Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Leve idea de España.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Ya, ya.
Se quien manda en mi pais.
Por eso quiero que se pare España, que yo me quiero bajar, que me borren, no quiero tener nada que ver en esto.
Como una rata huye de un naufrajio, así huyo yo.

Ufff, lo veo difícil; en este barco no dejan que abandone nadie...podría ser peor, podríamos ser griegos Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:
Ya, ya.
Se quien manda en mi pais.
Por eso quiero que se pare España, que yo me quiero bajar, que me borren, no quiero tener nada que ver en esto.
Como una rata huye de un naufrajio, así huyo yo.

Ufff, lo veo difícil; en este barco no dejan que abandone nadie...podría ser peor, podríamos ser griegos Confused


Toma ahí, dedicado a Cavilius y Koenig, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Que paren España que yo me bajo. Que paren


Pero hombre ¡ Ahora es cuando hay que arrimar el hombro ¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:
Ya, ya.
Se quien manda en mi pais.
Por eso quiero que se pare España, que yo me quiero bajar, que me borren, no quiero tener nada que ver en esto.
Como una rata huye de un naufrajio, así huyo yo.

Ufff, lo veo difícil; en este barco no dejan que abandone nadie...podría ser peor, podríamos ser griegos Confused


Toma ahí, dedicado a Cavilius y Koenig, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuan malvado Laughing Twisted Evil
Por eso es mejor reunir un ejército y conquistar un reino en Asia...y a vivir como un sátrapa persa Twisted Evil Wink Idea
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sactamente.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Sactamente.

Como diría Forges Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=u6KXgjLqSTg
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos son los mismos.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tribunal de cuentas... Uuuuufffff
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm, y sin embargo, a pesar de toda la verborrea que les sale de sus bocas, todos los comentarios de arrimar el hombro, o conseguir mejoras sociales por parte de políticos y sindicatos, mientras que después, estos mismos despilfarran lo qe tienen y más, como si todo fuera jauja, no puedo evitar sentir, dentro de mi indignación, un mayor amor a España.

Me siento tan impotente ante todo lo que está sucediendo...ni siquiera en mi carrera se comenta nada de la crisis, lo único que nos dicen es que nos vayamos fuera.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, lo siento pero esto hay que decirlo.


Estamos al borde del colapso social. Hoy comprando calentitos (lo que se conoce comunmente como churros o porras) se a formao. Un cliente indignado a deshechado su pedido como acto de protesta de ciertas mofas por parrte d otros clientes acerca de un titular de la prensa de hoy, y yo me he solidarizado con él y también me he marchado.

Se nota en la calle. El ambiente de espectación de los ciudadanos se está trasladando del salón de su casa a la pescadería.
Y ojo, tenemos la suerte de que hoy por hoy los grandes sindicatos tienen menos poder de convocatoria que que El señor mojón ( y no me extraña, en mi despido y guerra contra Würth se mostraron ambos [CCOO UGT] autenticamente inservibles y complacientes con la patronal, hasta que los de la CNT me hicieron enlace sindical, no hubo manera de solucionar el problema, y como el mio el de miles, eso más todo lo que no nos gusta de los sindicatos ha contribuido a que hoy no se fie de ellos nadie, muy tristemente).
Mujeres que avalaron a su hijo a comprarse un piso, salen desauciadas en la tele por 2000 euros. Y mientras al PSOE y al PP se les perdonan deudas millonarias. Eso de algún modo aunque incomparables, son dos cosas que ocurren ahora mismo en España.
Ahora van a privatizar, y se les llena la boca de decir como mejoraría todo en manos privadas, de como lo privado supera a lo publico, pero cuando la agencia aquella dice lo de la prima de riesgo, Sarkosy y Rajoy dicen que las verdaderas mentes privilegiads las tienen ellos (lo publico) y que las agencias se equivocan (lo privado)...
A la otra se le ilumina la cara diciendo "tan solo estamos equiparandonos al resto de europa; ¿Sabe usted cuanto cuesta esto o lo otro en nosedonde?... Oiga que no somos gilipollas, equipare usted los sueldo primero ¿No le parece? pero nio, eso no es culpa de los gobiernos no, eso no lo puede solucionar un gobierno. ¿Entonces de que sirven? ¿Es que un gobierno solo puede redactar cuatro tontás en un papel? Posi los politicos no tienen ninguna fuerza ejecutiva (se pongais como se pongais), porque si eso es tener poder ejecutivo todo es una farsa.
Los Kishner son amigos de la familia que compró pidiendo prestado a Repsol, YpF. Y Repsol se fió de ellos y tragó. los Kishner son millonarios hoy. Y no es que Repsol sea un angelico, simplemente la han jodido.
Votas a unos tipos pensando que como son radicales de izquierda van a hacer algfo por tus intereses y los ciutro años los trincan mangando en Merkasevilla.
Un millón de afectados por la venta de "preferentes", entraban en la sucursal de su banco de toda la vida y les decían al director; que tengo aqui un dinero pa meterlo a plazo fijo... ...Trae pacá ya que tengo aquí algo mejor que eso, que eso es muy antiguo decía el otro. Y le encasquetaba un seguro de bolsa e inflacción, que era más o menos como donar tu dinero al banco a perpetuidad. Y aún así, aún sabiendo esto no veo colas de personas que vayan a sacar su dinero del banco, aunque solo sea como forma de proteger tu dinero, pero no siguen saliendo por la tele y en la espalda de Fernado alonso y son mucho más fiables que nuestra vecina Carmen que si pardió su dinero que se joda por agonias.
Y ahora dice el Psoe oiga que usted a mentido, y dice el Pp po tu más...
Al parecer es todo muy frustrante si no eres un neocons... Y se reía Davout porque se pedía en una pancarta la abolición del dinero. Siendo esa la unica manera de que los frustados no neocons vivan sin frustrar.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Soldados americanos escuchan en Okinawa las celebraciones por la victoria en Europa.

A mi se me queda una cara parecida cuando sale el Obama presumiéndo de las cifras de crecimiento en USA o la Merkel recordándo que en Alemania no hay paro.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que se le quedará la misma cara a mas de uno cuando la próxima semana los griegos le den una soberana patada en el trasero a los politicos institucionales que los han metido en el pozo, votando en masa a los partidos comunistas y nazis que ascienden electoralmente como la espuma.

No se puede estafar a la gente todo el rato sin que pase nada, por mucha candileja luminosa televisiva y mediatica que se tenga. Y aqui el PPsoe todavia se cree que todo el monte es oregano, y se creen que con la ley de avales electorales del año pasado liquidaron a la competencia...
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm...es curioso como ganan adeptos los partidos extremistas, y siempre pasa igual en tiempos de crisis. Lo que más curioso me parece es que triunfe en un país como Francia, teniendo en cuenta que junto con Merkel, nos manejan como quieren (Aunque no vaya a ganar le Pen, ésta ya se puede dar por satisfecha).

Según tengo entendido, muchos desilusionados de Sarkozy han votado a Le pen, e incluso algunos de extrema ozquierda, decepcionados por su partido, han probado con el otro extremo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo curioso es que nadie se haya dado cuenta de que sólo quedan dos opciones, crear un gobierno europeo (que unifique sueldos, tasas, fiscalidad, tributos en el continente y la renuncia a la soberanía nacional por parte de todas las naciones europeas) o acabar con la UE y volver cada país a su moneda y su economía nacional.
No se puede tener una zona con moneda y mercado común pero con 27 gobiernos, sistemas de tributación y rangos salariales.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker