Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ESPACIOS IDEALES PARA LEER HISTORIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien debo confesar que leo en el baño, desde pequeño lo tengo por costumbre Laughing , pero no os vayais a pensar que solo leo ahi, ni mucho menos!.. suelo leer en la cama antes de dormir o en algun lugar que otro en ratos libres.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo leo recostado en la cama antes de irme a dormir o por las mañanas sentado en el sofá.

Nunca se me ocurriría leer en el autobús (porque no lo uso) ni en el metro (que no hay por aquí) ni en el ¡baño! Y menos de vacaciones... los libros se quedan en casa.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso, esto es una prueba para ver si me sale la imagen y no se admiten críticas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues está claro que el nivel de los foreros va aumentando porque te ha salido de primera Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aaaahh! Fantástico!
Como dice Akawi, soy un geniooo!!!
Bueno, lo único que quería mostrar es que hay sitios maravilloos donde se puede disfrutar de libro y paisaje -léase jardines, conventos, museos, playas- sin necesidad de salir a las colonias.
Por poner un ejemplo, la playa de la foto de antes está al lado de La Manga... ¿Alguien lo imaginaba?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto. Confieso que he intentado leer en un par de ocasiones en el baño pero me ha dado no sé qué sensación extraña que me ha obligado a disculparme ante el libro en cuestión. Creo que la sacrosanta superfice de los libros no deben entrar en contacto con...¿cómo decirlo?..vapores de ningún tipo.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Aretes.
Es la suerte del principiante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo básicamente en la cama antes de dormir. Me moooooooooooooooooooola cantidad lo de ir quedándome dormido hasta que no ditingo las letras y ¡pam! cerrar libro y planchar oreja.

No leo en la bañera desde hace ni se sabe (y menos desde que tengo enanas, of coursete), jamás he leído en el trono (ni siquiera una tira cómica de Garfield) y no soporto beber o comer mientras leo (me despista).

Eso sí, el sitio ideal para leer, una tumbona en cualquier playa de Isla Mauricio (en mi luna de miel me leí cuatro libros en 10 días).

Y las fotos, chulísimas.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De verdad que me dejáis algunos alucinada. En el WC ¿no, por qué? Es un sitio tranquilo, con sonido suave de agua, solitario, a la sombra, un lejano murmullo de la TV del vecino, cómodo, nadie osa molestarte, con papel a mano por si quieres tomar unas notas, buena luz y una pequeña mesa auxiliar al lado (bidet) para descansar del peso del libro. ¿Qué más se puede desear? Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Es que lo queréis todo!

Richar escribió:
(en mi luna de miel me leí cuatro libros en 10 días).

¡Vamos a ver Richar.......... bueno dejemoslo. Pero no me extraña nada que leas y duermas en la cama. Aunque se pueden hacer otras cosas. ji ji ji ji Wink


Ariodante las fotos muy bonitas. Idilicas.

Laya la de La Manga ¿Es Calblanque?
Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cada uno tiene sus rarezas, entre las mías está el leer con música clásica( reconozco que sólo soy un aprendiz); de hecho me pasa una cosa curiosa, y es que hay piezas musicales que cuando las escucho no puedo evitar relacionarlas con tal o cual libro que he leído en ese momento.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal Akawi que me secundas en lo del baño, sitio más tranquilo y que no te molesta ni Dios, imposible, eso sí las playas, jardines etc...son mucho mas encantadores, bonita foto del Serapeum Ariodante, y esa playa Laya es ¡total!, no conozco mucho esa costa..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con Richar, rara es la noche que no me recuesto en la cama para leer hasta que los parpados empiezan a pesar....... y zzzzzz
En verano, en la playa, desde las 10 de la mañana hasta las 12, o incluso mejor a partir de las 8 de la tarde hasta que el ocaso del sol te impida seguir leyendo,con una suave brisa de poniente y a ser posible sin nadie alrededor.
Pero en cuanto a cantidad de hora sigue ganando por abrumadora diferencia la cama. Ahora en calidad ya es harina de otro costal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Talmente de acuerdo con Uther.
Akawi: sí, la playa es Calblanque, a un tiro de piedra de La Manga pero nada que ver.
Y Richar, me has dejao preocupada con lo de tu luna de miel; espero que leas muuuyyy deprisa Laughing
Alguien más tiene algo inconfesable que contar? Es que entre lo del baño y lo del jefe este hilo está de lo más interesante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que ver. Mira que ponerse a leer en la luna de miel... Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Caviius,
Ya no te veo transparente. Supongo que estarás debajo de ese casco tan chulo. Te ha costado ¿Eh? Pero por fín lo conseguiste. Laughing

Laya escribió:
sí, la playa es Calblanque, a un tiro de piedra de La Manga pero nada que ver

Es una zona protegida desierta, de difícil acceso y ahora playa nudista (si hay mucho que ver) ji, ji, ji, Es broma. Laughing
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker