Mis Inmortales de DBA están pintados como la caballería persa que sale en la película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo con agrado (por las risas que me eché) una de Camelot con Richard Gere. Buenísima...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Yo recuerdo con agrado (por las risas que me eché) una de Camelot con Richard Gere. Buenísima...


Es que eso no lo considero ni película, si no debería ir entre las peores sin dudar!!!
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Yo recuerdo con agrado (por las risas que me eché) una de Camelot con Richard Gere. Buenísima...



Vaya MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

El Primer Caballero.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, vaya, parece que el cine histórico deja bastante que desear.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: el guerrero numero 13 Responder citando

juanrio escribió:
Vaya, vaya, parece que el cine histórico deja bastante que desear.....


Hombre, el primer caballero es más bien rollo mitologico, y luego hay gente que decide apartarse de la temática histórica, y que lo reconocen. El problema son los "listos" que te hacen comulgar con ruedas de molino.

Es como "El guerrero Nº 13", una de mis pelis favoritas. Cortaron por lo sano disfrazando a los vikingos de samurais, conquistadores y gladiadores.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Les recuerdo a los señores que no hayan realizado aún su propuesta que tengan a bien compartir con nosotros las que son, a su juicio, tres de las peores películas históricas o pseudohistóricas del cine.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Re: el guerrero numero 13 Responder citando

Urogallo escribió:


Es como "El guerrero Nº 13", una de mis pelis favoritas. Cortaron por lo sano disfrazando a los vikingos de samurais, conquistadores y gladiadores.


jejeje, cierto, cierto, lo que me reí cuando vi las extrañas armaduras que llevaban los vikingos, jejejeje. Pese a todo me parece una película trepidante.
Aun así siempre la vi como un peli de aventuras más que histórica.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la veo más rollo Conan que histórica, sobre todo la batalla final...Ufff, peliculón, peliculón.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿La del guerrero número 13 es una de Antonio Banderas o similar? ¿que asaltan un poblado unos seres como salidos de las cavernas? Si es así, y es considerado pseudohistórica, le asigno mi último comodín. Vaya ful de estambul.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi las tres peores son:

1/Troya, por Dios lo unico que mola en esa peli es cuando luchan Aquiles-Pitt y Hector-Bana

2/Orgullo y Pasion, una pelicula basada en la Guerra de independencia Española en la que los rebeldes tienen que destruir con un Megacañon las murallas de Avila pues esta, segun la peli era la ciudad más importante de España. Me acuerdo con cariño de la escena en que el aguerrido artillero ingles, Cary Grant, llega en barco a Galicia y le dice al cochero que tiene que ir a Coruña, pues bueno menuda carrera le da el taxista pues se van viendo imagenes de media España entre ellas el alcazar de Segovia. O cuando los valerosos luchadores llegan a Segovia y Frank Sinatra (jefe de la guerrilla) dice: "ahi esta la ciudad de Talmantia donde se celebra la Semana Santa". La procesion posterior parece una carrera de los Autos Locos. Curioso que para ir desde la Coruña a Avila pasen por la Mancha y luego por San lorenzo de El Escorial. Rolling Eyes

3/Creo que se llamaba Cristobal Colon, del actor de La Pasion Turca (ni me acuerdo como se llamaba). Dios mio, es SuperColon, jo como hace funcionar la espada y como lanza cuchillos. Es una mezcla entre el Zorro y el Coyote. guauu Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Derfel escribió:
Yo recuerdo con agrado (por las risas que me eché) una de Camelot con Richard Gere. Buenísima...



Vaya MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

El Primer Caballero.


Basura absoluta con los caballeros vestidos todos de musical postmoderno...

Druidas cAcA
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
¿La del guerrero número 13 es una de Antonio Banderas o similar? ¿que asaltan un poblado unos seres como salidos de las cavernas? Si es así, y es considerado pseudohistórica, le asigno mi último comodín. Vaya ful de estambul.

Saludos,
Richar.



Aghhh, Aghhhhhhh...que me da, ha criticado mi peli favorita.

La de George Corraface es Cristobal Colón, el descubrimiento, con una adolescente Catherine Zeta Jones, y Marlon Brando cobrando una pastísima por no hacer nada...Más Benicio del toro, y una indigena de las antillas que no podía estar más buena.

Esta, supuestamente, era "la buena", la que contó con la aprobación de la comisión del 92, y recibió permiso para rodar en las carabelas y en otras localizaciones.

Y menudo truño, aunque la otra era aburridisima.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker